Pantalla Aqua Air G2 300 agua dulce

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Irepe, 4 de Febrero de 2021.

1. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola!! Vendemos la pantalla porque es pequeñísima para nuestra urna. Nos la liaron pero bien, por comprarla en China (así se aprende) y nos sale más caro mandarla de vuelta, que intentar venderla. Está desempaquetada para comprobar que todo está bien, pero sin usar. Las patas son extensibles, para acuarios entre 30 y 38cm. Tiene programa de amanecer y atardecer. Está muy bien, la verdad. La vendemos por 130€

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 22 de Febrero de 2021
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, independientemente de que no puedo comprarte la pantalla , me parece que el precio es exorbitante, 130 eur????

3. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues partiendo de ahí, si no te interesa... No te interesa.
    Pero lo pone clarito. Está sin usar. A mí me ha costado en total 165€, ya estoy perdiendo dinero. Y si alguien la quiere ya hablaré con la persona si se puede negociar..
    Ya me extraña que la encuentres nueva mucho más barata, porque anda que no buscamos nosotros... Total, para que pidamos la de 900mm y nos manden ésta, que no podemos usar.
    Es lo que hay.

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No me malinterpretes, no era mi intención agredirte de ninguna manera, pensé que podría ser un error. Sí me interesa pero claramente no te la puedo comprar desde México porque el envío sería altísimo.

5. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ok, gracias.

salió cara, pero es que pensábamos que era mayor... Sigo necesitando pantalla Nueva, claro, pero espero recupera parte de lo gastado en esa.
    Desde luego mejor compra cerca, así al menos podrás reclamar a la cara, no como nosotros...

