Otro Pez Más Del Lago Victoria

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Victoria' comenzado por aamm95, 9 de Febrero de 2008.

1. aamm95 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola os pongo debajo unas cuantas fotos de uno de mis cíclidos preferidos. Es uno de los habitantes del Lago Victoria.

Su nombre: Pundamilia nyererey.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Desafortunadamente, ya no los tengo conmigo pues me deshice de mi acuario de cíclidos..

Saludos.
    aamm95

2. criador GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hermosos peces multicolores..tuve un grupo de primos de ellos se llamaban haplochromis sp 44 ...y eran unos verdaderos guerreros.

Saludos desde USA,

El Tommy

3. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Son unos peces muy bonitos, pero se ven de un gran tamaño, deben de necesitar un acuario bastante grande. Saludos

4. aamm95 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Si, por éso me deshice del acuario de ciclidos, porque 225 litros para tanto pez era poco espacio...

Aún así, de vez en cuando me gustar ver acuarios de cíclidos y no descarto el volver a tener uno.

criador. Efectivamente, son primos hermanos, hasta tal punto que en principio pensé que se trataba de un CH44. Pero me
    sacaron de mi error afortunadamente /(digo afortunadamente, porque a nadie le gusta tener un pez y defender a capa y espada que es éste pez y que luego resulte ser otro...el ridículo puede ser espantoso, al menos para el que tenga un sentido del rídiculo enorme..., cosa que no me sucede por supuesto...

).

saludos.
    aamm95.

5. criador GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Mmmm deberias seguir manteniendo un acuario de ciclidos es un mundo fascinante,,,,tengo un criadero de ciclidos en mi casa y puedo pasar horas contemplando a mis peces....saludos,

El Tommy

6. aamm95 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Gracias Tommy,

pero el problema son mi mujer y la economía familiar...no nos podemos permitir tanto acuario...

saludos.
    aamm95.

7. Torrente ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Como van esos peces compañero?

8. rcabad BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Aqui os dejo unas fotos de mis haplocromis latisfasciatus que se estan haciendo adultos, no tiene aun los colores , pero seguro que les saldran.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  9. miguecai DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Preciosos ese ciclidos

10. Torrente ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy bonito, ya crecera.. por cierto que habia un convicto con los victoria?

11. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Muy bonito , TIENE CARA DE POCOS AMIGOS

