Pantallas Led Alta Potencia 6000 Lumenes

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por derinoa00, 1 de Abril de 2016.

1. derinoa00 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenos días

Quería saber si algun manitas del foro se dedica a la fabricación por encargo de pantallas led
    Algunos como yo estamos pez (nunca mejor dicho) en estos asuntos

Saludos

2. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Me quedo por aqui, yo tambien necesito ayuda en lo qie respecta a la iluminacion pero por el momento mo me han contestado XDa ver si a ti te responden y sacamos algo en claro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. derinoa00 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo es que soy un negado para la electridad y la electonica

4. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Aquí en el foro hay innumerables tutoríales, te pasó el mío, la verdad es que es muy fácil hacer una lámpara LED

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. derinoa00 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias DKain
    Yo voy mas por el tema de hacer una pantalla con leds 3w
    He visto que venden kits para hacerlas, pero tengo dudas de lo que necesitaria, mi acurio tiene 1 metro de ancho y 50 de profundidad, y estos kits traen un disipador de 60 cm de ancho
    La verdad que estoy perdidisimo

6. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ok entones creo que primero debes definir qué tipo de acuario vas a querer, solo peces? plantas? Qué tipo de peces vas a meter? Qué tipo de plantas vas a introducir? , me explico, en la medida que definas qué tipo de acuario vas a querer vas a saber que iluminación es la más adecuada, hay muchos tipos de acuario, incluso dibújalo, considera el presupuesto y determina que puedes hacer con todo ello.

Con calma y a ser paciente, saludotes!

7. derinoa00 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola DKain
    Más o menos se lo que quiero, unos 6000 lumenes que quitando sustrato y decoracion del acurio me daria en torno a los 50 lumenes / litro , que si no tengo mal entendido da para mantener casi cualquier planta
    Como te comentaba, mi problema viene con la electricidad, en la que soy nulo y no te digo nada si ya hablamos de incorporar una placa de arduino , que es lo que me gustaría

Por más que leo y vuelvo a leer no me aclaro

8. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Mmm... Que te gustaría hacer con el arduino? Buscas intensidad, tiempos, mmm... Ya me confundiste un poco con lo que quieres hacer.. La verdad es que apenas estas comentando que quieres ocupar un arduino incorporando en luminarias LED de 3 watts?, ayúdame a entenderte exactamente qué te gustaría hacer y con gusto te ayudamos, saludotes!

PD ahorita no pienses en focos, lámparas, electrónica, mejor platícanos COMO quieres la iluminación en tu acuario..

9. J-torres GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    A mi me gustaria tapizar en un 90L de 80cm de largo, para mantener peces y plantas, ya se el espectro que debe tener el led rojo y el azul. Lo unico que me quedaria por saber es la proporcion colores blanco rojos y azules y los lumenes por litro necesarios para tapizar ya que en unos sitios he leido 50 y en otros mas de 70. Gracias.

10. derinoa00 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Lo que me gustario es tener lumenes para mantener casi todas las plantas (40-50 lumenes litro) y con el arduino tener el control del encendio apagado, luz de luna, quizas paso de nubes y tormentas , intensidad de los leds y en un futuro control del PH mediante CO2.
    La cuestion es que no tengo ni idea, ni de hacerlo, ni de que es lo que necesito

11. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ok pues bien, te recomiendo que mejor lo hagas tú ya que es fácil... muy fácil, empieza por meter de cuatro a cinco tubos T8 LED de 1.20 mes. con capacidad de 2000 lumens y los puedes incorporar en dos o tres plafones para T8, los montas en una tabla a medida atornillando los plafones a esta tabla y colocas los zócalos de contacto conectados a un enchufe directamente. En este enchufe conectas un temporizador digital por plafón y sincronizas la luz, ya no requerirías arduino. Colocas un cuarto temporizador conectado a un filtro interno tipo "cabeza de poder" y a un filtro "de flauta" y lo sincronizas a la hora que quieras para la emular lluvia.

Como te comentaba hay muchísimos sitios que te describen esto pasó a paso y es muy sencillo de hacer. Si todo esto no es lo que quieres hacer y buscas que alguien te lo pueda hacer, te recomiendo postear en el mercadillo donde algún compañero te puede cotizar el hacerlo, suerte y saludotes!

