Consulta Oxigenación

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Santiago puticuila flores, 6 de Abril de 2021 a las 7:38 AM.

1. Santiago puticuila flores RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gente que peces aparte del betta se pueden tener si oxígeno

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Mira te he encontrado esta página Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.
    Es sobre tipos de peces que pueden vivir así,pero sin oxígeno te refieres a sin filtro?
    Yo creo que por lo.general toda pecera debería tener filtro,ya que si no los.cambios de agua los.tendrias que hacer diarios...

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Sin oxígeno ninguno

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si como dicen te refieres a sin filtro la respuesta sigue siendo ninguno.
    Hay que tener un filtro para que mantenga los compuestos más tóxicos del ciclo del nitrógeno a raya y la calidad del agua se mantenga correcta con cambios semanales.
    Hay peces que poseen un órgano llamado laberinto que les permite captar oxigeno directamente del aire, por ejemplo los bettas.
    Pero eso no quiere decir que no haya que tenerlos sin filtro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Simplemente pueden vivir en agua con poco movimiento o casi estancadas, pero por periodos cortos (su hábitat son arrozales que en muchas ocasiones se secan parcialmente y tienen que vivir parte del ano en aguas poco profundas y casi estancadas)

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Jejejejejejej.....yo creo q los guppys son peores q los bettas, la chusma de la chusma!!!! Todo esto es irónico, pero los guppys para mi son de lo más duro

5. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Peces todoterreno

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    que????????????

Ay que cosas,pues no,ningún pez puede vivir en una pecera sin nada con solo al pez y agua,

