Pantalla Eheim Powerled Daylight

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por bettapyr7, 26 de Diciembre de 2015.

1. bettapyr7 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches quiero cambiar la pantalla t8 por una Led tengo un acuario
    De 80 litros y una altura de 40 cm entonces e visto las pantallas
    Eheim pero cual debo comprar para tener una buena iluminación?

2. BT69 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tiene que ser eheim? Cuantos lumens quieres gener?

3. bettapyr7 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues la verdad es que pensé eheim porque se puede acoplar donde estaba
    El t8 pero no tengo preferencia
    Los lúmenes la verdad no lo se porque no se cuantos debería tener (no entiendo
    Mucho del tema la verdad) me gustaría poner riccia y que estuviera bien

4. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Para la riccia, con 20 lúmenes por litro vas sobrado.

5. bettapyr7 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Entonces para que yo me aclare cuantos watios debe tener
    La pantalla Led??

6. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si es led se calcula por lúmenes/litros.
    Si no me equivoco, con 2000 lúmenes ya tendrías.

7. bettapyr7 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias por responder de verdad ya voy sacando cosas en claro
    Ahora bien as visto las pantallas de eheim la powerled? Que te parece?
    Dan buen resultado? Ay algo parecido mejor?
    Muchas gracias otra vez

8. angelhc NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Ahora mismo estoy yo mirando pantallas de led, no me convence para nada ninguna marca de acuariofilia y me estoy recorriendo tiendas dedicadas en exclusiva a la iluminación led.
    Para 2000Lm tienes leds sueltos para fabricartela tu mismo o comprarla, es bastante barato comparado con hace un par de años la verdad.
    Por ejemplo, leds Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! son de 1000Lm y salen por 3,25€ a eso le tienes que sumar los disipadores de calor y la alimentación pero es una buena opción.
    Las pantallas ya fabricadas son mas caras pero te olvidas de montarlo tu, lo compras y tirando. Tienes una que da 1440Lm por 40€ que mide 60X30.

Saludos!

9. javiva BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Depende de como quieres la riccia. Para dejarla flotando te pueden valer 20 lumenes. En el fondo para tapizar atadao con redecillas no te valen 20 lumenes. Y si quieres que burbujee en el fondo calculale por lo menos 50/60 lumens por litro. Todo eso en mi experiencia personal sin querer contradecir al compañero.