Cargando...
Temas similares
Proyecto Pantallas Led Alta Potencia Hola a todos, como algunos ya sabeis, me encuentro planificando un nuevo proyecto con una urna de 260l (130x40x50) que irá bastante plantado. Para el tema de la iluminación quería utilizar leds de 3w. Tengo dos pantallas viejas de t8, que pienso vaciar y utilizar sólo la carcasa para montar ahi los nuevos led. [IMG] A cada pantalla le pensaba poner un total de 11led de 3w clanco natural, 11 blanco frio, 2 rojos y 1 azul. Además, si puedo le pondré una tira rgb en el centro, para utilizarla de luz de luna y decoración. La distribución que había pensado es mas o menos la de este dibujo: [IMG] El rectangulo gris del dibujo será una plancha de aluminio que irá atornillada a la pantalla. Debajo de la plancha de aluminio (entre el aluminio y la parte superior de la pantalla, pensaba colocar dos ventiladores (cada uno en un extremo, uno introduciendo y otro sacando aire). Con esto espero tener unos 4400lm por pantalla, en total cerca de 8800lm que...
Fabricacion Dos Pantallas Led Alta Potencia bueno no comentare la fabricacion de la pantalla pues son cuatro tablas y hay mucha informacion por la red. materiales usados 4 diodos led 10w 900 lumenes 6500k 5ex4=20euros (comprados en ebay) disipador de aluminio 5ex1=5euros (comprado en tienda de aluminios) fuente alimentacion 24v 2,6A 12ex1=12euros (comprada en almacen de electricidad) metacrilato 5ex1=5euros (comparado en tienda aluminios) fuente alimentacion 12v 1,4a reciclada ventilador pc 12v 0,15a reciclado tornillos cables regletas las de por casa. total 42 euros empezemos despues de leer,preguntar me quedo en claro esto de 30 a 50 lumenes acuraio plantado plantas poco exigentes asi que queda eso no voy a meterme mas en el tema pues hay mucho escrito por ahi. acuario 80 litros menos la grava y esos centimetros que siempre dejamos sin agua 72 litros(por ahi...
Refrigeracion En Pantallas De LED Alta Luminosidad. Viendo lo que han bajado los precios de los leds de alta luminosidad y que mi tira de led ha perdido muchisima intensidad de luz, he decidido hacer el cambio de pantalla. Voy a montar leds de 3W. Tengo queiluminar 95 litros de agua, en unos 50 lumenes por litro aproximadamente, eso supone 27 leds de 6500º de 3W cada uno. Ya que la temperatura del led es fundamental para su vida util y que no se degrade rapidamente, estoy buscando disipadores de calor. He visto disipadores de aluminio de aletas, pero, son muy caros. ¿Que recomendais? ¿Que utilizais? ¿Fotos?
Twinstar Serie B pantallas LED W RGB | UNBOXING Twinstar Serie B pantallas LED W RGB | UNBOXING NOVEDAD EN ESPAÑA , nuevas pantallas Led W-RGB TWINSTAR serie B hoy presentamos en sociedad en este detallado UNBOXING todos los modelos de esta nueva Serie B de Twinstar. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 sep. 2020 - Videoteca
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Pantallas LED TWINSTAR unboxing Pantallas LED TWINSTAR unboxing En My Fish Room tenemos novedades muy interesantes para iluminar acuarios, sacarle el máximo color a tus peces y si tienes un plantado que tus plantas tengan la mejor iluminación para su desarrollo, Pantallas LED RGB-W Twinstar y como no podía ser de otra forma tenemos para vosotros un unboxing completito de las serie E y S [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 13 oct. 2019 - Videoteca
Pantallas led AquaFresh de Nemolight Disponemos de varias unidades de las exitosas pantallas AquaFresh de Nemolight. Medidas 20cm, 50cm, 80cm y 100cm con soportes extensibles máximo 40cm. Llevan un sencillo programador de día/noche con regulador de intensidad de los leds en cada periodo. Las tenemos de oferta durante este mes de Julio. Verlas en: www.aquasalcar.com
Urgente Pantallas t5 Buenas a todos!! Tengo una pantalla t5 odyssea de 4x24W, mi acuario es de 100L reales, estoy pensando en poner otra pantalla igual, ya que cabe perfectamente, ya que tengo sustrato nutritivo help, debajo de este volcáno mineral de jbl y co2, y plantas muy exigentes, como lo veis ? Es una locura, esta bien con esto ? Y si dejo solo 1 pantalla, la centro en la pecera ? O me centro en la parte de plantas más exigentes ? Graciiiiasss
Iluminacion Pantallas led Buenas a todos, Estoy empezando a montar mi acuario de 260 l modelo fluval osaka con las medidas de 104x62x45 . Estaba pensando en plantar bastante, incluso tapizar. Pero la luz que trae el acuario da un pobre 0,35 w/l .He pensado en poner una pantalla de led a mayores para intentar tapizar pero no encontré ninguna que de mas de 1300 lumenes y no se si sumando las dos si tengo un buen rango de luz para plantas? :nose: Este es el modelo que estoy mirando. Esta bien? sabéis de alguna mejor. Gracias :ok: https://www.amazon.es/NICREW-Iluminaci%C3%B3n-Pantalla-Estanques-Ajustable/dp/B07KS5S573/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pantalla+led+acuario&qid=1558705306&s=gateway&sr=8-5
