Venta Pantalla acuario BOYU 150 3HQI + 4T5+ LED + REGALO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por timoti_spencer, 7 de Enero de 2019.

1. timoti_spencer RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Se vende pantalla de acuario marca BOYU 150 con 3 HQI y 4Tubos T5 y LED, TOTALMENTE NUEVA y ademas REGALO otra pantalla de T5 del mismo largo.
    Vendo todo el material del acuario ya que nunca lo llegue a usar, TODOS mis productos son completamente nuevos y sin usar.
    PRECIO: 350€
    Se hacen envíos a cargo del comprador

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Cuánto por la led

Cargando...
Temas similares
Recambios para pantalla de acuario boyu Necesito saber si existe repuestos de la pantalla boyu me a dejado de funcionar un tubo y a l cambiarlo e descubierto que no es el tubo si no el transformador o como se llame donde puedo conseguir el repuesto
Vendo Acuario 226 L+Mesa+Pantalla Boyu 144w+Eheim 2215+Peces Me deshago del siguiente acuario completo, A Coruña, no envío: [IMG] - Urna acuario de 226 litros medidas 120x45x42. - Mesa de acuario en color haya de 121,5 cm de largo con puerta central y compartimentos laterales para ubicar el filtro y demás componentes. (no es la de la foto) - Pantalla Boyu abatible de 120 cm y 4 pl de 36w cada uno, esta impecable ( se adapta con los soportes a la longitud de acuarios de diferente largo) Os dejo un enlace para que veais como es: http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=1127 - Filtro Eheim 2215, con cargas, mangueras, flautas y llaves dobles. - 2 Termocalentadores Jagen de Eheim de 100 w - Grava volcanica roja y sustrato nutritivo instalado debajo - Grupo de 4 escalares (2 adultos y 2 jóvenes) y un pez gato invertido. Incluyo también las plantas que básicamente son cabomba caroliniana. Para la...
Vendo Acuario Completisimo 100l Y Pantalla Boyu 4x24 T5 Se vende acuario de 100 litros (80 cm largo x 40 cm alto x 30 de fondo). Compuesto por: Filtro eheim aquaball 550 litros/hora. Calentador de 100 wattios. Reactor de CO2 nutrafin (Contador/dispensador de burbujas CO2 + tubo + ventosas + sobres reactivos) Todo sin usar. Manado jbl 5 litros (le falta un poco que use). Kit iniciación ( jbl denitrol bacterias, tetra aquasafe, comida escamas). Pantalla un tubo T8 de 18 wattios. Mesa negra de teca con refuerzo de hierro perimetral y patas. El cristal se ecuentra en muy buen estado no tiene arañazos ni nada, lo vendo por comprarme uno mayor y este al ser rectangular me ocupa mucho espacio. LO VENDO COMPLETO NO VENDO SEPARADO!!! También me interesaría como cambio urnas blau de 45x45 o parecida para cría de discos. Vendo aparte una pantalla boyu de 4x24 de 80 cm con patas y colgantes para el techo, está practicamente nueva apenas tiene 3 meses de uso desde que la compre. Fotos del acuario con todos sus componentes:...
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:...
Pantalla casera para acuario de 350 litros Buenas tardes. Estoy diseñando mi pantalla para el acuario de 350L. Rebuscando información por foros, webs, etc he pensado algo como esto. Para unos 12000lm(34lm/l): 60 Blancos 1W de 6500ºK - 110lm -> 6600lm 26 Blancos 1W de 4000ºK - 110lm -> 2860lm 20 Deep Red 1W de 640-660nm - 60lm -> 1200lm 30 Royal Blue 1W de 440-450nm - 45lm -> 1350lm Todos montados sobre un disipador de 20cmx140cm con ventiladores y fuente de alimentación y controlador casi seguro el TC-420 ó TC421. Las dudas son si el cálculo está mas o menos correcto y si son mejores los diodos Cree o estos que son epistar. Y otra duda es si quitar los diodos Deep Red y Roya Blue por unos full spectrum que he localizado de 380-840nm pero no pone los lumen. Gracias
pantalla led acuario Hola!! Mi acuario es de 75 x 45 x 50 y tengo una pantalla de led realmente mala, he pensado en montar una casera y tengo buscado esto por aliexpress(decidme si merecen la pena) leds blancos calidos y frios azul rojos salen por 8€ todo y son en pack d 10 cada uno hice la cuenta y poniendo unos 22 me darian 7k de lumen luego comprar aluminio, cableado y no se que mas deberia:( tengo ventilador de pc de sobra para hacer de disipador, si me pudierais ayudar seria de ayuda!! buscando en aliexpress vi está pantalla de.chihiros, tengo entendido que es buena marca. € 7,56 35%OFF | Chihiros-luz Led para acuario serie A, tapa para cultivo de plantas, lámpara para acuario aéreo, con regulador de intensidad, 5730 US $8.9 35% OFF|Chihiros A Series Aquarium Led Lighting Plants Growing Lid Light Fish Tank Overhead 5730 LED Lamp with Dimmer Controller|Lightings| - AliExpress la mas potente pone que tiene 5800 lm osea me faltarian solo 1200 para llegar a los que necesito, pero no se si eso...
