Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por RobertHung, 20 de Agosto de 2020.

1. RobertHung ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena...

Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen.

En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento.

Mi duda es:
    - Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?.
    - Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?.
    - Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?.

Gracias!!!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, los alevines se desarrollan mejor sin la presencia de los padres. Ver otros peces los estresa porque pueden creen que pueden ser atacados y tratan de escapar hacia donde hay un vidrio que se los impide. Que un pez pueda saltar no es fácil, tendría que estar muy desesperado para ir por los alevines, en general si están en buenas condiciones, la mayoría de los peces no saltan, aunque hay excepciones.

En conclusión, no creo que sea buena idea juntar las peceras, ya que las crías no le quepan en la boca a los demás peces puedes juntarlos en la misma pecera.

Cargando...
Temas similares
Comida Padres Betta Antes De La Reproduccion Hola a todos! Quiero preguntaros algunas cosillas : 1- que alimento le tengo que dar a los padres antes de la reproduccion? 2- si es alimento vivo, cual? 3- durante cuanto tiempo? Un saludo :sal2:
Mi Betta De Un Color Expectacular, De Padres Hm Pues despues de buscar mucho encontre algo que no habia visto en mis 3 años de bettas, algo parecido a un betta pastel pero CON ALETAS PARECIDAS AL DRAGON, POR NO ASEGURAR QUE SON DRAGON estoy muy feliz sin embargo el mas notorio es el de las fotos de a continuacion [IMG] [IMG]
Presento a los nuevos padres .
Sabias que... Alevines de escalares con sus padres Hola gente!! Quería contarles la experiencia que estoy viviendo con mi pareja de escalares. Tengo 6 escalares en un acuario de 135 litros y ya hace unos meses que se formo una pareja. Dividí el acuario con un acrílico perforado para evitar conflictos con el resto y permitir la circulación de agua ,dejándolos con plantas ambas partes del acuario. puse un tubo de plástico pero finalmente la hembra puso sus huevos en una hoja y el macho los fecundó. A las 48hs los huevos se pusieron blancos pensando que se había perdido la puesta, pero aquí viene lo maravilloso: entre los dos comenzaron a separar en una hoja los huevos fertiles comiéndose los blancos en su totalidad y ventilando a los otros!!! Al otro día nacieron los alevines y quien piense que un pez solo sabe nadar los que amamos la acuarofilia sabemos que no es así!. Maravillosamente cuidaron a cada uno. No se el porque los cambiaron tres veces de hoja(seguro alguno podrá responderme). Ahora nacieron y los cuidan minuciosamente si alguno se va de su lugar los meten en sus...
Cría de peces discos sin sus padres Cría de peces discos sin sus padres En este vídeo hablamos sobre la cría de peces discos sin sus padres ¡y sin realizar cambios de agua! También mostramos el sencillo montaje del experimento y el seguimiento de los alevínes en sus primeras semanas de vida. [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 nov. 2019 - Videoteca
Consulta A los cuantos días puedo liberar alevines de Molly en el acuario con sus padres Tengo una duda, hace unos cinco días mi Molly pario alrededor de unas 17 crías, las puse en una paridera improvisada ya que no puedo salir por motivos que ya se sabe, lo que me acabo de percatar es que alrededor de unos cinco alevines están fuera de la paridera, pero las Molly que tengo no las asechan para comerselas, ni las molestan, aqui mi pregunta, ¿Puedo dejar el resto de los alevines fuera de la paridera? y una otra pregunta, ¿Hay agresividad en esta especie? me he dado cuenta que un macho esta siempre detras de otro macho un poco mas joven. Nota: solo tengo mollys en mi acuario.
Devolver alevines a sus padres? Hola! Estoy Super contenta!! Después de un montón de puestas,calculo sobre 10, mi parejita de escalares son papás.Aunque esta vez separé los huevos a una paridera en el mismo acuario y no pudieron comérselos como pasaba otras veces. Han pasado 4 dias y ya se les ven los puntitos negros de los ojos pero claro ahora no sé que hacer!! Los seguiré manteniendo en la paridera? Los padres están pegados a la paridera todo el dia no sé si intentando comerlos o protegerlos.Podría devolverlos al acuario? Cuidarían de ellos? Qué me recomendais?
