Pangio Kuhlii Con Falta De Color En Ciertas Zonas.

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por irene_07, 10 de Febrero de 2016.

1. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues hoy he visto uno de mis nuevos kuhlis que llevara conmigo una semana, con una mancha grande sin pigmentación en la mitad del cuerpo, y aunque no se aprecie muy bien también algunas mariquitas por el rostro.

Que podría ser?

Ahora tengo todos los peces en un tupper son los filtros, calentador, aireador y muchas plantas. Estoy reparando el acuario. Por lo que no hay sustrato ni nada corta te que se me ocurra, los compañeros son unos tetras ember muy pacíficos y caridina japonica, neocaridinas y caracoles.

Os dejo una foto de hace una hora, que ha sido cuando se lo he visto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola a mi me paso lo mismo hace poco y tenia medio cuerpo igual blanquecino,pero en una semana ha recuperado el color yo creo que o bien era alguna infeccion tipo algun hongo o que algun pez le metio un mordisquito,pienso mas en lo segundo porque uno de los peces que tengo un ellioty un ciclido que es grandecito unos 14 centimetros ya me mato hace poco una hembra de ramirezzi,yo creo que si le das tiempo se recuperara igual que el mio y si no haber que dicen los que controlan mas el tema enfermedades.

3. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    buenas compañera

la coloracion es buena asi que seguramente fuera causa de cuando lo quitaste del acuario supongo que se quiso esconder y se rasco contra algo,a mi en particular me paso ya 2 veces al intentar cogerlos los lastime un poco ya por que me tenia de los nervios y corri detras de como un loco se escondia se enterraba puzz asta que lo canse no fuy capaz de pillarlo y al dia siguiente vi como tenia esta misma mancha decolorada en alguna parte de su cuerpo en unas semanas se puso bien con buena calidad de agua y algo de aloe vera,espero que este caso sea el mismo y no sea ninguna enfermedad de todos modos a mi ya me parecia como una raspadura en la foto no se aprecia muy bien pero tu a la vista puedes mas o menos decir si puede ser un raspad o mas bien otra cosa ya comentaras como le va saludos

4. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, si le vale a alguien mi experiencia... al final murió, su compañero en cambio tuvo el mismo problema en la cara y se recuperó por completo, para mi que el pobre se debió quemar con el calentador cuando lo tenía suelto por el tupper... debió meterse en el hueco y churruscarse =(

5. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Solli hay que tener paciencia y esperar que asomen el morro, así te. Ahorras frustrarte

Respecto a que puede ser, si raspado ya te han dicho los compañeros que es si tiene pelos seguramente hongo

Irene siento tu pérdida

6. @elcunodeaguadulce RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola! Pues yo tengo 4 y hay 2 que están muy blancos...los parámetros del agua los tengo correctos no se que puede ser...gracias!

