Pantalla Odyssea 150 CM , Tubos T5 , 4x80W

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por acuarioland, 30 de Noviembre de 2015.

1. acuarioland

acuarioland RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días compañeros, os paso un nuevo vídeo en el que hago el recambio de los tubos de la pantalla Odyssea de 320w.

Os comento un poco sobre la pantalla, la pantalla tiene los transformadores o reactancias externos evitando que se caliente la pantalla y así no es necesario que tengan ventilador. Yo la pantalla la compré de segunda mano y tenía una reactancia rota, pude comprar en una página de china otra por 20 euros que funciona perfectamente. Están separado los interruptores en dos tubos pudiendo encender de 2 en 2.

Los 8 leds son una basura, se funden a la mínima aunque sean baratos¡. Tiene un soporte metálico que se puede adaptar y me gusta mucho el reflector parabólico que tiene sobre los tubos para que rebote la luz que sube de los tubos y no se pierda.

Como punto muy negativo, tiene una especie de anillas o brazos de plástico para enganchar los tubos, que con el tiempo se resecan y se parten cuando sacas o introduces el tubo y te toca hacer algún invento para sujer los tubos a la pantalla.

El precio nueva cuesta 200 euros aproximadamente con los tubos incluidos por lo que a mi parecer es una buena calidad, precio si hablamos de una iluminación modesta y económica.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo ¡

2. Cargando...

3. Mcklaud

Mcklaud BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    que tal sigues con la pantalla?
    yo estaba mirando para cambiarme la que tengo por esa que pones

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información