6. Irepe BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Rebajada!! 95€

Cargando...
Temas similares
Pantallas led AquaFresh de Nemolight Disponemos de varias unidades de las exitosas pantallas AquaFresh de Nemolight. Medidas 20cm, 50cm, 80cm y 100cm con soportes extensibles máximo 40cm. Llevan un sencillo programador de día/noche con regulador de intensidad de los leds en cada periodo. Las tenemos de oferta durante este mes de Julio. Verlas en: www.aquasalcar.com
Amanecer y anochecer en pantalla Mars aqua dimeable Me preguntaba si hay alguien que sepa la manera de poder instalar programador a la pantalla Marsaqua para poder hacer el ciclo de amanecer y anochecer asi como controlar la intensidad de los dos canales que posee la pantalla sin programador tipo apex ni arduino ya que mi idea era hacerlo con un programador del tipo tc 420.
Mejorar pantalla/tapa aqualight 100 de ICA Buenos días, hace como un mes me compré un acuario de 100L, modelo aqualight 100 de la marca ICA. La tapa/pantalla trae un fluorescente T8 Power Lux Pro de 20W 59cm, con estas características: Fluorescente T8 POWER LUX PRO — ICA S.A. Ahora, se me plantean las siguientes dudas. ¿Es suficiente iluminación para plantas de requerimientos bajo o medio? y sino lo es ¿que opciones tengo para mejorar la iluminación? Estaría buscando algo que complementase a esta luz, ya que como es nueva quisiera darle uso en vez de guardarla simplemente. He visto algunos vídeos en que la gente pega tiras de led por debajo de la tapa. Otros por ejemplo meten tubos led que se adhiere con ventosas a los cristales. ¿vosotros que opináis? Gracias, un saludo.
Pantalla Aquatlantis Buenas tardes, La pantalla de mi acuario aquatlantis ha dejado de funcionar...creo que ha acumulado humedad o algo asi porque la zona de los cebadores esta oxidada oxidadisima soy algo manitas y habia pensado en intentar arreglarla pero por lo que he leido es bastante dificil de abrir y aparte si esta oxidado lo de los cebadores no se si servira de algo. Agradeceria que me ayudaseis y si no que me recomendaseis pantallas. Muchas gracias
Pantalla Acuario Led Aquacitii Se vende pantalla de acuario led marca aquacitii, se compró hace algo más de 2 años en aquasalcar, la vendo ya que me he comprado otra más grande, las medidas son 60* 15* 2 de la pantalla. Lleva unas pastillas para que se pueda alargar la pantalla y sirva para un acuario hasta 80 cm de largo. Tiene un gasto de energía entre 40-45w. Tiene dos interruptores para poder poner más o menos potencia de luz. Tiene una potencia lumínica que está entre 6100-7000 lumenes. Se hacen envíos por cuenta del comprador. Se vende por 70 euros. El que esté interesado le mando las fotos por whatssap.
Pantalla Led Aqualine Buenas a todos, he decidido cambiar mi pantalla Odyssea de 4 t5 por una de led; concretamente la Aqualine de 90 cm. Alguien ha usado esta marca de pantalla LED que me de su opinion en cuanto a calidad de la misma? Gracias
Pantalla De Led Acuario Dulce LICAH LDP-800 De Citti Aqua Hola, desde hace unos meses tengo esta pantalla, he ido dejando el tema apartado pero ahora realmente me hace falta solucionarlo. Resulta que con un temporizador puedo hacer que la pantalla se apague, pero luego no se enciende, se mantiene apagada, sabeis de algún método para poder hacerla funcionar como necesito?. El temporizador es de la marca Garza y la pantalla es la que viene con el mando a distancia. Gracias por la ayuda. [IMG]
Pantalla Acuario Led Aquacitii 40 W Se vende pantalla de acuario para plantas, gasta tan solo 40w y tiene una potencia lumínica de 6100 - 7000 lumenes. Es ideal para plantas la vendo ya que he comprado otra pantalla para mi nuevo acuario. Comprada en aquasalcar hace algo mas de dos años. Medidas 60x15, 2x2. Precio 70 euros. No se colgar fotos. Todo aquel q este interesado q se ponga en contacto conmigo y le mando fotos por whatssap.
Pantalla Power LED-400 Aquasalcar Bueno días compañeros, Llevo bastante tiempo mirando opciones para ampliar la iluminación de mi acuario de 64l. (60 cm). Descartando la opción del brico, porque no es lo mío, de momento la que más se ajusta a lo que busco es la siguiente de la tienda AQUALSARCAR: http://www.aquasalcar.com/products/eco- ... sta-90cm-/ Pantalla de LED para acuarios de agua dulce de espectro completo válida para acuarios de 60 a 80 cm. Tipo de leds: SMD 3535 de 0,2w Distribución: 30 leds blancos 6500k, 6 rojos de 620nm, 3 verdes de 520nm, 33 azules de 460nm y 6 azules (luz de luna) Consumo: máximo consumo 20w Lumenes entre 1600 y 1800 Canales: interruptores separados para luz de luna y resto de leds. Acabado: En plástico duro negro Soportes para apoyar sobre el acuario Importante ahorro de energia sobre los tubos convencionales. El espectro completo favorecerá a vuestras plantas y proporciona una buena sensación...
Brico Pantalla Aqualight 100 Litros Aqui os pongo un par de mini videos de como ampliar la luz de una pantalla aqualight de 100 litros sin gastarse mucho dinero,total gastos 9 euros,lampara T5 de los chinos a 6500 grados kelvin y un par de bridas negras,se hace muy sencillo en el hueco que queda atras de la pantalla se hacen dos agujeros con un birbiki por ejemplo y se pone el T5 de 13 watios entra perfectamente,se le ponen un par de bridas y listo,de origen trae un T8 de 18 watios,con este brico barato y sencillo para plantas facilillas creo que servira perfectamente ya ire mostrando la evolucion de momento solo he puesto un par de tallos de elodea pero pondre anubias nana y quizas alguna planta mas. :bailoteo: https://youtu.be/tLtxOGWIvag https://youtu.be/s8u9IA2nelk
Busco Pantalla Decolight Led Aquael Busco pantalla pantalla decolight led 5w o si alguien sabe dónde puedo comprarla o queme la envíen estaría muy interesada o si alguien puede ayudarme a encontrar una pantalla que sea de led para un acusrio de 20 litros con plantas de requerimientos medio-altos me estoy volviendo loca mirando por internet. Alguien me puede aconsejar alguna que le haya ido bien? Muchas gracias!!
Aquatlantis 50 LED, Complementar Su Pantalla LED Hola! Recientemente, he ampliado la pantalla LED que trae este acuario (Aquatlantis 50 LED (40 litros)), añadiéndole dos tiras LED 5630 de 6400º K. Para el tema del sobrecalentamiento, he montado las tiras LED sobre unos perfiles de aluminio (de las ventanas de toda la vida) recortados para la ocasión y éstos atornillados a la tapa. De momento, puedo decir que lleva unos 15 días montado y no ha dado ningún problema técnico, ni ha perdido intensidad los LED ni nada similar. Visualmente, yo apenas noto diferencia cuando ambas luces (las anteriores y las nuevas) están encendidas, pero mi duda es, ¿las plantas si lo notan? · foto con luz sólo de la pantalla del acuario: [IMG] · foto con luz sólo con las tiras LED:...
Pantallas De Led Aquamedic Ecoplant ¿merecen La Pena? Hola a todos! Estoy buscando una muy buena pantalla para plantar con tapizantes y me he encontrado con este modelo en concreto. Tiene muy buena pinta y en algunas tiendas ponen que es de 2400 lumens, pero en la pagina oficial no he visto nada y no se si es real o no :roll: .En concreto busco la ecoplant 30 [IMG] Alguien me puede decir opiniones para un acuario de 35L? podre plantar bien? no tendre problemas por la luz con plantas de requerimiento medio/alto no? Alguna otra opcion que sea mejor? Es que no son precisamente baratas estas pantallas y quiero acertar bien a la primera :lol:
Elgir Pantalla LED Para Aquario De 100L Hola a todos y gracias de antemano, Soy totalmente nuevo en el foro , y és la primera vez que escribo en uno !!, he estado leyendo bastante lo mucho que os ayudais unos a otros y me he decidido a escribir para ver lo que pensais y me podeis ayudar un poquito a mi también con vuestra experiencia, a ver que tal sale ! :) Pues eso , también suy nuevo en el mundo de la aquariofilia , desde hace medio año aproximadamente , empece encontrando una pecerilla tirada , decidi poner un pez para mi hija dentro, en principio de agua fria , " sencillito" , y terminé por poner agua dulce plantas sustrato iluminacion..... jejeje total, me gaste una pasta en 13 litros y ahora ya quiero ampliar porque me ha gustado este mundo. después de la introducción decir que por espacio he podido comprar un kit aqualed de 100L, al qual ya le he comprado un filtro exterior turbo jet 2288 creo que és, para no poner el optimus éste que viene, y ahora me quiero poner con la iluminacion. Mi intencion és poner plantado sin CO2 de momento , pero me...
Pantalla Citti Aqua Ldp800 Buenas compis, me gustaría saber si alguien ha comprado esta pantalla y que tal le va. Estoy interesado en comprarla para mi nuevo plantado , pero me gustaría saber la opcinion de alguno que la tenga. Os dejo el enlace de la pantalla por si queréis echarle un vistazo. http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 27196.html Gracias y un saludo! :sal2: :sal2: