Paja De Cebada En Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por abraracurcix, 10 de Julio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. abraracurcix BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Vendo o cambio.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Paja de cebada sin quimicos.

- Haces envíos: Si - No

No. Se nos va de precio

- Localidad:

Madrid.

- En caso de envío quién paga los portes:

Comprador.

- Tiene preferencia la entrega en mano:

SI

- Aceptas reservas:

No

- Forma de pago:

Metalico

- Precio:

1€ cada 100 gramos, minimo unos 500 gramos

- Contacto por privado o mail:

Privado o email, cbrubido.

Os describo lo que ofrezco:
    Tengo paja de cebada, antialgas natural; Se colocan unos 30 gr por cada 100 litros unos 6 meses, yo vendo bolsa de la compra por 5 euros, unos 500 gramos, libre de químicos y abonos, de pueblo. Se entrega en mano en Alcorcon , ya que es mas caro el envio que la cebada. ¡pregunta por otras cantidades ! Tal como la entrego, solo tienes que aclararla en agua y echar al filtro. Si tengo anuncio tengo disponible, Contesto todos los emails. SOLO WASSAP. 500gr a 5 euros

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta Paja de cebada o extracto Alguien a probado el extracto liquido de paja de cebada?. Yo llevo tiempo usando la paja en el filtro con buenos resultados, fué de la unica manera que conseguí acabar con las pincel del acuario, solo me aparecen un poco cuando lo abandono un poco y se termina el co2 sin darme cuenta o se termina la paja, le suelo añadir cada 2 o 3 meses. Ya tengo que comprar paja de nuevo y he visto que hay extracto liquido de varias marcas y me pregunto si funcionará igual, ¿alguien que la haya probado?. Mi acuario es un 200l. plantado con co2 y ahora con pocos habitantes por un tiempo de dejadez.
Paja de Cebada Buenas tardes... Tenemos un estanque más o menos de 2400 lts Y se puso el agua verde por las algas Según consultamos , le colocamos mallas con paja de cebada más o menos medio kilo en total. Estábamos muy esperanzados en ver la mejoría con la paja de cebada ; teníamos aproximadamente 30 pececitos Ahora ya no vemos ni un pez !!! La paja la pusimos hace aproximadamente 2 semanas Mi consulta es si es posible que la paja haya afectado a mis peces o si estarán hibernando (Dios quiera) Muchas gracias por su ayuda Espero respuesta Hasta pronto
Pregunta Sobre Paja De Cebada Mi pregunta es muy simple si quiero que la paja haga efecto, debe recibir luz del sol segun entiendo, lo que no se es si la luz del sol debe dar directamente sobre la paja o con solo que le de al agua esta bien. Saludos
Porque Jbl A Retirado Del Mercado La Paja De Cebada? Hola he estado hablando con un comercial de jbl y me a dicho que la paja de cebada la han quitado del mercado no me ha sabido dar una explicacion ni el lo sabe. Ahora mi pregunta, si un producto da buen resultado no se quita del mercado. Que opinais vosotros?
Paja De Cebada Ayuda Alguien tiene en su acuario paja de cebada? Quiero saber cuanto tiñe el agua ya que soi un fanático del agua cristalina gracias
Paja De Cebada En Mi Acuario De 150 Litros Buenas a todos, desde hace unos dias he venido observando que estaban apareciendo algas en mi acuario....y empece a preocuparme, a leer, a tomar medidas y como bien dicen nuestros amigos, expertos mas que yo, es saber el porque tengo algas en mi acuario, esa seria la solución mas lógica...saber el motivo y tomar medidas y precauciones...!!! Pero os cuento, llevo dos meses después del ciclado con peces dentro del acuario, en mi caso con: 8 Guppys Hembras 3 Guppys Machos 2 Plattys Hembras 2 Coridoras albinas, se que son pocas. 3 Coridinas Japonicas 2 Chupa Algas Chinos 3 Caracoles Cebolla Me encuentro que me están saliendo algas en dos puntos de mi acuario, como no he realizado ningún cambio en lo establecido desde inicio, alimentación dos veces diarias con un comedero automático y un periodo de iluminación de 9 horas, acuario situado en un lugar donde no le da el sol, ni la claridad directa de ventana, cambio de un 30 por 100 de agua semanal, sifonando correctamente, con aporte de 10cm3 de Aloe Vera y una pizca de...
VENDO PAJA DE CEBADA - Asunto: compra/venta. VENDO PAJA DE CEBADA EN BOLSAS DE 200 GRAMOS - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. PAJA DE CEBADA LAVADA Y SECADA SIN TRATAMIENTOS QUIMICOS - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives ZARAGOZA - En caso de envío quién paga los portes: LOS PORTES SON 3 EUROS, EXCEPTO CEUTA Y MELILLA Y CANARIAS QUE SON 5 - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No LA ENTREGA EN MANO SE PUEDE CAMBIAR POR COSAS DE ACUARIOFILIA, - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: TRASNFERENCIA, PAYPAL O METALICO - Precio: 3 EUROS (A PARTE ENVIO) - Contacto por privado o mail: INDIFERENTE - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Experiencias Con Paja De Cebada Como Antialgas Hola compañeros, quería abrir este tema para que la gente que ha puesto paja de cebada como tratamiento antialgas nos contase a los demás cómo le ha ido, si funciona o no, para qué tipo de algas ha sido, si lo utilizan como mantenimiento, si lo han usado para limpiar las algas del acuario como trataminto de choque... Lo digo porque hay muchas opiniones por ahí... Un saludo y gracias.
Paja De Cebada.... Hola tengo una duda la paja de cebada sirve para erradicar cualquier tipo de alga? :sal2:
Compro Paja De Cebada Compro paja de cebada para la lucha contra las algas, acepto envios
POR FIN PAJA DE CEBADA AL ALCANCE DE TODOS! Hola compis, os cuento, hace 3 semanas compre en un eroski de los grandes una paja que no pone de que es pero me parecio que era de cebada, la meti en el filtro ya que llevaba unos meses con bastantes algas, punto verde, las filamentosas verdes... Y lleva 3 dias el acuario que practicamente no hay ni rastro de ellas :bailoteo: :bailoteo: por eso lo queria compartir con vosotros, la paja se encuentra en la zona de animales, concretamente en la de roedores porque la venden para hacerles la camita y eso cuesta unos 4 o 5 euros y viene como para unos años :razz: :razz: , os dejo fotito. [IMG]
NECESITO PAJA DE CEBADA Hola, estoy interesado en conseguir paja de cebada, no sé si alguien del foro tendría para poder venderme o enviarme. En caso de que alguien tenga posibilidad agradecería mucho me lo indicara. Saludos.
Comprar Paja De Cebada A ver si me podeis a ayudar a ver donde puedo comprar paja de cebada, por internet veo pero son alpacas de 30 kilos lo menos y como que no jaja... Gracias
Busco Paja De Cebada Por Proble De Filamentosas - Ofrezco (describe tu producto): busco paja de cebada - A cambio de: - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives torrejon de velasco - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: si alguien sabe donde puedo conseguir algo de paja de cebada, para intentar el milagro
Paja De Cebada ¿antialgas? hola a todos, mirando posibles soluciones para eliminar esas malditas algas que todos padecemos o hemos padecido en nuestros acuarios vi un artículo del Dr. Jonathan Newman, del Centro de Ecología e Hidrología del Reino Unido y la verdad es que mirando en algunos foros parece que es algo milagroso y que de verdad funciona,alguien lo ha probado y puede dar su opinión sobre esto,yo personalmente voy a intentar conseguir paja de cebada para experimentar a ver que tal,ya os contaré,un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.