Venta Pack Acuario Nano Aqualed 30 Litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por javb98, 16 de Septiembre de 2022.

1. javb98 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Vendo acuario Nano AquaLed de 30 litros con medidas de 29,7x29,7x35cm. La tapa del acuario lleva una luz led de Samsung ideal para plantas y peces. El acuario está muy poco usado y en perfectas condiciones (sin fugas ni grietas) El pack incluye un filtro interior ICA, un filtro eden 316 (con capacidad de mover 240 litros por hora), una red, un comedor automático, 2 botes acelerador biológico y bacterias (el de bacterias por la mitad), bote algol (queda un poco más de la mitad), bote de biotopo (queda un poco menos de la mitad) y termómetro.
    Link anuncio wallapop: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Precio por el que lo quiero vender aproximadamente: 100 euros (negociables).

Archivos adjuntos:

Última modificación: 17 de Septiembre de 2022
  2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Dudo mucho que lo vendas a ese precio.
    Las urnas a 1 e el litro están Aprox. (e incluso menos)
    El comedero automatico, de segunda mano 15 e.
    El filtro ICA de segunda mano 10.
    El filtro Eden.. NO ES EHEIM (no engañes a la gente) 10 euros.
    Si te Dan 70 x todo, date con un canto en los dientes.

Están las urnas de 250 litros a 100 euros...

Yo entiendo la inversión que tu hayas tenido que hacer, pero los acuarios es una cosa, que de segunda mano, valen muy poco.

Aparte de que mucha gente ya no se arriesga por el tema de las siliconas. Que no sabes cuanto tiempo llevan realmente...

En fin, te deseo suerte, pero 100 e dudo mucho que lo consigas.

3. javb98 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Me había equivocado con el filtro. Quería poner Eden. El acuario no es una urna tal cuál ya que incluye una luz led en la tapa. Los 100 euros son negociables asi que espero alguna oferta.

4. javb98 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Nuevo precio rebajado: 90 euros

5. javb98 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Nueva rebaja de precio: 75 euros
    *Necesito venderlo cuanto antes*.

6. javb98 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Actualización: comedero automático y termómetro vendidos. Queda el resto de artículos y el acuario.
    Nuevo precio: 60 euros.
    Link anuncio wallapop actualizado: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.
    Cualquier duda preguntarme.

Cargando...
Temas similares
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo super Pack dulce y marino Buenas compañeros! Tengo la afición apartada desde estos últimos dos años y me quedo con 4 cosas básicas en casa. Todo lo demás lo vendo a un precio, que considero es de risa. NO VENDO POR SEPARADO, así que por favor, no me preguntéis por cositas por separado. 175€ Se vende el conjunto y quien quiera que luego revenda lo que no le interese y así le salga gratis lo que quiera, ya que por separado tiene bastante mas valor. Muchas cosas no se ven en las fotos, es para cargar un mas de un maletero grande de coche de cosas. Dejo el enlace de wallapop, para que podáis verlo y ver mi perfil como vendedor 100% fiable. Todo esto se encuentra en Valencia y NO hago envíos. un saludo señores!! *Enlace del anuncio en wallapop.: Material ACUARIO
Venta Pack de 6 Discos Stendker Hola a todos , vendo 6 discos Stendker . 3 de 10/12 cm y 3 de 6/7 cm. Todos por : 170€. Los discos están en Alicante
Vendo Pack De Plantas - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo el siguiente pack de plantas: 6 tallos de ambulia 1 tallo de luwdigia repens 3 tallos de rotala rotundifolia 3 tallos de rotala sp. green 8 tallos de micranthemoides 1 tallo de helecho de sumatra 3 tallos de hygrophila polysperma Porción 4x4 cm de Salvinia Natans. POSIBILIDAD DE AÑADIR UNA PORCIÓN DE MINIPELLIA 4x4 por 4€. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. El precio depende del envío, por correos ordinario sería 1€, por correo certificado 2,80€. Por ASMGo (envío asm de oficina a oficina) por 2,60€, recomiendo este tipo de envío pues es 24/48h. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Paypal o cuenta corriente. - Precio: 10€, envío no incluído. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Pack Para Gambarios Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. porcion de lenteja de agua + 4 tallos de cabomba +3 tallos de rotala + 2 planorbis rosas + 2 planorbis azules + 2 melanoides por 7 € correo ordinario incluido - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Huelva/Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Están incluidos por correo ordinario - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: Paypal, ingreso o transferencia - Precio: 7 e - Contacto por privado o mail: ...
Vendo Pack Red Cherry Diez cherry de al menos medio centímetro, Cola de Zorro, Musgo de Java, Riccia Fluitans, Lenteja de Agua, crias de Planorbis, y unos cuantos Tuberculata por 10 euros. Se entrega una pequeña porción de cada planta. Solo entrega en mano en Alcorcón.
Vendo Pack De Staurogyne Y Alternanthera (Madrid Y Envios) Poda de plantas en perfecto estado. 8-10 plantas de Staurogyne Sp http://www.google.es/search?q=alternant ... 80&bih=825 2-3 plantas de Alternanthera Reineckii var Roseifolia http://www.google.es/search?q=alternant ... 80&bih=825 8 eur (si hay que enviar, gastos a parte) Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Ayuda Pack Calor Hola compañer@s Una compañera del foro me a pedido que le mande unos discos que tengo en venta. Como y donde coloco el pack de calor, a ver si alguno de los que estais habituados a mandar me podeis aclarar mis dudas. Un saludo y gracias de antemano
Pack Gambario Ideal Para Comenzar Vendo cladophora y bola de musgo de java bastante hermosa ideal para comenzar un gambario por 6€. No envío Recoger en la zona de barrio del pilar, Madrid. Un saludo
Vendo Pack De Anubias Nana (madrid Y Envios) Son descartes de una nueva imagen de mi acuario y estan en perfecto estado. 4 anubias de varios tamaños: 8 eur (si hay que enviar, gastos a parte) imagenes google [IMG] Contactar a traves de email: underworldmusic@yahoo.es
Comprar Packs De Calor Para Envíos De Peces Pues eso. Busco y no encuentro los packs de calor para lo envíos. Alguien me puede decir donde comprarlos? Gracias!
Pack Oferta!: Cepa Grindal + Cepa Microgusano De Avena - 3€ Buenas, Se vende pack anticrisis: Cepa Grindal + Cepa Microgusano de avena - Ambos por 3€, incluyendo este precio los gastos de envío a toda España. Se envía de lunes a miercoles para evitar la espera del fin de semana en correos. El pago se puede hacer por transferencia o paypal :) ¿Algun interesado? Un saludop!
Alguien Tiene Heat Pack? Albacete Hola. Pues eso que si alguien tiene algún paquetito de sobra, que me hace falta para un envío. Por cierto, que lo compro. Salu2. Uraken.
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Salgo de viaje , y mi acuario ? Hola a todos , en breve me ausentaré de mi domicilio unas dos semanas y no tengo posibilidad de que nadie lo atienda . Solución ? He pensado en comprar programadores a pila por si hay cortes de luz para comederos automáticos y luz Acuario . Cambiar 33% agua antes de irme . Que hacéis vosotros ?