Pantalla Iluminación De 54 Leds Ideal Acuarios 40/50 Cm.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por saljuso, 20 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: Dispongo de una sola pantalla de leds para iluminación de acuarios, ideal para urnas de 40 a 50 cm.

- Haces envíos: Si

- Localidad: Barcelona

- En caso de envío quién paga los portes: El comprador, envío por correo certificado 8€

- Tiene preferencia la entrega en mano: No

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Ingreso en cuenta, transferencia ó paypal

- Precio: 34€

- Contacto por privado o mail: contactar por privado ó mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional: Pantalla nueva de 54 leds (48 blancos 6 azules). Dimensiones 31x9x6. Soportes extensibles de 36 a 57 cm. Ideal acuarios/terrarios de 40 a 50 cm. Consumo solo 3,5w. Interruptor encendido, apagado y luz de luna. Iluminación día 10000K. Leds protegidos de salpicaduras. Diseño elegante y funcional con importante ahorro de energia. Consultar otra medida.

2. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  3. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    MP contestado.

4. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Sigo teniendo la pantalla.

5. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  6. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    que tipo de led son? cuantos lumnenes da mas o menos?

7. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Te mando un MP.

8. descu00 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola estaria interesado porque tengo un acuario encargado y no se si viene con luz ya que me lo envargo un familiar asi que querria saber
    ¿De que marca es? Y ¿Cuantos lm/l tiene?

9. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Te mando un MP.

10. saljuso GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Sigue disponible esta pantalla