Indeciso con las pantallas para mi primer acuario Estoy con los preparativos para empezart con mi primer acuario. Tras invertigar mucho por youtube e intentar aprender todo lo posible, me he encontrado este acuario del que enseguida me enamore: [IMG] TheCineScaper (@thecinescaper) • Instagram photos and videos [MEDIA] Asi que tras ver el video de como lo montó me decidi a probar con mi primer acuario. De momento he comprado la urna (un poco mas grande que la suya, 42l, 35x35x35cm) y una figura igual que he puesto a curar. Mientras la figura la tengo curandose, voy comprando poco a poco e informandome mas y mas sobre acuarios. Asi que ahora llego a un punto importante, las pantallas. Tenia intencion de comprar dos pantallas led pequeñas de 10w para poner a 10€ cada una. Sin embargo al ser un acuario con tanta planta, creo que me merece la pena estirarme mucho mas en el presupuesto de las pantallas y ahora estoy valorando estas...
Pantallas Nicrew Hola, las he probabo y tienen una excelente relación calidad-precio. Para aficionados novatos o aficionados que no quieran gastar en una pantalla cara, están muy bien. Si queréis más información entrar a nuestro blog en: www.nuestrogambario.com Saludos
Consulta 1+1=2? Pantallas led acuario plantado??? Hola compañeros, primeramente encantado de estar con vosotr@s ya que soy nuevo en el foro, Estoy comenzando con mi primer acuario de 125L brutos, 100L netos, me estoy centrando en plantarlo, tengo una espada amazonica, 36 tallos de ambulias, y lo estoy tapizando con eleocharis parvula, las ambulias tiran muy bien Me crecen muy muy rápido, abono semanalmente con nutriflora, y abono con Co2 casero 24H. Mi duda es la siguiente.. Tengo dos tubos fluorescentes T8 de 18wats cada uno.. es suficiente iluminación? Aunque me estoy replantrando de comprar esta pantalla vidaXL Lámpara LED de acuario 80-90 cm aluminio IP67 me han dicho que tiene 1890 lúmenes que eso son 18.9lumenes/litro, y mi duda es si pongo dos pantallas? Obtendría el doble de lumenes por litro ? Graciaaaass
Pantallas leds de 150 cm Buenas compañeros, tengo recién adquirido un acuario de 540 litros (150x60x60), estoy mirando el tema de la iluminación y quería pediros consejo de que pantalla o pantallas leds podría poner que sean buenas, la única pega es que por mas que miro no encuentro pantallas de 150cm de largo, quisiera saber si sabéis de algunas con esa medida. Ya he descartado lo de colgarlas y lo de hacérmelas. gracias de antemano. salu2 PD:. tengo intención por ahora de hacer low tech, solo acuario con troncos y varias plantas, y de peces discos.
Instalación De Pantallas Para Acuario De 1.000 Litros [IMG] Hola a todos. Hoy toca la instalación de un sistema de iluminación a base de dos pantallas de tubos T5 para iluminar un acuario de 1.014 litros. Para empezar con esta laboriosa tarea, primero aclarar las razones de la elección de este tipo de luz y la influencia que tuvieron en su momento en la elección de las dimensiones y configuración de la urna. Al tratarse de un acuario apoyado en el suelo y requerir de tapa para evitar grandes fugas de calor y las consecuentes condensaciones y pérdida de agua por evaporación, opté por una iluminación de tubos T5, en vez de HQI, por falta de espacio en la tapa y porque la limitación de altura me impedía sacarle partido a las HQI. Se aumentó el fondo del acuario para permitir dos pantallas de 8 T5 cada una, hasta los 60cm, lo que aumenta la superficie de contacto con la superficie y mejora el intercambio de oxígeno, a la vez que permite mas margen a la hora de jugar con la...
Pantallas LED Fluval Buenas tardes a tod@s! Soy nuevo en este foro pero ya llevo mas de 2 años en este mundo. Tengo un acuario de 96 litros con mollys, plattys coral micky, 1 betta splenders y 2 caracoles manzanas y 3 planorbis. De plantas una anubia nana, 2 ambulias una echinodorus ozelot (que sus hojas van empeorando desde las puntas hasta el final de la hoja) y musgo de java.Mi iluminación es un tubo t8 Boyu de 20w y un tubo sumergible de led boyu de 5 w. Estoy cansado del fluorescente y quería pasarme al Led; como soy malo en hacer bricos, quiero comprarme una pantalla de led. He visto en internet una pantalla que se puede acoplar a los casquillos del t8, pantalla led fluval aquasky de 16w. Mi intención es mantener plantas de bajo requerimiento y quería preguntaros si la conocéis, si es recomendable... Un enlace con mas información: http://www.hagen.es/es/p/fluval-led-aquasky-con-mando-/ Un saludo.