Ozono Cura Y Prevencion

Tema en 'Peces Disco' comenzado por pepelui, 1 de Marzo de 2012.

1. pepelui

pepelui BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene informacion o alguna experiencia de como tratar algunas enfermedades de los peces, (en especial de los discos)javascript:emoticon(':fiu:');

con agua ozonizada en baños fuera del comunitario, pue creo que por su alto poder desinfectante seria un herror hacerlo en el comunitario al matar todo tipo de bacterias.

Tengo un aparato generador de ozono y quisiera sacarle partido en lo relacionado con mi acuario.curas, desinfeccion,prevencion, ..........todo lo que sepais. javascript:emoticon(':sal:');

Nada mas solo agradeceros de antemano buestra colaboracion saludos

2. Cargando...

3. jord

jord ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola pepelui, en acuarios marinos se usan mucho los ozonizadores para depurar el agua y reducir materia orgánica, bacterias patógenas , etc, en acuarios de agua dulces no conozco a nadie que los use, pero en cualquier caso nunca se debe aditar dentro del acuario directamente ya que su alto poder de oxidación podría afectar gravemente a nuestros peces, invertebrados, etc, la forma de usarlo es inyectando ozono después del compresor de aire y antes de un skimer, después esa agua filtrada debe pasar por un filtro de carbon activo antes de volver al acuario, mira esteEnlace, donde podrás encontrar mas información :ok:

• pepelui

pepelui BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      gracias jord en primer lugar pedirte perdon por la tardanza en contestar es que los problemillas familiares estan dejandome sin ganas

el enlace hace referincia al marino no es mi caso mi intencion es utilizarlo en agua dulce en baños cortos controlados pero el total desconocimiento

de como hacerlo me impide probar pues mis peces son una forma de relax y no quiero arriesgar el bienestar de ninguno de ellos

asi que seguire esperando informacion del foro mientra investigo por internet

• jor21

jor21 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Pepelui
      No se mucho de ozono(O3) en los acuarios. Pero hacerte unas consideraciones.
      Respirar ozono a parir de cirtas concentraciones es mortal, por lo tanto cuidado con lo que haces.
      Hace unos años se usaba para desinfectar los piscinas, pero actualmente ya no se usa, creo que es por el desagradable olor que desprendi la piscina.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information