Pantalla led compatible con 2 acuarios

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por buyoman, 29 de Octubre de 2020.

1. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenos dias,

Tengo actualmente un acuario de 60x40x40. Me gustaria comprarle una pantalla led. Actualmente tengo un fluorescente.

¿que me recomendais? Necesito que sea economica.

Las plantas que tengo son de bajos requerimientos.

Tambien de aqui a 1 año, me gustaria pasar todo a otro acuario que tengo mas grande. 100x50x40. Necesito que sea compatible con ambos acuarios para no hacer 2 desembolsos.

Gracias y un saludo

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Puedes comprar una pantalla para el acuario grande, y usar unos soportes de ikea para estantería para sujetar la pantalla a la pared, los soportes que te indico son estos Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Así aunque la pantalla sea mas grande que el acuario pequeño te valdrá y cuando pongas el acuario grande también te valdrá. Yo tenía una pantalla de un acuario anterior que media 120 cm y la use con un acuario de 80 cm con estos soportes.

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo pondría una de este tipo: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ya que si cambias a un acuario más grande puedes simplemente agregar otra.

4. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Y con 1 de esas valdría de momento?

5. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Podría valer. Pero que luz pongo?

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 280€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Que opinais de esta pantalla? Hola qué opináis de esta pantalla para tapizar un acuario de 30*28*28? 16 w y unos 1400 lúmenes. Por cierto que tierra me recomendáis para el tapizado? A poder ser con las 3 B https://www.amazon.es/dp/B08CXD5K1V/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_Y6FSCQCE5WSR287KFFGS
Pantalla para 284 litros??? Hola he leído por hay que para un hi tech necesito 70 lumen por litro tengo un acuario de 284 Y quiero hacer un hi tech Entonces me da cerca de 20,000 y me parece algo exagerado tengo pensado comprar la fluval 3.0 De 59 w Y eso tira apenas cerca de 5,000 lumen Saben de alguna pantalla adecuada para mi 284 litros ???
Consulta Proyecto pantalla LED Hola buenas. Estoy intentando fabricar una pantalla led para un acuario de 60L, para low/medium tech La idea surge de @bikersoy Os adjunto unas notas que he tomado para ver si me podéis orientar Mi idea es una pantalla de unos 0.5 a 0.8 w/L Me he estado informando bastante, pero sigue habiendo cosas que se me escapan ya que nunca he hecho nada parecido. Los Leds serian de 3w: 2 Blanco de 15000k 3 Blanco de 6500K 2 Blanco de 4700k 2 Deep Blue 2 Royal Blue 2 Rojos 1 Verde Serian 14 Leds X 3w = 42w (Unos 0.7 w/L) Había pensado en una fuente dimmeable, para poder controlar la intensidad con un potenciómetro, así de paso puedo simular el amanecer y anochecer (Aún no se como) Creo que la fuente debe de tener estas caracteristicas: 12v 5A (60w) como soporte utilizaré un listón de aluminio con canales para disipar el calor, mas o menos de 300mm x 140mm x 2mm Para el tema del calor los LED irán con pasta térmica, lo que no sé es si con eso se podrán sostener o tendré que poner unos tornillos en unos taladros...
Dimmer para pantalla eheim Hola a todos. Tengo un acuario con una pantalla led marca eheim. ¿Se le puede poner un dimmer para hacer el efecto amanecer y anochecer? ¿Cual me recomiendan? Gracias
Actualizacion pantalla led 120l tras 8 años de trabajo Monte esta pantalla aproximadamente en el 2013 [IMG] [IMG] Y tras años de servicio funcionando los 365 dias y mas de 8 horas diarias empieza a dar síntomas de fatiga. Es cierto que ya no le doy la misma caña que antes pues ya no tengo un plantado high tech , y que se le han ido cayendo algunas lentes que no he sustituido. Pero son muchas horas de trabajo y los led no se ha dañado ninguno, solo he tenido un percance con un driver tras una subida de luz que daño otros electrodomésticos de la casa. Asi que ahora ya no tiene 75w de potencia si no 45w Para ello puse en paralelo dos placas asi...
Consulta pantalla Led de 194 cm. Buenas noches, actualmente me encuentro enfrascado en mi nuevo proyecto, un acuario de tropheus de 700 litros. Este acuario lo he comprado de segunda mano y no tiene pantalla, por lo que me he decidido a montar mi propia pantalla casera de led. He comprado la fuente lpv 100-36 de meanwell, 50 leds de 3 w, un controlador tc421 para el amanecer y atardecer y una serie de driver ldd 700h, junto con un conversor de corriente para el controlador. El problema es que no me aclaro con cuantas series de led puedo montar , ya que segun mis calculos puedo montar 4 series de 15 led. Alguien me puede orientar?
Consulta pantalla Que tipo de pantalla led me recomendais de 8000 lumenes que sea buena y barata
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:...
Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Muchos de vosotros nos estaban preguntado como instalar y configurar las pantallas LED mediante a un dimmer WiFi y así realizar encendidos y apagados con el efecto amanecer y atardecer. Así que con este video resolveremos tus dudas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Regalo REGALO Pantalla lifetech 120 Voy a cambiar a una pantalla led y regalo para quien le venga bien la pantalla actual, es una lifetech de 120cm para 4 tubos. No tiene soportes laterales ya que yo la tengo suspendida, la pantalla funciona solo que me he quedado sin fluorescentes y quiero cambiar a una led. Si le interesa a alguien envío las fotos que necesite. Soy de Alcalá de Henares (Madrid) [ATTACH] [ATTACH]
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias
pantalla led acuario Hola!! Mi acuario es de 75 x 45 x 50 y tengo una pantalla de led realmente mala, he pensado en montar una casera y tengo buscado esto por aliexpress(decidme si merecen la pena) leds blancos calidos y frios azul rojos salen por 8€ todo y son en pack d 10 cada uno hice la cuenta y poniendo unos 22 me darian 7k de lumen luego comprar aluminio, cableado y no se que mas deberia:( tengo ventilador de pc de sobra para hacer de disipador, si me pudierais ayudar seria de ayuda!! buscando en aliexpress vi está pantalla de.chihiros, tengo entendido que es buena marca. € 7,56 35%OFF | Chihiros-luz Led para acuario serie A, tapa para cultivo de plantas, lámpara para acuario aéreo, con regulador de intensidad, 5730 US $8.9 35% OFF|Chihiros A Series Aquarium Led Lighting Plants Growing Lid Light Fish Tank Overhead 5730 LED Lamp with Dimmer Controller|Lightings| - AliExpress la mas potente pone que tiene 5800 lm osea me faltarian solo 1200 para llegar a los que necesito, pero no se si eso...
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría...
Pantalla Aqua Air G2 300 agua dulce Hola!! Vendemos la pantalla porque es pequeñísima para nuestra urna. Nos la liaron pero bien, por comprarla en China (así se aprende) y nos sale más caro mandarla de vuelta, que intentar venderla. Está desempaquetada para comprobar que todo está bien, pero sin usar. Las patas son extensibles, para acuarios entre 30 y 38cm. Tiene programa de amanecer y atardecer. Está muy bien, la verdad. La vendemos por 130€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]