Urgente Puedo dejar los padres escalares con los alevines? hola amigos hoy mi consulta es la siguiente tengo un acuario de 210 litros resístalo que dos de mis escalares tuvieron una puesta ya saqué a todos los otros escalares y ya al día de hoy los alevines están nadando me pregunta es puedo dejar los padre sin el miedo de que se los coman?
que comen los alevines cuando se separan de los padres? Hola a todos Llevo poco con peces disco. Y los alevines han crecido y están cada vez más separados de los padres, que de hecho han puesto más huevos. Que debo darles de comer? Gracias!
Duda Sobre Cria Dimates Mandarin Convivencia Con Los Padres Hola a todos! Una consulta, tengo dos parejas de diamantes mandarin en diferentes jaulas, una con huevos a punto de eclocionar si todo va bien. Mi pregunta es si y una vez nacidas las crias y salidas del nido e las puedo dejar en la misma jaula con los padres para siempre, medidas de la jaula 80largo 40alto 40 ancho?
AYUDAA!!! Mis Preciosos Escalares Quieren Ser Padres! Hola a todos, a ver os comento, Hace cosa de 3 años monté mi propio tanque tal como habia soñado, Manado, troncos naturales, una buena iluminación, todo planado a la perfección filtro seco/húmedo de 45L y tres escalares del tamaño de 0,20€ pues a los pocos meses hacian vacío a uno de ellos que finalmente acabó muriendo por el extrés y las insistentes amenazas, 3 años despues mis escalares no hicieron ninguna puesta, siempre pegado al acuario a ver como interactuaban, si limpiaban alguna hojita, intentando sexarlos, etc... la cuestión es que despues de 3 años en una visita al almacén de peces compré plantas para replantar y un precioso ejemplar de pez escalar oro de un tamaño un poco mayor al de los mios que aceptaron como buen compañero, los mios llebaban un par de dias con el tubo ovopositor exteriorizado y no ponian ni nada pero este nuevo al segundo dia de estar en el acuario le salió el tuvo este y al tercer dia me encontré con que estaba haciendo una puesta junto al supuesto macho de los mios... pero para mi mayor sorpresa...
Cria Con Padres Muy buenas a todos, mi pregunta es que tipo de ciclidos se pueden criar sin la necesidad de separarlos de los padres, creo que el nigrofasciatum o convicto seria una buena opcion, me podriais decir algunos mas , mi acuario tiene unos 90 litros reales, un saludo a todos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
De Una Maestra A Los Padres he leido esto y me ha conmovido muchisimo :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: quiza para mi signifique mas que para otros padres( cada uno sabe las suyas ), pero ojala los profesores de nuestros hijos se preocupasen la cuarta parte de lo que demuestra esta profesora. sin duda enaltece esa profesion que se ha llenado de intrusismo debido al poco nivel exigido para acabarla. solo es un trabajo y una forma de ganarse la vida, pensaran la mayoria, pero :no: :no: :no: :no: :no: requiere de vocacion y dedicacion pues en sus manos esta el futuro de nuestros hijos, y no solo el laboral, tambien el mental no me enrollo y os lo pongo De una maestra a los padres: sobre ESE niño que pega, interrumpe e influencia a tu niño noviembre 19, 2014 Hace unos días llegó a mis manos este artículo, escrito por Amy Murray, la directora de educación infantil en la Calgary French & International School en Canada. Me tocó muy de cerca. Ese niño, el que pega,...
Urgente¡¡¡ Separar Los Padres ola compañeros quisiera saber si necesito separar los padres de las crias para evitar futuros problemas , gracias :ok:
Problemas Con Puesta Y Los Padres Hola comunidad, ya llevo una pareja de escalares la cual a hecho alrededor de 15 puestas, pero solo las ultimas 3 se han podido ver el progreso, bueno el problema es que la mayoria de los huevos se ponen blancos y los buenos ya fecundados se los comen la pareja y deja a los blancos y cuidan a los blancos es como si fueran los buenos. No entiendo porque? Asi nununca mis peces van a criar la no me llegan a colitas los peces solo puntos negros, una vez vi que se los estaban comiendo y decidi agarrar los que quedaban los meti en una maternidad y quedo 1 solo y ese le salio colita lo que nose es que paso con el a las 2 horas se perdio
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información