Paisajismo del acuario, el árbol

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Mayo de 2017.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 18 de Octubre de 2019
Cargando...
Temas similares
Paisajismo acuático sin plantas Paisajismo acuático sin plantas Hoy repasamos opciones de decoración en paisaje cuando no podemos o no queremos tener un acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua...
Estanque de jardín - Borde y paisajismo # 5 Estanque de jardín - Borde y paisajismo Cómo terminé los bordes de mi estanque, cómo escondí la lona. Borde de piedra pero no solo ... ¡También recibí mi bomba de agua solar! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 ago 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Laboratorio de paisajismo acuático - Descripción técnica y manejo de plantas acuáticas Cryptocoryme Laboratorio de paisajismo acuático - Descripción técnica y manejo de plantas acuáticas Cryptocoryme (todas las variedades) Aquascaping Lab por Tommaso Perini y Serena Sacchi, presenta un video sobre la descripción y manejo de la planta acuática Cryptocoryne describiendo más variedad (Cryptocoryne Petchii, Cryptocoryne Beckettii, Cryptocoryne Nevilli, Cryptocoryne Wenditii rojo, Cryptocoryne Undulata rojo, Cryptocoryne Tropicano) . [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de...
Estanque de jardín - Borde y paisajismo # 4 Estanque de jardín - Borde y paisajismo Cómo terminé los bordes de mi estanque, cómo escondí la lona. Borde de piedra pero no solo... ¡También recibí mi bomba de agua solar! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 ago 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Consulta bonsai paisajismo acuario Hola quiero hacer de mi acuario tambien algo bonito y especial..me gusto algunas fotos que vi .y quiero hacer un bonsai ..si alguien con experiencia que me diga que musgo o planta seria la ideal para montar sobre mi bonsai ,para hacer su copa o parte verde.aqui les dejo una foto del bonsai en cuestión
Consulta Paisajismo Buenas tardes, estoy con un proyecto paisajistico de un acuario de 120 litros, medidas 80x30,9x55,2. Me gustaría plantarlo. Ya sé que tiene poca profundidad, en cambio gana en altura. No quisiera sobrecargarlo, por eso os pido algún conejillo de como decorarlo. Mi afición son los apistogramas, pero con ese medio metro de altura tampoco quedarían mal unos discos. Gracias a tod@s por leerme. Un saludo.
Venta Vendo acuario de paisajismo Se puede cerrar
Ideas de paisajismo acuático Ideas de paisajismo acuático [IMG]
Ideas de paisajismo acuático Ideas de paisajismo acuático [ATTACH] Chow Wing Ki
Top 15 acuarios de paisajismo plantado más bonitos del mundo Top 15 acuarios de paisajismo plantado más bonitos del mundo Top 15 acuarios paisajismo plantado más impresionantes, hermosos y bonitos del mundo. En este vídeo os mostraré 15 acuarios paisajismo plantado (acuascaping / acuascape) de agua dulce más bonitos e impresionantes del mundo. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 19 mar. 2017 - Videoteca
Guía rápida para empezar paisajismo acuático Guía rápida para empezar paisajismo acuático Iniciación al paisajismo acuático [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 20 jul. 2013 - Videoteca
Acuario 240L Paisajismo Hola! me he comprado un acuario de cristal optico de 90 ancho x45 largo x60 alto , estoy a la espera de que me hagan la mesa a medida, pero ya he empezado a preparar todos los componentes que voy a usar. Para ello voy a reutilizar componentes que tengo en otro acuario y algunas cosas que he comprado nuevas. En el apartado de filtracion he cogido un JBL CristalProfi e1501, cambiandole 2 cestas de esponjas por una de siporax y otra de micromec. (lo tengo ciclandose con el acuario que tengo en marcha ahora mismo), iluminacion voy a usar una pantalla Odyssea 4x54W de 6500K. Sustrato usare help advanced soil+piedra volcanica, CO2 tengo botella de 2kg que anteriormente usaba con difusor de campana ceramico, pero que ahora he cambiado por un atomizador externo porque he leido que funciona muy bien y ademas me quito trastos del acuario. Tambien comentar que usare un calentador jebo de 300w externo y pipetas de cristal para la entrada y salida del filtro, con lo que no habra nada tecnico dentro del acuario. La decoracion que tengo en...
Mejor Maletin De Análisis De Agua Para Paisajismo. Buenas noches, Después de estudiar como se abona mediante Macros (NPK) y Micros según el hilo de FRANIGAN (muchas gracias compañero Fran por ese aporte): http://www.portalpez.com/preparacion-de ... 66876.html Me he decidido a comprar un maletín de reactivos para analizar el agua. Para paisajismo necesitamos el test de : NO3, PO4, K y Fe. Por norma general también se usan los test de GH y Ph. Que maletín de test me aconsejáis mas? Muchas gracias. Saludos. Jordi
Consejo Paisajismo Con Proporciones áureas (foto) Hola!! Estoy rediseñando mi pequeño acuario de 60 litros utilizando proporciones áureas y me gustaría que me aconsejarais. En principio para que salga lo más económico posible, únicamente voy a utilizar las plantas que ya tengo en otro acuario que son: Cryptocorine, helecho de java, anubia nana y musgo de java. La iluminación consta de 1 tubo de 18W y 2 pl de 26W cada una (tal vez demasiada luz para este tipo de plantas). Mi idea es ir añadiendo plantas en un futuro e incluso tapizarlo a largo plazo) [IMG] En principio mi idea es que el punto de mayor interés sea la punta del tronco (detrás se ven las marcas de los sectores en proporción áurea puestas a rotulador en el cristal). A la izquierda hay 3 pequeñas piedras de rodeno (arenisca) dónde pondré unas cuantas cryptocorine. En la parte ancha del tronco ataré dos anubia nana y musgo de java a lo largo de la punta. A la derecha helecho de java al fondo y un pequeño bosque de cryptocorine en la zona...
Paisajismo Acuático. Nuevo Montaje Paso A Paso. Debido a la imposibilidad de mantener decentemente GAÏA me he visto obligado a desmontarlo, este acuario no estaba en mi casa ya que era un regalo que le hice a mi madre por lo que el mantenimiento se limitaba a alguna poda que hacía cuando iba de visita, de ahí que el crecimiento desmesurado de las plantas convirtiese en una odisea esta tarea. Después de darle muchas vueltas me decidí a montar algo que diera más tregua, eligiendo plantas con un crecimiento más pausado. Y este es el resultado: Urna [IMG] En el fondo coloco un poco de turba rubia de Sphagnum que ayudará a acidificar el sustrato [IMG] Tapo las zonas visibles con sílice blanco ya que es lo que cubrirá el sustrato nutritivo...