Cargando...
Temas similares
Pangio Kuhlii Y El Botia Yoyo Hola no conozco muchos de estos peces, estoy ciclando un nuevo acuario y me gustaría meter algunos. En concreto el pangio Kuhlii y el botia yoyo, he leído que en libertad son animales sociales y me gustaría saber si me recomendáis tener más de uno. Es un 120 litros de un metro de largo y 30 de ancho, y teniendo en cuenta que les gusta nada por el fondo no se si un cardumen de cada tendrían mucho espacio, ya que tengo 5 corydoras y un ancystrus que me gustaría meter en el nuevo acuario. Muchas gracias, un saludo!!
Duda Pangio Kuhlii Buenas, Estoy empezando a introducir peces a mi acuario biotipo asiático. El otro día fui a comprar cuatro kuhliis, pero al llegar a casa vi que tres de ellos no tenian las caracteristicas marcas de color café sino que eran de color rosado únicamente. No tengo claro si es porque aun son "jóvenes" y no han desarrollado ese color o porque me han timado un poco. Agradecería mucho vuestra ayuda Gracias :beso:
Betta Con Pangio Kuhlii hola chicos, soy nueva en este foro. entre porque tengo una duda y eh buscado en google pero no encotre respuesta tengo un acuario de 24 litros (medidas 40cm de largo, 20cm de fondo y 30cm de alto) tengo actualmente un betta crown macho. quisiera poner pangio khuli para acompañarlo y eh leido la ficha de esta especie y dice que en un acuario de 24 litros se pueden poner hasta 6 pangio. yo quisiera solo poner 4 porque ya tengo el betta y para no sobrepoblarlo, esta bien? si en un futuro quisiera dividir el acuario en 2 para poner un betta mas (separado del que ya tengo) y dejase dos pangio por cubìculo, estaria bien? Sino las otras dos opciones que se me habian ocurrido son una es poner 6 Microrasbora galaxy (estos nose si no le comeran la cola al betta) y la otra opcion es poner 1 SCHISTURA BALTEATA (Botia sumo) y 1 beaufortia leveretti saludos a todos, esas son mis dudas, esero que me puedan orientar, gracias
Busco Pangio Kuhlii En Madrid - Asunto: compra - Descripción del artículo: Pangio Kuhlii - Haces envíos: - - Localidad: Parla - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - - Forma de pago: A convenir - Precio: Económico - Contacto por privado o mail: Cualquiera - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me gustaría conseguir algún kuhlii si alguien lo tuviese disponible por Madrid.
REGALO Pangio Kuhlii (Madird) Hola amigos, regalo pangio kuhlii, vivo en Madrid, zona Goya-Retiro, es bastante urgente! saludos David
Pangio kuhlii (Valenciennes, 1846) Pangio kuhlii (Valenciennes, 1846) Locha Kuhlii [IMG] Autor: Camaleoman (Aitor González) click sobre la imagen para ver la galería de fotos Nombre común: Locha Kuhlii, culebrilla de agua, locha de ojos espinosos... Nombre científico: Pangio kuhlii (Valenciennes, 1846). Clasificación: • Orden: Cypriniformes. • Familia: Cobitiidae. • Subfamilia: Cobitinae. Biotopo: Arroyos de cauce lento y zonas estancadas y arenosas o con fango en algunas zonas de Asia. Distribución: Indonesia, Tailandia y Malasia. Esperanza de vida: Alcanzan los 20 años. Forma: Cuerpo cilíndrico y alargado, parecido a una pequeña culebrilla, boca orientada hacia abajo muy...
Proyecto De Ficha - Pangio Kuhlii Pangio kuhlii[/b] (Valenciennes, 1846) Locha Kuhlii Familia Cobitidae Orden Cypriniformes Especie de cuerpo alargado (forma de gusano) y ligera compresión lateral. Posee ojos pequeños protegidos por una fina membrana transparente. Debajo de los mismos tiene una espina eréctil. La boca está orientada hacía abajo y coronada con cuatro pares de barbillones. La cabeza no está recubierta de escamas. Las aletas ventrales están detrás de la aleta dorsal que se encuentra muy retrasada. Poseen una coloración que consta de diez a catorce franjas verticales de color marrón. Comportamiento: Pez pacífico, habitante del fondo. Es activo durante la noche, cuando sale a buscar comida. Si se tiene en cautividad conviene tener cuidado con las aberturas de las tapas, porque se deslizan con agilidad por cualquier parte. Tamaño: Hasta 12 cm. Hábitat: Malasia, Java, Sumatra y Borneo. Acuario: Desde 60 l. Agua: Ph 6 a 7 - Dgh. 5 a 10 Temperatura: De 24 a 29º C....
Pangio Kuhlii, Me Gusta Hola buenas noches, espero que hayais cenado bien jejeje Pues bien estoy interesado en el pangio kuhlii, Si alguien quiere regalar, sabe donde conseguirlo o vende Que me lo diga porfavor. Es un pez de fondo alargado 'tipo culebra' Omnivoro asi atigrado muy chulo jaja. Lo dichi si alguien sabe algo. Feliz navidad
Pangio Kuhlii En Un Acuario De 60 Litros Hola mi duda es la siguiente tengo un acuario de 60 litros plantado 1 betta macho y 5 bettas hembra y queria saber si podria meter 4 Pangio Kuhlii se que son compatibles la duda principal es si es poco espacio para tanto pez? gracias d antemano un saludillo
Pangio Kuhlii Pangio kuhlii [IMG] [IMG]
Pangio kuhli Pangio kuhlii Aquí tenemos otro de los peces de agua dulce sobre los que más nos habéis pedido una ficha monográfica: el kuhi. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 5 de feb 2020 - Videoteca
Pangio Khulii Hola, soy de Asturias y estaba buscando donde puedo conseguir un grupo de al menos 5 pangios khuli ya que por más que he recorrido tiendas y tiendas no los encuentro por ningún lado, si alguien sabe donde los puedo encontrar o los tiene y quiero darlos/venderlos os agradecería que me dijeseis, gracias
Cambio de color en Pangio Kulhii Estimados! Como están? Soy nuevo en el foro. Creé este tema ya que no encontré una respuesta a mi inquietud. Hace unas semanas sume a una pecera de 50 lts a 2 kulhii donde hay un Carassius. Todos se llevan muy bien. Sin embargo, hoy vi que uno de los kulhii perdió color y esta más blanquecino homogeneamente. La pecera se mantiene bien, tiene un filtro interno que mantiene el agua limpia, buena oxigenacion y una temperatura entre los 25 y 27 °C. Si alguien tiene una idea, se los agradezco. Desde ya muchisimas gracias!
Pez Pangio Khuli Hola, voy a poner unos 3 khulis en mi acuario de 72 lt y me preguntaba que tanto de grava pingo leí que 10 cm pero se me hace mucho me podrían ayudar? También quería saber que otros tipos de peces puedo poner con ellos?
Pangio Khulii Se Entierra, Aqui Las Pruebas Hola! Alguna vez he leido discursiones sobre si estos bichos se entierran o no. Algunos dicen que es leyenda y otros que si. Opinad vosotros mismos :alegria: :alegria: [IMG] [IMG]