pantalla chihiros wrgb

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Joan., 24 de Septiembre de 2019.

1. Joan. RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Algien tiene o sabe algo de la chihiros wrgb, la estoy mirando pata un acuario de 95 litros de 80cm
    Seria la de 60cm q saca 3500l se supone q me bastarian

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Depende para que la quieres.
    Para ver los peces, vas sobrado.

Plantas de bajo y medio requerimiento, va bien.
    Plantas de alto y Muy alto requerimiento, te falta luz

Cargando...
Temas similares
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Duda pantalla Chihiros Hola, buenos dias. Como he comentado en otro hilo estoy empezando un proyecto con un Eheim Vivaline de 240 litros. En principio pondré plantas de bajos requerimientos y me animaré con alguna de medios ya que creo que de entrada no pondré CO2 El caso es que la iluminación del vivaline es muy escasa y me gustaría aumentarla. He estado mirando y he visto las gamas Serie A y Serie RGB A Plus. La A da bastante más lumenes pero los led son exclusivamente blancos y la RGB da menos lumenes pero más amplitud de color, cual es más recomendable?? Vale la pena el sobreprecio de la RGB? Además tengo el problema del tamaño, el acuario mide 120 y Chihiros tiene un modelo que mide justo eso y el anterior mide 90. Mi intención es poner la pantalla led como viene la Vivaline en un carril entre tapa y columna de agua pero me preocupa que coja la de 120 y tenga problemas para colocarla o la de 90 y no haya manera de colocarla sin peligro de chapuzón. Y la idea de quitar la tapa no es viable..... Gracias!!
Pantalla led chihiros a501 en perfecto Estado solo 4 meses de uso, para apoyar en acuarios de 50 cm. Tengo 2 1 por 25 euros 2 por 45 euros 4800 lumenes 8000k de color consumo 33w Entrega en Málaga Precio: 25 euros https://i.imgur.com/FLgjCvw.jpg https://i.imgur.com/NlvL01j.jpg https://i.imgur.com/8XdYWLo.jpg
VENDO PANTALLA LED CHIHIROS A-801 “ VENDO “una CHIHIROS A-801..NUEVA,esta sin estrenar,la vendo porque he comprado dos iguales y me sobra una y devolverla a china me cuesta mas que la pantalla.Me acaba de llegar.La vendo por que me ha costado,65€ mas los gastos de envio.
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 280€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Que opinais de esta pantalla? Hola qué opináis de esta pantalla para tapizar un acuario de 30*28*28? 16 w y unos 1400 lúmenes. Por cierto que tierra me recomendáis para el tapizado? A poder ser con las 3 B https://www.amazon.es/dp/B08CXD5K1V/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_Y6FSCQCE5WSR287KFFGS
Pantalla para 284 litros??? Hola he leído por hay que para un hi tech necesito 70 lumen por litro tengo un acuario de 284 Y quiero hacer un hi tech Entonces me da cerca de 20,000 y me parece algo exagerado tengo pensado comprar la fluval 3.0 De 59 w Y eso tira apenas cerca de 5,000 lumen Saben de alguna pantalla adecuada para mi 284 litros ???
Consulta Proyecto pantalla LED Hola buenas. Estoy intentando fabricar una pantalla led para un acuario de 60L, para low/medium tech La idea surge de @bikersoy Os adjunto unas notas que he tomado para ver si me podéis orientar Mi idea es una pantalla de unos 0.5 a 0.8 w/L Me he estado informando bastante, pero sigue habiendo cosas que se me escapan ya que nunca he hecho nada parecido. Los Leds serian de 3w: 2 Blanco de 15000k 3 Blanco de 6500K 2 Blanco de 4700k 2 Deep Blue 2 Royal Blue 2 Rojos 1 Verde Serian 14 Leds X 3w = 42w (Unos 0.7 w/L) Había pensado en una fuente dimmeable, para poder controlar la intensidad con un potenciómetro, así de paso puedo simular el amanecer y anochecer (Aún no se como) Creo que la fuente debe de tener estas caracteristicas: 12v 5A (60w) como soporte utilizaré un listón de aluminio con canales para disipar el calor, mas o menos de 300mm x 140mm x 2mm Para el tema del calor los LED irán con pasta térmica, lo que no sé es si con eso se podrán sostener o tendré que poner unos tornillos en unos taladros...
Dimmer para pantalla eheim Hola a todos. Tengo un acuario con una pantalla led marca eheim. ¿Se le puede poner un dimmer para hacer el efecto amanecer y anochecer? ¿Cual me recomiendan? Gracias
Actualizacion pantalla led 120l tras 8 años de trabajo Monte esta pantalla aproximadamente en el 2013 [IMG] [IMG] Y tras años de servicio funcionando los 365 dias y mas de 8 horas diarias empieza a dar síntomas de fatiga. Es cierto que ya no le doy la misma caña que antes pues ya no tengo un plantado high tech , y que se le han ido cayendo algunas lentes que no he sustituido. Pero son muchas horas de trabajo y los led no se ha dañado ninguno, solo he tenido un percance con un driver tras una subida de luz que daño otros electrodomésticos de la casa. Asi que ahora ya no tiene 75w de potencia si no 45w Para ello puse en paralelo dos placas asi...
Consulta pantalla Led de 194 cm. Buenas noches, actualmente me encuentro enfrascado en mi nuevo proyecto, un acuario de tropheus de 700 litros. Este acuario lo he comprado de segunda mano y no tiene pantalla, por lo que me he decidido a montar mi propia pantalla casera de led. He comprado la fuente lpv 100-36 de meanwell, 50 leds de 3 w, un controlador tc421 para el amanecer y atardecer y una serie de driver ldd 700h, junto con un conversor de corriente para el controlador. El problema es que no me aclaro con cuantas series de led puedo montar , ya que segun mis calculos puedo montar 4 series de 15 led. Alguien me puede orientar?
Consulta pantalla Que tipo de pantalla led me recomendais de 8000 lumenes que sea buena y barata
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:...
Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Muchos de vosotros nos estaban preguntado como instalar y configurar las pantallas LED mediante a un dimmer WiFi y así realizar encendidos y apagados con el efecto amanecer y atardecer. Así que con este video resolveremos tus dudas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Regalo REGALO Pantalla lifetech 120 Voy a cambiar a una pantalla led y regalo para quien le venga bien la pantalla actual, es una lifetech de 120cm para 4 tubos. No tiene soportes laterales ya que yo la tengo suspendida, la pantalla funciona solo que me he quedado sin fluorescentes y quiero cambiar a una led. Si le interesa a alguien envío las fotos que necesite. Soy de Alcalá de Henares (Madrid) [ATTACH] [ATTACH]