Cargando...
Temas similares
Pantalla Eheim PowerLed Plants 953mm Vendo pantalla Eheim PowerLed Plants de 953mm, adaptable hasta 1130mm, 30 watios, 3000 lúmenes. Incluida fuente de alimentación. El modelo es este Pantalla led powerled+ eheim Y a fuente de alimentación esta fuente alimentacion powerled En perfecto estado 140 €
Dimmer para pantalla eheim Hola a todos. Tengo un acuario con una pantalla led marca eheim. ¿Se le puede poner un dimmer para hacer el efecto amanecer y anochecer? ¿Cual me recomiendan? Gracias
Pantalla eheim vivaline 240 Hola amigos alguno q tenga una pantalla para el eheim vivaline 240 y q no le quite las tapas q lleva gracias
Consulta Pantalla eheim Hola amigos tengo una duda sobre la iluminación de mi acuario, hasta ahora tenía un tira led básica que trae mi acuario de la.marca ica de 130 litros junto con tres bombillas de 12 voltios y 6W cada una y 6500K e ilumina mi acuario muy bien ,pues bien ahora me he comprado una pantalla leds eheim powerled plant de 30W (170€)por cosa de que sea mejor paras las plantas pero al encenderla no noto diferencia alguna en cuanto a luminosidad y tengo varias preguntas 1 Aunque yo no note diferencia de luminosidad mis plantas lo notaran?? 2Las bombilla bombillas leds que tengo montadas que alumbran mas claro que la pantalla puedes "robar" los beneficios de la pantalla eheim ? Gracias y un saludo
Acuario 126 Litros EHEIM Con Pantalla Y Tapa, Blanco 112€ - Asunto: compra/venta. VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario EHEIM VIVALINE 126 blanco -Urna 80x35x45 cm. -Calentador Jager 100W -Termómetro JBL -Pantalla con tapa e iluminación 2x24W T5 En perfecto estado, apenas un año en funcionamiento. Conservo embalaje original, lo entregaría con sus manuales y embalaje original. También tengo un mueble a medida (44€) Color Blanco, Tablero de 18 mm., Las baldas se pueden ajustar en altura. Los tableros están atornillados, puede desmontarse y entregar los tableros para volver a montarlo en su nuevo destino, solo se necesita un atornillador, fácil desmontar y montar. Si a alguno le interesa también tengo: Filtro JBL CristalProfi e901 (59 €) Rocas Red Wood Petrified (8 kilos) (39€) Ampliación iluminación 2x 24W T5 Sirocco Hermetic Light (42 €) Abril 2015 Tiene un Brico hecho con pletinas de aluminio que se ajusta a la tapa del acuario y queda recibido en la pantalla,...
PANTALLA EHEIM SCUBALINE CON TUBOS T8 ¿CAMBIO A T5? Buenas tardes, voy a comprar un eheim scubaline con tubos t8 y me gustaría saber si se pueden cambiar a tubos t5. Si se pudiera que material tengo que comprar y si me podéis orientar de como hacerlo os lo agradecería Gracias y un saludo
Venta Acuario, Pantalla Y Filtro Eheim - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo este acuario marca sirocco con cristal de 10mm medidas, 150x50x60 mesa y pantalla para 7 fluorescentes. También este superfiltro eheim, modelo 2250, para 1500 litros - Haces envíos:No - Localidad: lugar donde vives Badalona pero los articulos estan ubicados en castelldefels - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo - Precio: mesa y urna, 350 pantalla 200 filtro 200 - Contacto por privado o mail: 600093270 watsapp, privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Acuario 130l + Pantalla Odyssea + Filtro Eheim 2217 - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario Medidas 79 (largo) x 45 (Alto) x 40 (Fondo) 10mm sin tirantas. Perfecto para mesa Ikea Expedit Incluye sustrato, plantas y troncos. Pantalla Odyssea 60 cm, 3 x 24w 6.500K y 1 x 24w Blau Color extrem. Luz de luna (solo funcionan dos de los 4 leds) 6 meses de uso Filtro Eheim 2217, llaves dobles y todos la materiales filtrantes. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Nerja (Malaga) Me puedo desplazar por la costa. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si, dos días maximo - Forma de pago: Transferencia o efectivo - Precio: 190€ Z - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Filtro Eheim 2080 Y Pantalla Hqi Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo filtro y pantalla - Descripción del artículo: Filtro eheim Profesional 3 2080 Pantalla 1 HQI 150 W Aqua Medic - Haces envíos: : Si - Localidad: León - En caso de envío quién paga los portes: Negociable - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Se puede tener en cuenta - Forma de pago: Transferencia o metálico - Precio: Filtro eheim 220 € VENDIDO Pantalla HQI Aqua Medic 110 € - Contacto por privado o mail: privado y mail ribaalv@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Ampliación Pantalla De Serie Eheim. Solución Y Duda Estoy a punto de adquirir un eheim de 240l y el kit monta 2 t5 de 39 w y me parece muy poco, así que he pensado ampliarlo con leds, ¿es buena idea dejar los T5 y meter una tira de luz blanca y otra de luz diurna o es mejor desechar los tubos y montar todo leds en la pantalla original?
