Pantalla led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Oskyfer, 15 de Mayo de 2020.

1. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola que os parece esta pantalla para un 120 litros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Muy escasa, 2500 lumen es lo que tengo yo para un 63L.
    Pero todo dependerá de qué plantas tengas... no es lo mismo buces / anubias que alternantheras.

3. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo no llegaría a tanto como para decir que es una iluminación baja, para 110l yo lo considero una iluminación media pero sin duda para plantas de altos requerimientos no basta.

4. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola anubias ambulia cola de zorro no tengo pensado más...

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para esas no creo que tengas mayor problema. Incluso un helecho de java que pongas a la mitad de la altura del acuario en un tronco o algo así debería de ir bien.

6. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    yo tengo la anterior, 18w y 1480Lm (90L unos 70 reales) según las plantas que quieras poner puede ser un poco justa, pero para plantas de bajo requerimientos creo que llega.

como pantalla funciona bastante bien, tiene un "pero", el interruptor es tactil asique no permite enchufarlo a un programador normal, tiene el suyo de la misma marca pero el de 2 canales en españa no lo encuentro, solo fuera con unos gastos de envio desorbitados (creo que cuesta unos 14€ y 24€ del envio) con el programador puedes hacer la rampa del amanecer y el atardecer y regular la intensidad para que se apaguen las blancas y quede solo la azul a la intensidad que quieras

edito: ya esta disponible en españa el programador de 2 canales (y acabo de comprarmelo jajajaja)

Última modificación: 15 de Mayo de 2020
  7. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    El programador de esta lo tienes en amazon por 13 euros

8. Buytre ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    si pero ese el de 1 solo canal, solo se podra programar o los blancos o los azules

edito: la semana pasada no estaba, solo amazon.com, acabo de encontrarlo en amazon.es y ya lo tengo pedido jajajjaja

9. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues ya he pedido la pantalla y el programador gracias por la ayuda

10. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    2500 lumen en 110 litros son 22 lumen por litro, sí, es iluminación baja, muy baja. Todo lo inferior a <30 lumen litro es considerado baja, especialmente si no tienen el espectro completo de luz como es el caso de esa pantalla, que solo tienes leds blancos y pocos azules.
    Una iluminación media está generalmente considerada entre 30 y 40 lumen por litro junto a un espectro / par de al menos el 75% (RGB, WRB, etc). Así como para alta necesitas 45+ lumen y el 100% del espectro (WRGB).

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información