ME LE APUNTO en la lista gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Muerte masiva de xiphos, corydoras con otro color y bettas en problemas Qué tal? Me llamo Claudio, soy de Buenos Aires y aprendí muchísimo con este foro. Este es mi primer posteo y adelanto que va a ser algo largo, aunque lo amerita por los detalles. No completo la ficha porque los voy a ir precisando en el relato de este verdadero drama que me está volviendo loco. Hace unos tres meses inicié con un acuario de 240 litros (descontando los 25 kilos de grava media y que no se llena hasta el tope, deben ser unos 210 reales). Uso agua del grifo previamente desclorada y con al menos un día de reposo. Filtro cascada de 1.600 L/H, con canutillos, Matrix (250 gr) y esponja. Aireador de salida doble con dos mangueras difusoras funcionando las 24 hs. Actualmente lo mantengo a una temperatura constante de 28 grados. Tengo dos medidores constantes (los nuevos de Seachem): el de PH me marca 7,4 y el de amoniaco está en zona segura, aunque lo coloqué hace 48 horas y dice que tarda unos días en regularse. Tengo algunas plantas naturales (vallisneria, cola de zorro y musgo de java). ...
Urgente Convivencia con otro ajolote más pequeño [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez telescopio tiene un ojo mas chico que el otro Mi pez telescopio tiene un hojo mas chico que el otro, cuando le tiro comida se queda en la superficie la comida pero el no va pero le compre hojuelas y con eso como que ya que tengo un goldfish y el telescopio pero me preocupa su ojo hay algo que yo pueda hacer plis:aio: :thanks:
MUCHA MÁS LUZ POR UN LADO QUE EN OTRO (hacer 2 Zonas) [Hola,después de pensar el comprar una pantalla para el acuario hemos decidido hacer algo casero. El acuario está puesto junto a una TV que está anclada a la pared. Queda rozando casi con una parte del acuario (mi tapa son dos cristales horizontales y en medio un fluorescente viejo de no se si 24 o 34w) y habíamos pensado poner solo luz extra por un lado,poniendo una baldita con unos focos LED y una maceta bocabajo cubriéndolos un poco. La intención es montarlo guapo,tapizado y buenas plantas,meter co2..por el lado de los focos LED que queremos poner. Por el otro lado iría una zona de piedras más oscura con alguna anubia y helecho de java y unos troncos separando la zona más iluminada de la oscura. Alguien ha hecho alguna vez algo parecido con la iluminación según la zona? A la hora de abonar con cO2 y demás no creo que haya ningún problema. El acuario es de 184L ahora tengo discos tamaño pequeño/mediano, algún kribensis,rami,coridoras .. también a ver ese tipo de luces que os parecen adjunto fotos Muchas gracias!
Peces Betta Y Otros Mas?? hola compañeros, hoy por casualidad buscando conocer un pez cai en una pagina donde supuestamente el pez betta es compatible con otros peces, eso es cierto? mi pecera es de 42 galones aprox 160L, tengo 2 corys, 2 telescopios, 1 Aranda, 1 gold Fish, 5 daños gigantes, 5 platys y finalmente 4 caracoles zebras. solo quiero saber si puedo anadir un betta ya que son muy coloridos. Mi pecera esta muy bien plantada con plantas waterlily(nymphaea sp.) aponogeton(aponogeton ulvaceus) y planta cebolla (crinum thaianum) GRACIAS!!
Tiene Un Ojo Más Blanco Que El Otro ¡Buenas! Hace poco pedí ayuda sobre mi pez betta, el cual nadaba extraño y parece ser que tiene pobredumbre de aletas. Bueno, el caso es que a día de hoy sigue igual, pero esta mañana me he fijado que mi betta tiene un ojo bastante más claro que el otro. Pensaba que era yo por estar recién despierto, pero después me he fijado en que persigue la comida cuando ésta pasa por delante del otro ojo (el normal). También he visto que el 'normal' lo mueve y el claro no. ¿Es posible que por algún motivo se haya quedado ciego de ese ojo? Si es así, ¿porqué podría ser? Y si no es así, ¿qué podría pasarle? ¡Gracias! PD: de momento no tengo foto porque cuando acerco el móvil se asusta y se esconde
Otro Más Que Se Presenta A Ver Si Aprende Lo Que Es Un Pez Hola a todos Mi nombre es Pepe y soy de Madrid Me presento en el foro con ganas y necesidad de aprender, porque me voy a meter en un "embolao encebollao" del cual no sé cómo voy a salir. Hoy por hoy, mi nivel en esto de la acuarofilia es como la cerveza: 0,0 por lo que me temo que os voy a estar dando la brasa bastante a menudo. Y como veo que por aquí hay nivel, me voy arrimando a ver si se pega algo. Gracias desde ya.
Otro Más En La Família Pués eso, esta mañana hemos ido a una tienda de acuariofília a comprar daphnia para iniciar un cultivo daphnia no tenían hasta que pase el calor, allá por setiembre, pero si tenían un crowntail :flipando: :flipando: me ha dado reparo comprarlo porque se veía muy pálido, aunque precisamente esto eslo que ha hecho que nos fijemos en él :oops: por lo que ya tiene nombre, Pa·li, aunque desde que está en casa en 5l de agua no está tan pálido :nose: será que lo tenían en 0,5 litros :evil: también tiene ciclándose su futura casita, un 10l que tenía para cuarentenas, le he puesto agua de los acuarios de 19l, un filtro de mochila (60l/h) con la esponja de un 19l y material poroso con bacterias del otro 19l :aplauso: :bailoteo: esta tarde le vaos a comprar alguna anubia (el suelo es de arena :oops: no tenía otra cosa por casa) y le he puesto helecho de java, aunque aun es pequeño. y ahora fotoooosss :alegria: :alegria: :alegria: en el vaso aclimatándose, aquí se le ve pálido...
