Pangio Kuhlii Y El Botia Yoyo

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por cristinuxi, 16 de Septiembre de 2016.

1. cristinuxi

cristinuxi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola no conozco muchos de estos peces, estoy ciclando un nuevo acuario y me gustaría meter algunos. En concreto el pangio Kuhlii y el botia yoyo, he leído que en libertad son animales sociales y me gustaría saber si me recomendáis tener más de uno.
    Es un 120 litros de un metro de largo y 30 de ancho, y teniendo en cuenta que les gusta nada por el fondo no se si un cardumen de cada tendrían mucho espacio, ya que tengo 5 corydoras y un ancystrus que me gustaría meter en el nuevo acuario.

Muchas gracias, un saludo!!

2. kratosaresmiau

kratosaresmiau ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, del pangio son de cardumen. Yo tengo 8 en 100 litros y la verdad es que me encantan, además son durísimos! De las botias no puedo decir nada ya que nunca tuve.

3. cristinuxi

cristinuxi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias!! He leído que hay botias un poco agresivas con corydoras y otros peces asi que las he descartado. ¿Los kuhlii son tranquilos? ¿Cuánto es el numero mínimo de un cardumen de kuhliis?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información