Busco Oviviparos (guppy ,platty, molly...)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por lomena_dragon, 17 de Noviembre de 2019.

1. lomena_dragon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos,

he estado bastante desconectado del foro últimamente por motivos laborales.

vuelvo con un montaje pequeño para enseñarle a mi hija y mi sobrino una afición que a mi me trae loco desde que tenía su edad, me gustaría montar una urna de 40-50 litros pero no dispongo de ella, en su lugar voy a montar dos urnas de 20 y 30 litros que tenía por el trastero para ver el comportamiento y la fase de reproducción y embarazo de los oviviparos ya que creo que son las especies más fáciles de mantener con niños y la de poder ver en todo momento las fases antes indicadas.

hace dos semanas me fui con ellos a una cadena tienda de animales de Madrid (creo que no hace falta decir el nombre) y adquirí 3 machos y 5 hembras para poder empezar ya que las urnas ya están preparadas y totalmente habitables, cuál fue nuestra sorpresa que en estas dos semanas solo que un macho vivo; como indican en la tienda si tienes bajas en los primeros días lleves los animales y una muestra de agua y cuál es mi sorpresa que me indican que el periodo de esa “garantía” ya había expirado en dos dias, le comento la situación y me dice que no pueden hacer nada por mí ni siquiera medirme el agua que había llevado de muestra, con lo que tengo dos acuarios vacíos y un macho que campo el pobre muy solo.
    Me gustaría si a alguno os sobrase algún guppy o plattys, xiphos, mollys, para poder enseñar a mis chicos esta tan grande y bonita afición.
    Somos De San Fernando de henares en Madrid.
    Muchas gracias a todos porque sé que está comunidad es para disfrutarla todos juntos.
    Un saludo.

2. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    si buscas por el foro, encontrarás lo que buscas.
    Por ejemplo:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. lomena_dragon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Mil gracias ya me puse en contacto ahora toca esperar respuesta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información