Paisajismo Acuario 100l Grava Negra

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por quimicarol, 12 de Octubre de 2011.

1. quimicarol RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, Tengo en proyecto un 100l y he visto muchas fotos de paisajismo de acuarios, la verdad es que ha autenticas joyas. Voy a montar algo simple, pero no tengo experiencia, es mi primer acuario y no sé que grava negra pone, para 100l voy bien con 12l o mejor 15 , ni tamaño de poro, le pongo debajo sustrato para las plantas no?, de momento como no tengo ni idea igual pongo de plástico y luego me lanzo primero por macetitas y luego ya planto directamnte, por lo que ... qué sustrato me recomendais?, y qué grava negra? y de poner sustrato, cúantos lts de grava?
    Gracias

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aqui está explicado.

Espero que te ayude

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. quimicarol RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias muy util

4. quimicarol RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ayuda, cuanto más leo , más indecisa

He encontrado en ibercan grava negra merkur pero no se , no se. Pone que :
    "Arena para acuarios merkur color negro envasada a granel.
    Granulometría 4-6mm
    Envase 1kg

Esta grava en ocasiones contiene en pequeña proporción particulas de grava calcarea (de color banco) que pueden influir de una forma muy poco perceptible en el PH del agua..
    Fabricado por Akva-stabil "

El hecho de que contenga trazas de algo que no debiera estar no me crea confianza.

Al final voy a poner :JBL Manado 10L, y debajo Aquabasis plus 5ltr., qué tal lo veis ?. Encima grava decorativa que cubra y ya porque ya llevo 15 lts y para la urna de 100lts es suficiente no? con 4 lts de decoración cubrirá el fondo ??