PALABRAS ENCADENADAS IV
Tema en 'Usuarios' comenzado por Elma, 17 de Febrero de 2013.
Página 122 de 149
Página 122 de 149
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Más que palabras... Hola, Pues reconozco que me he fijado hace poco que estaba cerca de los 3000 mensajes, y aunque no me fijo en estas cosas :mrgreen: :oops: :mrgreen: , me ha hecho ilusión postear para alcanzar los 3000 mensajes... y cual ha sido mi desilusion que no he recibido ningún rango adicional... :roll: (No digáis nada :cayar: , pero Yowi está cerca de los 3000 mensajes, a ver si nos sorprende con un rango pa los 3000 y otro pa los 2000.... :lol: Es que Yowi es nuestro diseñador de rangos... :mrgreen: ) 3000 mensajes, casi nada... esto ya son mas que palabras sueltas... y eso que ultimamente ando un poco descolgado (pero siempre presente :razz: )....En todo este tiempo, me ha dado para hacer muchos amigos y amigas, aunque menos de los que quisiera... en fin, voy a parar aqui, que si no, me pongo sentimental y tierno... :oops: Solo me queda agradecer a todo el equipo y a todos los miembros de esta página el estar ahí. :ok: No voy a entrar en agradecimientos personales, que me pongo sentimental enseguida... :razz2:... |