Consulta PANTALLA CASERA DA MUCHA ILUMINACION EN ACUARIO DE 30 LTS Buen día compañeros como están? Bueno, mi consulta esta vez es sobre la pantalla casera que tengo para el acuario de 30 lts. Anoche me dio curiosidad medir la cantidad de lúmenes con una aplicación que se llama lux ligth meter por el celular y me daba de 3.800 a 5.000 lúmenes, (en una altura de 30 cm) haciendo un promedio de 4.200 lúmenes totales. La pantalla en si es de 12 watts, y se supone que para cada watts es de 80-100 lúmenes. Entonces debería tener un total de 1.200 lúmenes como máximo. (aclaro que la pantalla trae leds full spectrum), en fin, haciendo los cálculos, me da 140 lúmenes x litro, eso es una cantidad exagerada de iluminación y mas para mi plantado que es de anubias y bucephalandras... Actualmente las anubias y las bucephalandras me están creciendo muy bien, y las bucephalandras están empezando a dar colores mas llamativos (morado). el horario de prendido y apagado es de 4 pm hasta las 10 pm (6 hrs de iluminación) quería saber si el horario lo sigo manteniendo en 6 hrs diarias o bajarlas a 5 hrs, o podría...
La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR La mejor iluminación para Acuario pantalla TWINSTAR [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 15 sept 2019 - Videoteca
Venta Se vende acuario Nano será de 60 Litros con pantalla de led Se puede cerrar el hilo . Al final se queda en casa ya tengo un sitio para el nuevo proyecto . Muchas Gracias .
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Pantalla led compatible con 2 acuarios Buenos dias, Tengo actualmente un acuario de 60x40x40. Me gustaria comprarle una pantalla led. Actualmente tengo un fluorescente. ¿que me recomendais? Necesito que sea economica. Las plantas que tengo son de bajos requerimientos. Tambien de aqui a 1 año, me gustaria pasar todo a otro acuario que tengo mas grande. 100x50x40. Necesito que sea compatible con ambos acuarios para no hacer 2 desembolsos. Gracias y un saludo
Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario Top 6 mejores y peores pantallas de luz para acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 23 mar. 2020 - Videoteca
Pantalla led acuario 68 litros Buenas, tengo un acuario con tapa de 68 litros, con iluminación mediante un tubo fluorescente T8. Quiero quitar la tapa y poner una pantalla led para plantas de bajo requerimiento. Asumiendo que los litros netos se quedan en 60 litros me salen unos cálculos de 900 a 1800 lúmenes. He visto pantallas led en amazon pero solo llevan led blancos y azules y no si me equivoco también se necesita el espectro rojo. ¿Que pantalla led me recomendais? Gracias
Cómo crear pantalla iluminación acuario casera Cómo crear pantalla iluminación acuario casera En el vídeo de hoy os voy a contar preparar una pantalla de iluminación casera para un acuario de unos 40 litros. La bombilla que vamos a utilizar para montar la mini pantalla casera, es una bombilla de 52 leds, una potencia de 11w y 1000 lumens. La temperatura de color es de 6400 grados kelvin. Unos valores idóneos para el crecimiento de las plantas. Estos son los 52 leds, esta bombilla es perfecta porque dirige todos los leds hacía la misma dirección, hay otros modelos que lo hacen de forma circular y en el caso del acuario se perdería la luz que apuntara hacía arriba. En este caso la dirigiremos completamente hacía el acuario sin perder ni un patio de luz. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 14 nov. 2015 - Videoteca
Brico [PROYECTO] Control acuario mediante Pantalla/APP/WEB (ESP32) Buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro aunque llevo teniendo acuario unos 6 años. Aunque he participado en algún otro foro esporádicamente, me he decidido mudarme a este ya que parece ser el que mas actividad tiene. Tenía el acuario un poco abandonado pero ahora que lo he retomado tengo ganas de ponerlo al día y se me ha ocurrido hacer un proyecto que os puede interesar. Actualmente ya controlo las luces de mi acuario mediante un Arduino Uno, haciendo no solo un encendido y apagado progresivo sino un efecto atardecer y anochecer gracias a las tiras LED RGB, pero esto se me ha quedado pequeño. Mi idea es crear un controlador para nuestros acuarios que sea versátil, con varias salidas y entradas para que cada uno pueda controlar prácticamente todos los equipos de su acuario desde un único sitio. Todo ello partiendo de un ESP32, un chip que ya incluye conexión bluetooth y Wifi, lo que permitiría controlarlo desde una APP o incluso vía web o desde la propia app a distancia. Incluso permite actualizar el firmware vía OTA, por lo que...