Pantalla led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Oskyfer, 14 de Mayo de 2020.

1. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola ayer puse a ciclar un nuevo acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Quiero quitarle la tapa y hacer una pantalla led...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo estas tiras que me sobraron de un apaño son de 50 cm y tiene 72 led me quedaría perfecto si se pueden poner 2 pero no se si será poco o mucho el acuario mide 100 x 30 x 40 de alto, no entiendo de esto si me podéis echar una mano... también tengo pensado poner unas led azules pero tampoco se cuantas jajaja estoy muy perdido si me podéis ayudar.
    Gracias

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Cuantos lumenes dan???

3. Oskyfer BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Mira haber si lo pone ahi

Última modificación: 14 de Mayo de 2020
  4. mentor149 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Te pueden hacer el apaño pero no son aconsejables. Te rendirán aproximadamente 800 lúmenes por tira (suponiendo cada tira de 72 leds, 8W total), pero la mayoría de esos lúmenes estarán un rango del espectro de la luz que las plantas no podrán aprovechar y las algas sí, por lo que es muy fácil que tengas proliferación de estas últimas.
    Luego aparte según la imagen de las especificaciones parece que van a 230V AC (72 leds, conectados en serie, a 3V de caída de tensión por led, igual a 216V de caída de tensión, mas alguna resistencia del circuito=230V). Ese voltaje es PELIGROSO cerca del agua, un cortocircuito y la puedes liar parda.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información