ACUARIO EHEIM 360L, PANTALLA T5 324W, FILTRO JBL, CALENTADOR Por abandono de afición vendo todo este material. Ahí teneis los precios por separado. Para el que este interesado por el conjunto, como tendrá que venir a verlo ya se negociaría el precio. Acuario MP-Eheim Karat 360 Litros,Urna 120x50x60 (largoxfondoxalto) con mueble a juego. Incluye tapas con iluminación. Estado impecable. Interesados venir a verlo y comprobar su buen estado. 350 Euros ACUARIO VENDIDO [IMG] Filtro JBL Cristalprofi e1500 , 6 meses de uso. Incluye todos sus accesorios. Se envía a toda España. 80 Euros [IMG] Pantalla China 6 Tubos T5x54w , los tubos son de buena...
Vendo Acuario 226 L+Mesa+Pantalla Boyu 144w+Eheim 2215+Peces Me deshago del siguiente acuario completo, A Coruña, no envío: [IMG] - Urna acuario de 226 litros medidas 120x45x42. - Mesa de acuario en color haya de 121,5 cm de largo con puerta central y compartimentos laterales para ubicar el filtro y demás componentes. (no es la de la foto) - Pantalla Boyu abatible de 120 cm y 4 pl de 36w cada uno, esta impecable ( se adapta con los soportes a la longitud de acuarios de diferente largo) Os dejo un enlace para que veais como es: http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=1127 - Filtro Eheim 2215, con cargas, mangueras, flautas y llaves dobles. - 2 Termocalentadores Jagen de Eheim de 100 w - Grava volcanica roja y sustrato nutritivo instalado debajo - Grupo de 4 escalares (2 adultos y 2 jóvenes) y un pez gato invertido. Incluyo también las plantas que básicamente son cabomba caroliniana. Para la...
Pantalla Para Acuario Cubo Eheim 25 L La pantalla de mi acuario cubo eheim 25 l se me ha fastidiado. Es la segunda vez, la primera estaba en garantía y me la cambiaron, ahora ya no esta. Es una lámpara enganchada en una esquina del acuario. He estado mirando por internet y no veo nada con que pueda sustituirla, con las medidas de un cubo, habría de ser algo parecido a una pinza enganchada en un lado. Alguien me puede recomendar una buena luz, para poner aquí? Y dónde comprarla ya que con los bricos soy una inútil. Gracias y :sal2:
Vendo Filtro Profesional Eheim 2075, Pantalla Y Mesa Vendo cosillas por cambio a marino. No envio ni la mesa ni la pantalla. La mesa recoger en villanueva de la torre. El filtro se puede enviar los portes los paga el comprador y la pantalla se puede recoger en Villanueva de la torre, Alcalá de Henares o Guadalajara. también vendo filtro eheim 2075 profesional 3 hasta 600 litros. VENDIDO [IMG] mesa casera de 760 cm de alto, 121cm de largo y 61 de ancho. 100€. Rebajado 80€ [IMG] [IMG] Las fotos son de cuando hice el brico y por eso tiene polvo. jejeje pantalla casera con 6 t5 x54 w con refigeración, para acuario de 120x60x60. 100€ rebajado 70€ [IMG]...
Vedo Acuario 300lts + Pantalla Doble - Filtros Eheim Estimados compañeros por motivos de posible viaje dentro de 6 meses vendo lo siguiente Acuario Aqualight 300 lts con pantalla doble con dos años de uso -Mesa hecha por mi con 8 barras de soporte de vertical en color beige resistira como 500kgs -Filtros eheim 2076 con mangueras y llaves dobles ademas de cargas filtrantes biomech, 3 lts siporax y 1 lt de eheim enfisubstrat + esponja de prefiltrado adicional de repuesto. -Filtro eheim 2017 con llaves dobles mangueras y material filtrante completo + 2 esponjas adicionales -Lampara UV JBL de 8w con manguera y llaves acopladas a la salida del filtro -13 peces disco buena calidad de Stendker entre 16-18cm y de pascua de 13-14 (incluidas 3 parejas confirmadas) -10 Cardenales XL -2 Ramirezzis uno Xl y otro blue electric -2 ancistrus -5 Hemigrammus (borrachitos) -5 Otocinclus -Bomba de agua eheim para los cambios de agua + 4mts de manguera -Calefactor Jaguer de 300w -2 Difusoras eheim - Bomba de aire eheim + mangueras - 8 Anubias de gran tamaño enraizadas a troncos de...