Oxígeno para mí tortuga
Tema en 'Tortugas' comenzado por Yoru, 11 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Oxigeno para betta Hola! Voy a montar un acuario de 20 litros pa un betta. Es necesario oxigenar el agua con bomba de aire? En mi caso no tengo plantas naturales, son artificiales. He estado leyendo que el betta está más cómodo en aguas tranquilas sin corriente y mi flitro lleva bomba de aire y mueve bastante el agua. Esto para el betta es mejor quitarlo o es necesario que el agua esté oxigenada? Por internet veo videos de acuarios para bettas y no suelo ver que del filtro salgan burbujas... Que hago? Dejo la bomba de oxigeno o la quito? Gracias! | |
Cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxígeno suficiente para 6 peces y 3 caracoles Quiero quitar el aireador y necesito saber cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxigeno suficiente para 2 carpitas 1 goldfish 1 telescopio 1 ancistrus 1 conidora más 3 caracoles 1 cebolla 1 cebra y 1 blanco más 1 almeja, ahora mismo tengo 3 anubias y 1 pequeña que no sé cómo se llama y no crece nunca, no sé si son plantas suficientes para dar oxígeno a todos , me podrían ayudar por favor, la pecera es de 100 litros y las tengo a 22 grados, gracias de antemano | |
Oxigeno Para Plantas Y Peces *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3 (nitratos)(mg/l): *- pH: *- gH(ºdH): *- kH(ºdH): *- Fe (hierro) (mg/l): *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): *- Temperatura (ºC): - ¿Cuántas plantas tienes en tu acuario, es decir, esta poco plantado, medio o muy plantado? *- ¿Es nueva la planta?(esto nos ayuda a saber si la planta esta aclimatándose): - ¿Procedencia de la planta? (Acuario, importación, tienda online, cultivo hidroponico...) esto es debido a que hay plantas como las cryptocorines que se cultivan en exterior y luego al ponerlas en acuarios desprenden todas las hojas y las vuelve a sacar nuevas bajo... | |
15 plantas son una BOMBA de puro oxígeno, con solo una purificaras el aire de tu casa 15 plantas son una BOMBA de puro oxígeno, con solo una purificaras el aire de tu casa Aquí te presentamos a 15 Plantas que te serán muy útiles en casa para decorar y purificar tu ambiente. [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Salud con remedios caseros Publicado el - Videoteca subforo: general de jardín y plantas | |
Consulta Que marca de bomba de oxigeno recomiendan? Hola, buenas noches, tengo pensado comprarme una bomba de oxigeno de doble salida para una acuario de cria, una salida sera para el acuario y la otra salida para darle oxigeno a la artemia. Pero tengo una duda, estoy entre la marca sunny y oceanaqua, no eh visto casi ninguna opinion de las dos, si alguien a utilizado algunas de esas marcas, cual me recomiendan o que otra marca me recomiendan? (Pongo fotos de referencia para que vean a cuales me refiero) [IMG][IMG] | |
Consulta El filtro y el oxigeno Hola, buenos días, tardes, noches (en el momento en que alguien les esto). Recientemente comencé con mi primer acuario/pecera (todavía no sé cómo llamarlo) de 20 litros con un Betta. Conozco la capacidad el Betta para respirar y vivir sin filtro puesto que de pequeño tuve bastantes en malas condiciones puesto a mi falta de conocimiento los tenía en pecera de 3-5 litros sin filtro ni nada. Mi pecera de ahora está hecha con todo lo que aprendí investigando antes de armar nada. Ahora, el tema es que tengo pensando comprar unas 4-5 coridoras para que tenga más vida la pecera, actualmente solamente está el Betta y unas egeria densa y nunca tuve otro tipo de pez que no sean Bettas; vivo en Argentina en una zona donde se suele cortar la luz veces, durante tiempos indeterminados y sin previo aviso, conozco que el filtro oxigena el agua por el intercambio gaseoso y ruptura de la superficie (tengo un filtro interno por si se necesita más información) mi duda es ¿Cuánto pueden durar los peces sin el oxígeno constante que brinda el filtro? El... | |
Micro acuario oxígeno Hola, tengo un acuario de 6 litros y dos peces, sin plantas, debo tener el oxigenador todo el día? Cuantas horas? Y es necesario poner filtro en un acuario tan pequeño? Esque no encuentro filtros suficientemente pequeños. | |
¿Cuánto tiempo puede durar un pez sin oxígeno artificial? Tengo un pez japones en una pecera de 10 litros (luego lo voy a cambiar) y me gustaría cuanto puede durar sin tener encendido un oxigenador (o filtro)? | |
Consulta Como saber el oxígeno de mi acuario Buenos días tengo un acuario de 120l siempre me ha ido bien , pero tengo la impresión últimamente de que le faltaría algo más de oxígeno, como puedo saber si lo tiene bien? | |
Urgente Mi filtro no saca oxígeno Hola amigos, tengo un aquaflow10 Y en diversas ocasiones no saca oxígeno, lo lavo y acomodo como de costumbre, el solo de la nada saca oxígeno. Pero ahora ya intenté de todo, quitarle esponjas, sacarlo unos cm de la superficie y no funciona. Solo si le Quito el tapón a la manguera y le soplo si sale, ¿qué puedo hacer? | |
Urgente Mi filtro no saca oxígeno. Recientemente compré un filtro aquaflow 10f y constantemente deja de sacar oxígeno, lo saco y vuelvo a meter y funciona, ¿qué puede estar pasando? | |
Redox · La importancia del oxígeno en el acuario Redox · La importancia del oxígeno en el acuario El redox es una reacción química básica que influye de manera vital en el nivel de oxigeno del acuario y el bienestar de sus habitantes, pero también muy desconocida. En el vídeo de esta semana, te presento brevemente de qué se trata y te explico cómo controlarlo será de gran ayuda para tener unos peces sanos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 22 ene. 2020 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Urgente Agua turbia y oxígeno!! Hola, hoy me he encontrado algo extraño en el acuario, y no le encuentro explicación... Tengo 350L de acuario, muy muy plantado , filtraje va sobrado, iluminación también... Al llegar tenía el agua blanquecina y todos los peces en la superficie, me dio a pensar que faltaba oxígeno, pero tengo la salida del filtro en la superficie burbujeando y además tengo también uno mochila para poner el perlón y así evitar tocar mucho el grande ... Les he hecho un cambio de agua del 30% y he puesto en el mochila carbón activo, también he notado filamentos blanquecinos como babilla en algunas plantas... Sabéis que puede ser?? | |
Urgente Filtro oxígeno Hola chicos se me murió 1 pez neón por causa que el filtro de oxígeno lo subsiono :( y no puedo taparlo tiene piedras alrededor por lo mismo como hago :( | |
Pregunta sobre gasto de luz de filtro y bomba de oxigeno Buenas tardes, una pregunta. Quisiera saber si el filtro interno o cualquier clase de filtro y la bomba de oxígeno gasta demasiada luz? Es recomendable prender el filtro y la bomba de oxígeno solo 3 horas al día? Sobrevivirán mis peces a este horario de oxígeno? Tengo 7 goldfish y 4 CORYDORAS. Mi pecera es de 200 lts Tuve problemas en mi casa por que me dijeron que el filtro y la bomba de oxígeno gastaban demasiada luz. Alguien me podría ayudar en saber si en verdad gasta mucha luz? |