Pangasius En Casa

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Acuamir, 14 de Agosto de 2017.

1. Acuamir

Acuamir RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, soy nueva por aqui y a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo.
    El caso es el siguiente, hace un mes aprox decidi montar un acuario, compré uno de 40 l, realice el ciclado etc... hasta ahi bien. Fui a una tienda a comprar pecea y elegí un par de escalares, un pangasius, un ancistrus y un plecostrum. Yo les dijw el tamaño de mi acuario y todo eso y me dijeron que no habria problema.. pero despues de ver diferentes post y de informarme por internet me di cuenta de que no era suficiente y adquiri uno de 100 l, mi temor es que el pangasius no va a vivir bien en este acuario tan pequeño.

Mi pregunta es, que hago con el? Seria adecuado comprar un acuario de 300l o en su defwcto regalarlo?

Gracias de antemano y ya se que deberia haberme informado antes, pero lo hecho hecho esta.

2. Cargando...

3. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Pues de entrada nunca confies en los dependientes de las tiendas, ellos te diran lo que quieras oir con tal de venderte, asi se te mueran en el camino, lo mejor es hacer una investigacion de que especie te gusta y las caracteristicas de la misma ya solo para pasar a lo seguro a comprarla o comprarlas ahora sobre tu situacion si mal no he visto en mis investigaciones la mayoria de peces que compraste son de gran envergadura y el pleco por si solo ocupa un acuario de 150 lts mas o menos asi que todo dependera de si a ti te gustan y tienes la posibilidad de mantenerlos en condiciones entonces vete por la de 300 lts o un poco mas grande o regresaselos al de la tienda o negocia haber si te los cambia por otros y sino pues a regalarlos a alguien que si pueda con ellos

4. Venc a dir

Venc a dir NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Buenas,

El companero Dazter tiene razón.

El plecostomus y el pangasius no son peces que te convengan.

Aquí tienes un video del compañero Juan acerca del pangasius, y por ende de tu pleco..

https://youtu.be/qHNePEy1_3s

Un saludo

5. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Sí no. Te puedes permitir un acuario de más de 300l y eres de la CDMX. Yo lo puedo adoptar

6. Acuamir

Acuamir RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Uff viendo el video, me da hasta pena tenerlo en un acuario tan pequeño... no puedo poner uno mas grande porque mi edificio tiene aluminosis y nosw si lo aguantaria.. muchas gracias por vuestras respuestas, y porfavor si alguien sabe de aalguna persona que pueda hacerse cargo de el pangasius que me lo diga, no quiero que muera
    Soy de barcelona. Gracias

7. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    si eres de la ciudad de Mexico yo podria tenerlo

8. Acuamir

Acuamir RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, gracias por tu respuesta, pero soy de barcelona, españa

9. JoseWesker

JoseWesker ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Uy que mal bueno pues ojalá le encuentres un buen propietario por alla

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information