PANTALLA DE LED (POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????)
Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por issa335, 18 de Agosto de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo REGALO Pantalla lifetech 120 Voy a cambiar a una pantalla led y regalo para quien le venga bien la pantalla actual, es una lifetech de 120cm para 4 tubos. No tiene soportes laterales ya que yo la tengo suspendida, la pantalla funciona solo que me he quedado sin fluorescentes y quiero cambiar a una led. Si le interesa a alguien envío las fotos que necesite. Soy de Alcalá de Henares (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] | |
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias | |
pantalla led acuario Hola!! Mi acuario es de 75 x 45 x 50 y tengo una pantalla de led realmente mala, he pensado en montar una casera y tengo buscado esto por aliexpress(decidme si merecen la pena) leds blancos calidos y frios azul rojos salen por 8€ todo y son en pack d 10 cada uno hice la cuenta y poniendo unos 22 me darian 7k de lumen luego comprar aluminio, cableado y no se que mas deberia:( tengo ventilador de pc de sobra para hacer de disipador, si me pudierais ayudar seria de ayuda!! buscando en aliexpress vi está pantalla de.chihiros, tengo entendido que es buena marca. € 7,56 35%OFF | Chihiros-luz Led para acuario serie A, tapa para cultivo de plantas, lámpara para acuario aéreo, con regulador de intensidad, 5730 US $8.9 35% OFF|Chihiros A Series Aquarium Led Lighting Plants Growing Lid Light Fish Tank Overhead 5730 LED Lamp with Dimmer Controller|Lightings| - AliExpress la mas potente pone que tiene 5800 lm osea me faltarian solo 1200 para llegar a los que necesito, pero no se si eso... | |
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría... | |
Pantalla Aqua Air G2 300 agua dulce Hola!! Vendemos la pantalla porque es pequeñísima para nuestra urna. Nos la liaron pero bien, por comprarla en China (así se aprende) y nos sale más caro mandarla de vuelta, que intentar venderla. Está desempaquetada para comprobar que todo está bien, pero sin usar. Las patas son extensibles, para acuarios entre 30 y 38cm. Tiene programa de amanecer y atardecer. Está muy bien, la verdad. La vendemos por 130€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca | |
pantalla gambario espectro completo ¿? Buenos días a todos y feliz año. a ver si me podeis ayudar, tengo que comprar una pantalla para el gambario de 60 litros y estoy indeciso entre una pantalla normal (leds blancos y azules) o una pantalla de espectro completo (leds 58 blancos, 12 azules, 6 rojos y 2 verdes). Tengo en el gambario, sansibar negro con helechos de java y musgo de java. gracias por vuestra colaboración. | |
Consulta Pantalla led simulador de horas del sol He encontrado una luz que simula el amanecer y anochecer y asta la luz de luna 24/7 ... Alguien podria decirme si esto afecta a las plantas? Yo la que tengo suele estar de 14:00 asta las 00:00 Afectaría al crecimiento de las plantas? Favorecería esta luz a las algas ? Me gusta como se ve aqui dejo una foto [ATTACH] | |
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias . | |
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca | |
Pantalla casera LED marino 470 lts Pantalla casera LED marino 470 lts [MEDIA] Fuente: Brico marino Publicado el 19 feb. 2017 - Videoteca | |
Pantalla Led economíca Buenas estoy buscando una pantalla Led para refuerzo, presupuesto de unos 60 eur, para un acuario de 100cm y para estar bajo tapa. Me gustaría que fuera rgb porque es para reforzar las plantas, ya tengo una fluval de 21w y unos 1600 lumens, me gustaría otra más o menos igual, rgb, pero no tan cara como la fluval. E visto las marcas chihiros y nicred, son económicas y bonitas, pero no se como serán en la practica, que opinais?? | |
Pantalla LED Juwel HELIALUX Spectrum Hola, vendo dos pantallas JUWEL HELIALUX SPECTRUM de 70 cm y 32 W. Las he usado aprox. 5 meses por lo que están prácticamente nuevas y en garantía. El precio 130€ / UD. | |
Nueva pantalla casera Buenas hace poco hice una pantalla para mi acuario ya que tenia poca iluminación y muchas algas. Hice cálculos para el espectro, pero lo veo con demasiado rojo quizas. ¿Como lo veis? [MEDIA] | |
Pantalla led compatible con 2 acuarios Buenos dias, Tengo actualmente un acuario de 60x40x40. Me gustaria comprarle una pantalla led. Actualmente tengo un fluorescente. ¿que me recomendais? Necesito que sea economica. Las plantas que tengo son de bajos requerimientos. Tambien de aqui a 1 año, me gustaria pasar todo a otro acuario que tengo mas grande. 100x50x40. Necesito que sea compatible con ambos acuarios para no hacer 2 desembolsos. Gracias y un saludo |