Pantallas De Led Aquamedic Ecoplant ¿merecen La Pena?

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Dayrone, 14 de Enero de 2016.

1. Dayrone NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos!

Estoy buscando una muy buena pantalla para plantar con tapizantes y me he encontrado con este modelo en concreto. Tiene muy buena pinta y en algunas tiendas ponen que es de 2400 lumens, pero en la pagina oficial no he visto nada y no se si es real o no

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.En concreto busco la ecoplant 30

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Alguien me puede decir opiniones para un acuario de 35L? podre plantar bien? no tendre problemas por la luz con plantas de requerimiento medio/alto no? Alguna otra opcion que sea mejor?

Es que no son precisamente baratas estas pantallas y quiero acertar bien a la primera

2. angelhc NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Tiene una pinta estupenda, pero tienes paneles de led con los mismos lúmenes aproximadamente bastante baratos, son SMD y se calientan menos que estos..
    Busca por google paneles led, los tienes de 30x30, de 30x60 y de 120x30 si no me equivoco, cambiando el metraquilato de abajo por uno transparente aprovechas mejor la luz que emiten.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información