PANTALLA ACUARIO ODYSSEA QUAD T5HO 39X4

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por malawi_84, 16 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. malawi_84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola vendo esta estupenda pantalla para acuario Odyssea Quad T5HO 39x4 + dual lunar LED x 4 (en total son 8 LEDs azules a modo de luz de Luna). Esta prácticamente nueva ya que solo a estado un par de meses funcionando y la vendo porque he montado una pantalla de LEDs. Incluyo los cuatro tubos fluorescentes t5 de 39w que venían en origen con muy pocas horas de funcionamiento, 2 son de 10. 000 grados Kelvin y 2 son actinicos. No envío, solo Madrid. 80 euros.
    Contesto email y whatsapp.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

692.21.73.96

Saludos, Ivan.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. malawi_84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Perdon...he metido la pata al colocar aquí este post...¿podría por favor algún moderador subirlo al área correspondiente?

Gracias, un saludo.

3. Analic

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. malawi_84 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Ayuda construyo pantalla para acuario Me podrian ayudar construyo una pantalla para acuario agua dulce high tech medidas 82cmx45cmx40cm, que fuente usar para una pantalla de 50 leds de 3w 700ma si tienen un diagrama les agradeceria mucho ya que en mi pais no es facil comprar una lampara y es mejor construirla despues de leer e investigar este es el paso que me queda. Los leds son: Azul 10 Rojos 5 Uva 395nm 1 Verdes 3 Rojo profundo 13 Full espectro 3 Luz blanca 10000 15 Calculada con formulas y pendiente ajuste fisicoque fuente ? Para comprar me ayudaria al presupuesto
Pantalla Sunsun ads 1050c para proyecto acuario 400 L. Hola os expongo la siguiente consulta. Mi próximo proyecto será de un acuario de 408L Amazónico (120x50x65) a doble vista, para este proyecto quiero filtrar con un Fluval Fx6, tema decoración troncos y raíces simulando un manglar con piedras de pizarra (son neutras) y sin betas coloradas para no subir el hierro, sustrato arena de sílice formando una playa y en el centro una península con las pizarras y los troncos y raíces (tengo dudas que sustrato poner dentro de esa península. Al único fondo sin vista irá una terraza con piedras de pizarra y un plantado de Vallisneria Gigantea, otra planta que pondría sería una Echinodorus de tallo largo con posibilidad de emergido. Como los amazónicos carecen de pocas plantas bajo el agua tengo dudas en saber si la pantalla que expongo en el titulo del post (sunsun ads 1050c) de 80w con 7500/7800 Lumenes. Se quedará corta o no y en caso de que sea excesiva la luz podría tener problemas de algas? También como consulta comentar que el PH de mi agua de la red es de 6,8/7 y...
Pantalla para acuario Hola a todos, quiero ir comprandome poco a poco, lo necesario para montarme una acuario de 80x40x40 y no se que pantalla necesitaría, no estaría muy plantado y serían plantas de bajo requerimiento ¿Esta que os parece? [ATTACH]
Pantallas luz led para "hogar" ¿sirven para acuariofilia? Y pienso yo... y si en vez de comprar una pantalla led para acuariofilia, monto un par de barras led de "hogar" que ya vienen listas para conectar, como esta? ¿qué diferencia hay con las pantallas para acuariofilia? Entiendo los colores de los leds? Lampara Luminaria LED 120cm. 40w. Color Blanco Frio (6500K). 4000 Lumenes. IP44. T8 Integrado. A++ https://www.amazon.es/Pantalla-Carcasa-integrado-equivalente-fluorescentes/dp/B07F38BXZG?th=1 4000 lúmenes cada una según indica. Le metería silicona en las juntas para evitar que entrara la humedad, y le hago una pantalla o soporte donde anclarlas sobre el acuario. ¿Alguién con experiencias similares? Gracias. PD: he abierto este hilo ya que difiere del anterior de la lampara led marca Blau
Luz ideal para acuarios marinos: pantalla coral LED Blue Luz ideal para acuarios marinos: pantalla coral LED Blue Hola amigos de la acuariofilia, volvemos con un vídeo muy simple donde queremos enseñarte uno de nuestros productos, una pantalla LED con altas prestaciones, estilizada, sencilla y sobre todo muy económica, un producto que sobresale en todos sus aspectos y que te vamos a enseñar y desglosar en este vídeo. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 14 oct 2020 - Videoteca
Venta Acuario Sirocco con Mesa y Pantalla LED, Filtro/calentador, plantas y funcionado - Asturias Conjunto de acuario Sirocco Classic de 112 litros con refuerzo tirante central, con mesa de forja negra a medida, pantalla LED nueva de hace meses, filtro Eheim Pickup interno, calentador Jagger, termómetro, decoracion (piedras, troncos mopami, plantas naturales (anubias, crypto, lenteja, musgo java...), grava volcánica) y tapas a medidas para evitar evaporación. Medidas urna: Largo 80cm x Ancho 35cm x Alto 40cm. Te puedes llevar parte del agua madura y filtro para no ciclar, poner y funcionar. Regalo algunos peces (si no se los llevan antes regalados), 1 Escalar y ancistrus. Precio: 280€, recogida en Oviedo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:...
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias
pantalla led acuario Hola!! Mi acuario es de 75 x 45 x 50 y tengo una pantalla de led realmente mala, he pensado en montar una casera y tengo buscado esto por aliexpress(decidme si merecen la pena) leds blancos calidos y frios azul rojos salen por 8€ todo y son en pack d 10 cada uno hice la cuenta y poniendo unos 22 me darian 7k de lumen luego comprar aluminio, cableado y no se que mas deberia:( tengo ventilador de pc de sobra para hacer de disipador, si me pudierais ayudar seria de ayuda!! buscando en aliexpress vi está pantalla de.chihiros, tengo entendido que es buena marca. € 7,56 35%OFF | Chihiros-luz Led para acuario serie A, tapa para cultivo de plantas, lámpara para acuario aéreo, con regulador de intensidad, 5730 US $8.9 35% OFF|Chihiros A Series Aquarium Led Lighting Plants Growing Lid Light Fish Tank Overhead 5730 LED Lamp with Dimmer Controller|Lightings| - AliExpress la mas potente pone que tiene 5800 lm osea me faltarian solo 1200 para llegar a los que necesito, pero no se si eso...
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría...
La mejor iluminación para acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Pantalla led compatible con 2 acuarios Buenos dias, Tengo actualmente un acuario de 60x40x40. Me gustaria comprarle una pantalla led. Actualmente tengo un fluorescente. ¿que me recomendais? Necesito que sea economica. Las plantas que tengo son de bajos requerimientos. Tambien de aqui a 1 año, me gustaria pasar todo a otro acuario que tengo mas grande. 100x50x40. Necesito que sea compatible con ambos acuarios para no hacer 2 desembolsos. Gracias y un saludo
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.