Pantalla Led Con Controlador Arduino Y TFT Táctil

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por cadmo, 7 de Septiembre de 2014.

1. fraidias

fraidias BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    consigues tomartelo con calma?? enseñame como se hace eso.. yo no lo consigo.. hasta mi mujer te lo agradeceria jajajaja. Yo ahora tengo la pantalla desmontada para llevarla mañana al taller de chapa para que le den la capa de pintura final que ya tocava.. pero tu que no la tienes ni que pintar... yo con las ansias me habria puesto en un par de dias y la habria terminado..

Venga va te lanzo un reto.. motorizala jajajaja

2. dellorianes

dellorianes ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Yo, si sirve de algo, te doy también mi karma, mi enhorabuena y mi admiración.

Además, con tu permiso, me gustaría seguir tu hilo para montarme mi pantalla.

3. rjruzo

rjruzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muy buen trabajo si señor, me ha sido de mucha ayuda a la hora de hacerme la pantalla. Me gustaría poder probar tu codigo, seria posible?? :fiu: :fiu:

4. jose joaquin caparros

jose joaquin caparros ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas Juanjo acabo de ver tu hilo de la pantalla y se que llego un poco tarde pero menudo montaje te has pegado y currele... :aplauso: madre mia con decirte que me he guardado todas las fotos para guiarme en la mia. No has seguido subiendo nada de como te ha quedado, pues me molaria verla como ha quedado.

Te doy mi karma. :aplauso:

5. jacks

jacks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Madre mia que pedazo de brico, mas bien tira a montaje totalmente profesional.
    Enhorabuena, llevo casi tres meses intentando hacer eso con el código del ferduino y depues de insufribles comederos de cabeza me pongo a buscar información en internet y encuentro tu post.
    Como lo has logrado?, Has tenido que modificar muchas cosas?.
    Yo en realidad solo necesito que controle las luces y la temperatura del disipador.
    Repito mis felicitaciones. Un saludo para todos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!