Pangio kuhlii - Kuhli myersi | Ficha Técnica

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pangio kuhlii - Kuhli myersi

El Pangio khuli es un pez de fondo de acuario, parecido a una serpiente o una anguila. Descubre cómo cuidarlo, en qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Urgente Pangio Kuhlii Hola, hoy he ido a mi tienda de animales de confianza y me he encontrado esta especie y me ha llamado mucho la atención. He comprado uno, aún sabiendo que son peces de “cardumen” pero quería ver que tal se comportaba dentro del acuario antes de meter más. El caso es que no se ha movido en todo el dia, lo he aclimatado correctamente. Según he leído son peces crepusculares pero me extraña bastante que no se haya movido casi nada. Alguna idea de que le puede pasar?
Regalo (Bracelona) Pareja de gurami rojo, corydora, pangio kuhlii y otocinclus Buenas a todos, regalo dos guramis rojos (macho y hembra), tres corydoras bronce, tres otocinclus, un ancistrus albino y un pangio kuhlii (puede que hayan dos, pero salen poquito y de uno en uno:nose:). Voy a desmontar el acuario y de momento no he podido encontrar un acuario que los pueda acoger. Soy de la zona de Barcelona sur, aunque me puedo desplazar si hace falta. Saludos!
Pangio kuhlii (Valenciennes, 1846) Pangio kuhlii (Valenciennes, 1846) Locha Kuhlii [IMG] Autor: Camaleoman (Aitor González) click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Locha Kuhlii, culebrilla de agua, locha de ojos espinosos... Nombre científico: Pangio kuhlii (Valenciennes, 1846). Clasificación: • Orden: Cypriniformes. • Familia: Cobitiidae. • Subfamilia: Cobitinae. Biotopo: Arroyos de cauce lento y zonas estancadas y arenosas o con fango en algunas zonas de Asia. Distribución: Indonesia, Tailandia y Malasia. Esperanza de vida: Alcanzan los 20 años. Forma: Cuerpo cilíndrico y alargado, parecido a una pequeña culebrilla, boca orientada hacia abajo muy...
Pangio Kuhli Holi, tengo una pregunta, ¿Las ranas albinas africanas (de uñas negras) son compatibles con los pangio Kuhli? ¿O lo más probable es que se los coman? C:
Pangio kuhli Pangio kuhlii Aquí tenemos otro de los peces de agua dulce sobre los que más nos habéis pedido una ficha monográfica: el kuhi. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 5 de feb 2020 - Videoteca subforo: otras especies de peces
Pangio Khulii Hola, soy de Asturias y estaba buscando donde puedo conseguir un grupo de al menos 5 pangios khuli ya que por más que he recorrido tiendas y tiendas no los encuentro por ningún lado, si alguien sabe donde los puedo encontrar o los tiene y quiero darlos/venderlos os agradecería que me dijeseis, gracias
Cambio de color en Pangio Kulhii Estimados! Como están? Soy nuevo en el foro. Creé este tema ya que no encontré una respuesta a mi inquietud. Hace unas semanas sume a una pecera de 50 lts a 2 kulhii donde hay un Carassius. Todos se llevan muy bien. Sin embargo, hoy vi que uno de los kulhii perdió color y esta más blanquecino homogeneamente. La pecera se mantiene bien, tiene un filtro interno que mantiene el agua limpia, buena oxigenacion y una temperatura entre los 25 y 27 °C. Si alguien tiene una idea, se los agradezco. Desde ya muchisimas gracias!
Pangio Khulii Comiendo Entre Manzanas Os dejo un video de una de las khulii que tengo en el acuario. Era cuando eché las pastillas de fondo y van a la caza todos y bien rápido, xD. Es bastante raro verlos por el día, pero me conseguí un grupito de 10 khulii y parece que en grupo son menos desvergonzadas, xDD. Son monísimas!! xD [MEDIA]
Consulta Kuhlis y coridoras, juntos? Hola, escribo porque tengo una duda, tengo cuatro coridoras, pero me gustan mucho los kulhis y deseaba poder meter alguno, pero como son peces de fondo, como mis coridoras, tengo miedo de que se peleen. Esto es en un acuario de 60 litros, con cuatro guppis, tres tetra neón y las cuatro coridoras. No quiero que se hagan daño ni que vivan con miedo. Podría meter dos? (porque mejor no meto solo uno, como son peces gregarios.) O mejor lo dejo como está?
Consulta Compatibilidad Kuhlis con Gambitas Buenas a todos y lo primero presentarme. Mi nombre es Emilio y vivo por Madrid (no para cotilleo si no para parámetros de agua). Recién me inicié en este mundillo y tras meses pensando (el confinamiento ha ayudado muy mucho) he decidido que el acuario que tengo (100L) sea asiático. Esto me ha ayudado a decidirlo los kuhlis, según los vi me fliparon cantidad, el tema es, que había pensado en meter algunas gambitas que dieran sus garbeos por ahí para alegrar y porque me parecen muy cachondas ellas a su bola. Pero por más que busco y busco no encuentro datos sobre si esto es viable o me he dado un golpe en la cabeza. Por lo demás seguramente meta algún barbo cereza y no se si alguna rasbora o similar que le de colorcillo al asunto. Ante todo agradeceros el tiempo empleado en leerme y deseando opiniones y ayuda de todos vosostr@s. Un abrazo!