Cargando...
Temas similares
Pantalla Iluminación De 33 Leds Ideal Nano Acuarios - Asunto: venta - Descripción del artículo: Dispongo de una pantalla de iluminación led para nano acuarios de agua dulce nueva en su caja original - Haces envíos: Si - Localidad: Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, envó agencia 6€ - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Ingreso en cuentra, transferencia ó paypal - Precio: [strike]27€[/strike] REBAJADA A 24€ - Contacto por privado o mail: Contactar por privado ó mail a: saljuso56@hotmail.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] Uploaded with ImageShack.us - Comentario adicional: Pantalla nueva de 36 leds (33 blancos 3 azules). Dimensiones 26x9x6. Soportes...
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría...
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Cómo crear pantalla iluminación acuario casera Cómo crear pantalla iluminación acuario casera En el vídeo de hoy os voy a contar preparar una pantalla de iluminación casera para un acuario de unos 40 litros. La bombilla que vamos a utilizar para montar la mini pantalla casera, es una bombilla de 52 leds, una potencia de 11w y 1000 lumens. La temperatura de color es de 6400 grados kelvin. Unos valores idóneos para el crecimiento de las plantas. Estos son los 52 leds, esta bombilla es perfecta porque dirige todos los leds hacía la misma dirección, hay otros modelos que lo hacen de forma circular y en el caso del acuario se perdería la luz que apuntara hacía arriba. En este caso la dirigiremos completamente hacía el acuario sin perder ni un patio de luz. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 14 nov. 2015 - Videoteca
Iluminacion Pantallas led Buenas a todos, Estoy empezando a montar mi acuario de 260 l modelo fluval osaka con las medidas de 104x62x45 . Estaba pensando en plantar bastante, incluso tapizar. Pero la luz que trae el acuario da un pobre 0,35 w/l .He pensado en poner una pantalla de led a mayores para intentar tapizar pero no encontré ninguna que de mas de 1300 lumenes y no se si sumando las dos si tengo un buen rango de luz para plantas? :nose: Este es el modelo que estoy mirando. Esta bien? sabéis de alguna mejor. Gracias :ok: https://www.amazon.es/NICREW-Iluminaci%C3%B3n-Pantalla-Estanques-Ajustable/dp/B07KS5S573/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=pantalla+led+acuario&qid=1558705306&s=gateway&sr=8-5
Transformar pantalla de tubos T8 para dar más iluminación Hola amigos ante todo muchísimas gracias A mexicano y otros por la ayuda que me aportó a mis dudas en otro hilo. De momento aquí sigo intentando dar más luz a mi acuario pero sinceramente todavía no he encontrado la más apropiada. En otro hilo ya comenté cuales eran las características de mi acuario y que era lo que pretendía (más abajo os pongo los comentarios que hice) pero ahora también me ha surgido la duda de porque no aprovechar la pantalla que trae el acuario de origen. Sinceramente no se ni por donde empezar ya que lo único que quiero es aportar más luz a mi acuario para poder dejarlo medianamente bien. Pues bien, he pensado en poder transformar esta pantalla, de la cual os dejo imagen con sus medidas, en algo que de más luz o bien si no se pudiera sigue abierta la posibilidad de poder acoplar alguna pantalla o pantallas que no sean muy caras. He encontrado esta que dice que tiene 80A 18W 72 cm a 30,15 eur, y he pensado que si pongo dos obtengo 36W, pero la verdad no se que hacer....
Iluminacion Pantalla Odissea T5 39 W Hola he comprado una pantalla odisea de tubos de fluorescente T5 de 39w. Y quiero cambiarles los tubos ya que lo usaba un chico para marino y yo voy a poner la pantalla en un acuario de agua dulce con plantas. Me podeis indicar que tubos comprar para un buen desarrollo de mis plantas. Son 4 tubos. Gracias .
Iluminacion Acuario Pantalla Odissea Hola he comprado una pantalla odisea de tubos de fluorescente T5 de 39w. Y quiero cambiarles los tubos ya que lo usaba un chico para marino y yo voy a poner el acuario de agua dulce con plantas. Me podeis indicar que tubos comprar para un buen desarrollo de mis plantas. Son 4 tubos. Gracias ( a ver si algún compañero que la tenga me indicar que tubos son) Gracias
¿QUE PANTALLA COMPRAR Para Una Buena Iluminación? Hola a todos. Pasaba por este foro mucho hace tiempo y el volver a activar mi 184L me ha hecho volver. Mi acuario mide 1 m de largo y quiero comprar una pantalla que me de mucha luz para plantarlo bien. en principio de led aunque también estoy mirando fluorescentes. ¿Conocéis alguna recomendable? Quiero algo no muy caro pero depende las prestaciones podría irme a los 100 o así si mereciese la pena. He leído un poco y tiene que haber led rojos para la fotosíntesis no? He estado mirando también en ebay y hay un montón pero no se si son fiables. pd: ya hice en su dia un bricolaje en la tapa de otro acuario para meter más luz y es algo que ahora no me apetece hacer. Si no he escrito donde debía lo siento que ando un poco desorioentado. Gracias!
Iluminación Pantalla Led Hola tengo dudas de que pantalla montar para un acuario plantado de 200 litros
Mejorar Iluminacion Con Pantalla Led En Acuario Con Tapa?? Muy buenas, os pongo una foto de mi acuario; primera semana de ciclado y con la segunda remesa de plantas recien puestas: [IMG] Este acuario trae una tira led para la iluminacion y quiero mejorarla. Necesito mantener la tapa que trae el acuario porque los peces no seran los unicos animales de casa, hay ya alguno peludo Al lio, el acuario son 130L brutos con 97cm de ancho. He estado mirando y la verdad es una locura, entiendo que las tiras led no son una buena solucion no? He visto un par de pantallas: Una es esta: [IMG] En la web no hay demasiada informacion, pone que son 35 w y hay opcion de cogerla con led blanco, blanco-azul y blanco-azul-rojo: "Temperatura de trabajo 50º 5500 Lumens por metro en color blanco de 6500k 3915 Lumens, para 50% azul 460 y 50% blanco 6500k 3744 Lumens, para 50% rojo 630nm y 50% blanco 6500k Color...
Ayuda Para Iluminación Con Pantalla Led Acuario 96 L Hola a todos. Como he leído y releído temas en muchos sitios creo que la solución para iluminar mi acuario estaría en poner led. Como a pesar de leer no he entendido demasiado sobre la gama de colores tengo que preguntar. He visto una pantalla en eBay de 80 cm con 51 led blancos. Mi acuario es un marina de 96 l y unos 80 netos. Tiene una columna de agua de 30, 80 de largo y 30 de ancho. Mi objetivo es tener un buen plantado con CO2 . Actualmente tengo un tubo t8 , un aquaglow de 20 w, 10000k y 550 lúmenes, lo que me da para poca cosa, helechos de Java y poco más. En el anuncio no especifica nada más que que son 51 leds de alto rendimiento, 13 w y 7500-8000k . Mi idea era poner dos, una al lado de la otra. Que os parece? Será demasiado simple? Escasa? Entre las dos me costarían 120 euros. Había pensado antes en coger dos tubos ecoaqualed de arcadia y el soporte, pero me sale todo por 240 y es demasiado. El caso es que los de arcadia supongo que son mas apropiados. Aconsejadme y a ver si me decido. Gracias a todos!
Brico Pantalla Iluminacion hola compañeros, después de un tiempo un poco parado vuelvo a la carga con un brico que espero os guste se trata de la construcción de una pantalla de bombillas GU10 de led la cual tiene la ventaja que van a 220 con lo que no tenemos q estar pendientes de la fuente de alimentación y calculando amperajes. la he realizado con tablero aglomerado de 10mm de grosor las piezas he encargado que me las cortasen con lo cual mas fácil aun. empezamos pues con el brico: [IMG] ahí teneis las piezas del perímetro ya ensambladas las he encolado y he metido unos tirafondos de 2.5mm de grosor las medidas he tomado las medidas exteriores del acuario en perímetro, y le he dado 2mm de mas tanto en el fondo como en el ancho. de manera que el acuario se cuela dentro del cajón, como le he dado ese margen que os digo entra el acuario justo con lo que no tengo que poner un listoncito por dentro del cajón para que apoye en el...
ILUMINACION PANTALLA ACUARIO DE 240 LITROS HOLA. BUENAS TARDES A TODOS. SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA. SE ME HA ESTROPEADO MI PANTALLA Y VOY HACER UNA CASERA, YA QUE NO PUEDO COSTEARME UNA NUEVA. ME URGE PORQUE LAS PLANTAS ESTAN SUFRIENDO LA AUSENCIA DE LUZ. TENGO UN ACUARIO DE 240 LITROS. ESTOY PENSANDO HACER UNA PANTALLA DE 2 T5 54W 965 EMITEN 4250 LUMENES. PERO NO SE SI PONERLE ALGUNOS DE COLOR PARA UMENTAR LOS WATIOS. NO SE. PERO LO QUE NO QUIERO ES QUEDARME CORTO. POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA VUESTRA Y PRONTO. GRACIAS Y SALUDOS
Iluminación Pantalla Casera Buenas tras ver el precio de los LEDs, comparar y tal me parece a mi que me voy a quedar con los PL-L :mrgreen: . Ahora bien, tengo 60L y me voy a hacer la pantalla. Ya se como hacerla, solo me queda saber que me aconsejáis, voy a meter dos tubos, uno que sea de 10000ºK y otro de 6400ºK que irá delante, para ver mejor a los peces. La duda está en: ¿me apaño una reactancia para dos tubos de 36W o 55W? Es que quizás dos de 55W para 60L sea demasiado. Ya me dicen, gracias. :sal2:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.