Otro Más Por Aquí Hola buenas, Recientemente he adquirido un acuario del cual ya está iniciado el ciclado y a dos semanas de terminarlo. Espero pueda aportar y recibir ayuda en lo que pueda. Un saludo
Comportamiento Pseudotropheus Demasoni Hola a todos! Antes de nada os presento mi nuevo Malawi de 200 litros :oops: Lleva en funcionamiento un dos meses aproximadamente. Ahora mismo tengo: - 5 Pseudotropheus Demasoni - 5 Pseudotropheus Elongatus Mpanga - 3 Maylandia lombardoi [MEDIA] El caso es que hoy he visto que uno de los Demasoni tiene un comportamiento diferente al que tenia habitualmente. Casi todo el rato está en su "cueva" y cuando sale, lo hace para dar estopa. Tampoco se ha molesta por ir a comer... He visto también que hay veces que tiene como "espasmos", como si temblase. Os pongo unos videos a ver si vosotros le podéis ver algo... [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Gracias!!
Alevines De Pseudotropheus Demasoni - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ciclido pseudotropheus demasoni - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: 3€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Otro Mas Para Este Gran Mundo hola a tod@s los aficionad@s a este mundo acuático, soy un chico nuevo de Toledo tengo 33 años, me compre una pecera de 96l hace 5 años y la he puesto hace 6 meses ya que puedo mantenerla por trabajo, la puse con 3coridoras,1plecostumus,2pez monjita,1pez leopardo,1escalar,6cebritas,2guppi macho,6platys,1 cuchillo payaso,1gourami,1 creo que colisa, y la reina del acuario la bamba, pues después de todo esto y lo que me gusta en septiembre voy a cambiar tanto los peces como el acuario, pondré un Vivaline 180 de EHEIM con sistema de CO2 Profesional el ProFlora m602 de JBL para acuario plantado,y de filtro el cristal Profi E901 de JBL y los peces ya veré que pongo pero creo que será la pecera acorde con 2 escalares y mas adelante 2 disco, ya iré poniendo fotos cuando me aclare con lo de las fotos,asique espero aprender mucho de este gran foro, saludos a tod@s
COMO CAMBIAR DE ACUARIO. ''De Un Acuario A Otro Más Grande'' Bienvenidos a este post, todos los que hemos querido cambiar de un acuario pequeño a uno más grande habremos tenido que planear cómo hacerlo, de la forma más sencilla y sin tener que esperar el 100% del ciclado del nuevo acuario y causando la menor perturbación del medio y el estres de nuestros animales. He decidido crear este tema para que englobe el proceso de la ‘’mudanza’’ con un ejemplo en mi acuario. Quiero dejar claro que no soy ni mucho menos un experto por eso os pido que colaboreis con cualquier comentario si creeis que algo está mal hecho y así quede escrito un procedimiento que pueda seguir en un futuro la gente que está pensando en cambiarse a un acuario más grande y que por algun motivo pueda liarla. Solo trataré temas de filtración, y paso a paso como colocar las cosas y en que proporciones para que no tengamos que volver a ciclar otro acuario desde cero y que sea lo mas progresivo posible. Iré subiendo fotos conforme avanza y editando cualquier error que me comenteis y que deba corregir....
Me Presento, Otro Novato Más Por El Foro Hola ! :sal2: Lo primero, me llamo Jesús, soy de Madrid y un amante de los animales en general. Empecé en esto de la acuarofilia hace relativamente poco porque me enamoré del pez calamita :yupi: para los que lo conozcais y lo disfruteis me entenderéis, y a los que no lo recomiendo encarecidamente jajajaja Pues eso... Entrar en una tienda de animales y amor a primera vista, asique me decidi a empezar en este mundillo y tras un tiempo lo pude conseguir en un acuario de 25L que me dejaron. Errores de novato, luego leyendo más y informandome vi que eso no era muy viable... Asique me conseguí un 120L y más tarde un 250L con filtro externo de 1000L/H en poco tiempo (pillé una buena oferta y pude cambiarlo a mejor sin dejarme pasta). De tanto trajín de acuarios, y debido a más errores de novato el pez calamita cogió ich, y aun tratandolo, entre eso y varios "incidentes" con el filtro acabó muriendo... :cry: Entre tanto me hice con unos cristales de java que también me gustan bastante, monté el acuario todo lo bien que pude con...
¿Recaida Pobredumbre Aletas O Problemas De Otro Tipo? Buenas tardes Espero que me podáis ayudar, pues no sé si mis peces sufren de una recaída de podredumbre de aletas o el problema es otro. Gracias de antemano por vuestra ayuda!! Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Corydoras pimienta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros (79.7 x 30.7 x 50 cm) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):15 cardenales, 2 escalares pequeños, 2 ancistrus y 4 corydoras (2 albinas y 2 pimienta) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno Optimos P400 que mueve 400 litros a la hora. Encendido 24 horas *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, carbón activo y canutillos...