,es realmente cruel,nisisquiera el betta sobrevive tanto tiempo así ,

Cargando...
Temas similares
Oxigenación acuario goldfish Hola buenas, Resulta que mis gold fish boquean bastante en la superficie de mi acuario de 100l. Querría preguntaros si la flauta del filtro exterior está bien colocada. Es decir, si debería estar más alta o así vale para que la superficie se mueva como he adjuntado en las fotos. Por cierto, ¿cada cuanto se lavan los cantuillos cerámicos del filtro exterior? llevo 2 meses ya con ellos. Un saludo y gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] .
Oxigenación acuario 100l Hola buenas, Quería preguntarles si tengo bien colocado el tubo que trae agua del filtro exterior al acuario de goldfish. Es decir, puedo cambiar la dirección de los agujeritos de ese tubo, bien para que estén apuntando de forma vertical u horizontal. En las fotos adjuntas muestro que están apuntando de forma vertical hacia abajo. Cabe decir que así se hacen muchas burbujitas dentro del acuario. Sin embargo, la superficie no se mueve mucho, entonces si cambiará la dirección de los agujeritos de forma horizontal para que apunten en forma de cascada se mueve más la superficie pero así hay muy pocas burbujas dentro del acuario de 100l. El fin de esto es direccionar el agua que viene del filtro exterior de forma correcta para que haya buena oxigenación. Un saludo y muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Oxigenación del agua Buenas. Queria ver si tengo el Acuario correctamente oxigenado. Tengo la flauta con los chorros dirigidos hacia arriba y mueven la superficie. Pero hay en parte del acuario en la superficie como polvillo. Eso es por falta de oxígeno? Ningún pez boquea ni nada... Os paso fotos. GRACIASSS
Consulta Oxigenación de mi acuario Saludos, tengo un acuario de 120L y recientemente he cambiado mi filtro por uno de cascada, concretamente Fluval C3 190L, la cascada de agua rompe la superficie pero me da la sensación de que no basta. Es necesario que incorpore un oxigenador? Saludos
Oxigenación del acuario de los peces Betta. Una de lo errores y falsas creencias que se cometen con el pez Betta es pensar que no necesita tener un acuario con suficiente oxigenación en el agua. Espero sea de su interés estos dos vídeo referentes a este tema, saludos. PRIMERA PARTE [MEDIA] SEGUNDA PARTE [MEDIA]
Oxigenación Hola tengo un acuario con unas 6 plantas naturales. El acuario es de 200 litros. Tengo oxigenador y aparte la flauta rompe la superficie del agua. He leído que si hay mucho movimiento de la superficie del agua se pierde mucho CO2 y las plantas morirán por no poder hacer la fotosíntesis correctamente. Debería quitar el aireador o la flauta meterla dentro del agua para que solo mueva la superficie y no rompa la superficie como actualmente lo está haciendo? O lo puedo dejar asi?
Consulta Oxigenación en mi acuario Hola , tengo una sola bomba de aire y tengo 2 peceras en la pequeña tengo alevines y en la grande tengo los peces adultos pero tengo la bamba de aire en la pequeña y mi preguntas si puedo oxigenar la pecera manualmente cada 30 minutos ?
Urgente AYUDA CON MI FILTRO Y LA OXIGENACIÓN Hola amigos tengo una consulta, tengo un acuario de 60 litro y tengo un filtro de cascada que mueve 300 litro/hora 3 corydoras 4 guppys 2 ambulias 1 cola de zorro Mi pregunta es la siguiente tengo varias opciones y no se se cual es cierta, 1) Me dicen que no es necesario que el filtro de cascada haga una cascada, que el agua puede estar al nivel de la salida del filtro para que solo cree una corriente de agua sin que entren burbujas dentro de la columna de agua, así es como lo tengo ahorita ( noto que las plantas se mueven así que supongo que hay buena corriente de agua aunque no se vea. 2 ) La otra que me dicen es que el agua necesita oxigenarse, que solo con el movimiento superficial del agua no es suficiente, en este caso que debería dejar que se cree una cascada para que entren burbujas de aire dentro de la columna de agua. Me pueden ayudar a resolver mi inquietud si necesitan más detalles con gusto estaré pendiente Gracias
Duración de tetras sin oxigenación en acuario Buenas, me han regalado unos peces tetra neón unos 10 y unos 3 corydoras quedaron de traer me los dentro de 2 dias alrededor de las 12am pero apenas pedí el filtro y bomba de oxigeno y llegan el mismo día pero mas tardar a las 8pm quería saber si los tetra pueden sobrevivir las 8 - 7 horas sin oxigenación en mi acuario que es de 40L y no tiene ninguna planta natural solo la graba natural y el calentador además de plantas artificiales y agradecería mucho su respuesta
venta oxigenación Hola alguien que tenga un oxigenación para vender de acuario en alicante y no sea caro
Consulta Es mucha oxigenación para 30 litros?? Buenas, me compre una piedra difusora un poco grande y el aireador es un atman 701. Puedo regular el caudal desde la manguera para bajarlo pero a mis dos peces les divierte pasar por encima de la columna de burbujas. Adjunto una imagen para que vean si el caudal es el apropiado o no. [ATTACH] Bueno casi ni se ven las burbujas en la imagen :lol: pero la columna ocupa casi el 25% del acuario Saludos!!
Mayor Oxigenación? Flauta Fuera O Dentro Inclinada Hacia Arr Hola Cómo colocáis la flauta para mayor oxigenación del agua.? Es mejor con flauta sin ella? Sin flauta y con la salida directa del tubo y la goma fuera del acuario? Graciasss
Oxigenación Del Acuario. Buenas a todos. Me ocupa este tema, ya que recientemente sustituí un filtro con caja por uno interno, ademas de ellos tengo un filtro de cascada extra operando de la misma forma, el problema redunda en que el filtro de caja precisamente al momento de filtrar sacaba burbujas, ello me daba calma, pero ahora este, no saca burbujas y quizá sea fijación mía de que si no hay burbujas se mueren, pero no se si únicamente con el de cascada y el interno puedan vivir, es un acuario de 40 lts. como verán no es muy grande, pero me preocupa el tema de las burbujas, ¿Algún consejo extra?. De antemano gracias.
Oxigenación Del Acuario Que opináis del flow pipe de los filtros Eheim lo tengo montado en mi acuario de 100 lts .muy plantado en vez de la clásica caña con agujeros con la que los peces surfeaban y me va bien yo creo que oxigena lo suficiente el filtro es el 2213 un saludo
Oxigenacion Durante El Ciclado Saludos gente!!! :paz: Tengo una gran duda que no he podido resolver leyendo jajaja, estoy en el dia 5 del ciclado de mi acuario de 20 litros (17,5 utiles), este acuario va a ser destinado a un Betta, tengo un filtro aqueon quietflow 10, que por mas que es el de menos caudal que consegui en mi zona genera mucha corriente de agua dentro y sabemos que al Betta esto lo estresa un poco :cayar: , asi que me puse manos a la obra y luego de indagar mucho consegui un video de una persona en youtube que tiene el mismo modelo pero en version mas grande y usa un truco para reducir la corriente y resulta que funciona genial pero a su ves creo que me elimina oxigencion que antes tenia y creo que eso es importante durante el ciclado. Acá esta el video para que puedan ver mas o menos lo que hice: How to reduce output flow on aquarium filter Mis dudas y análisis son los siguientes y quiero que me den una luz jajaja: 1) Debo reducir la cantidad de corriente en el...