Otro Nuevo En Portalpez

Tema en 'Usuarios' comenzado por Saxifrage, 30 de Abril de 2015.

1. Saxifrage RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me ha recomendado el foro un compañero de trabajo y tras echar un vistazo aquí me tenéis

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo un betta de 2 años en la oficina y tenía un comunitario de 90l amazónico con monjitas y coridoras

Como ahora me estoy mudando he vaciado el comunitario y voy a probar a meter un trío de algún cíclido africano a ver como se me da. Pero vamos, que aun no he comenzado ni el ciclado.
    Ya ire poniendo fotos y preguntando dudas. Y en lo que pueda ayudar pues también... pero viendo el nivel que hay en el foro me temo que sera más preguntar que resolver

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos a todos

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

3. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bienvenido Saxifrage y mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Bienvenido al foro!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido a Portalpez

Salu2

6. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

Cargando...
Temas similares
Ciclar acuario nuevo utilizando agua de otro en activo buenas! Pues eso, tengo un acuario de 60 litros en activo y me gustaría saber si para un nuevo proyecto de 100 litros que quiero montar en paralelo puedo "acelerar" el ciclado utilizando cambios de agua del acuario en funcionamiento, o parte de los canutillos, etc. que me recomendais? alguien lo ha hecho de esta manera? saludos
Urgente @ Angeles escalar dorados nuevos no comen y otro tiene aleta retraida * - Nombre común o científico del pez enfermo: Angel escalar, 2 dorados y un shunshine o creo lo llaman KOI * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 250 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 13 neones, 6 tetras nariz de borracho, 6 corydoras, 6 angeles escalar, 10 piristelas y 6 tetras azules, 1 caracol caparazon rojo pequeno * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Canixter Aquajet 400 que filtra 1200 l/h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) mecanica hasta abajo con esponja negra y guata encima para filtro mas fino, segunda charola, purigen de seachem, ablandador de agua de azoo, phosguard de seachem, tercer charola llena de canutillos con una...
Me Presento, Otro Nuevo Hola a todos, me presento por aquí. Me llamo Jose y soy de los Madriles, a los 12 años tuve mi primer acuario. Y desde entonces estoy enganchado a esto, durante un tiempo tuve que dejarlo, pero llevo como 3 años en los que volvi a la afición. Ahora mantengo un acuario de 200 litros plantado y comunitario y un gambario de 38 litros, este digamos que mas lowtech. Espero leer y aprender mucho por aquí y ayudar en lo que pueda, que será menos jejeje. En cuanto tenga un rato presento mis acuarios en comunidad. Un saludo
Otro Usuario Nuevo Os saludo a todos desde Valencia. Soy novato total. Espero aprender de vosotros.
Nuevo Betta En Pecera Donde Ha Muerto Otro Buenas! Traigo una mala noticia... Gumersindo, mi betta, ha muerto este fin de semana...Me fui de casa de mis padres el viernes y hoy (domingo) lo he encontrado tirado en el suelo de la pecera en muy muy mal estado de descomposición. Mi Gumer ha pasado de todo desde que lo compramos en kiwoko en septiembre del año pasado.. Al principio lo teníamos sin filtro y cogió podredumbre de aleta, luego pasó costia, la enfermedad del terciopelo también la pasó más adelante.. (eso ya cuando tenía filtro y tal...) y lo útlimo fue que se quedó tocado de la vejiga natatoria (rampante, cangurito,...como sea, se hundía)... Se lo curamos todo con multicure de Danja, menos lo último, que el pobre se quedó como paralítico..pero estaba sano por lo demás y comía perfectamente. Como ya no podía perseguir a nuestra hembra de betta lo pasamos con ella a la pecera de 20l. Él estaba en una de 10l. Y convivían maravillosamente hasta que les pusimos un trozo de berenjena para el Ancistrus una noche y al día siguiente Gumer apareció destrozado por...
Otro Pez Betta Nuevo Hola, pues quería presentarles a mi Betta Corona que hoy me regaló mi novia :D Lo llamé Pablo por Pablo Mármol aunque en realidad no se si sea color marmol jejeje Intenté sacar la mejor foto posible pero es algo inquieto y al momento de dar la captura se mueve xD Si alguien me puede decir su color se los agradecería :D :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: [IMG]
Hola De Nuevo Soy Ricardo ,con Otros Problemillas haber si me podeis ayudar con otros dos temas que me traen de cabeza compañeros? la bomba de subida por la noche en silencio hace un zumbido orrible y no se como quitarlo he cambiado manguera y todo a la bomba por debajo la puse esponja y nada sera la bomba? es una bubble magus de 40w y 2500 litros hora creo? muchas gracias
Otro Nuevo.Saludos.Con Foto. Hola a todos. Creo que este es el lugar correcto para las presentaciones...ahí voy. Soy de Cáceres y llevo bastante tiempo informándome sobre el tema de la acuariofilia y he leído mucho por aquí.Lo primero decir que cuando me decidí a iniciarme no pensé en la cantidad de conocimientos técnicos que implica esta afición. Me he decidido, por temas de espacio y "encaje" en el piso por un miniacuario de 28 litros (40×25×28).Barajé si agua fría o caliente y me decidí por fria por simplicidad y por evitar el calentado(menos trastos dentro).Me informé bien sobre el ciclado y lo he tenido 5 semanas.Desde el primer dia coloqué plantas sencillas de mantener:helecho de java, musgo de java, cabomba, egeria densa y vallisneria nana.No tengo sustrato nutritivo porque no quería luchar con la turbidez.Me fabriqué una pantalla y la forré de vinilo negro para que encajase con la decoración del salón.Bombilla de bajo consumo de 13w (creo que ando algo corto, si veo que las plantas no van bien, lo subo a 18w). Filtro interno eheim pick up 45...
VENTA UV, ARTEMIEROS Y OTROS ARTICULOS NUEVOS BUENO, por si alguien le interesa o necesita voy a pedir unos cuantos artemieros y filtros UV los pedire en funcion de quien quiera alguno. Las lampara UV, sandria por un maximo de 45/50€ no más. Son de 18w y logicamente nuevos. Dejo caracteristicas: NUEVO EN CAJA Lámpara UV compacto incluye El control permanente sobre las floraciones de algas Elimina microorganismos dañinos al instante Características de la cámara alta claridad de cristal de cuarzo Establecer de forma instantánea, fácil y sin herramientas de mantenimiento Marca: Jebo Potencia: 18W La longitud del artículo: 27cm Coloque un conector de tamaño de tubería de 12mm a 25mm de diámetro Voltaje: 220 V 50 Hz Y los artemieros son de la marca PM, incluye: tubo de aire regulador de aire incubadora La válvula de retención Reafirmante soporte Tambien por si alguien le interesa pedire algun filtro de esponja, aireador, filto de esponja doble y alguna cosilla mas. El envio se hara la semana que viene y traere en funcion de lo que se pida, como ya...
Aquí, Otro Nuevo XD Hola buenas. Me reengancho a este mundillo otra vez. Después de tener un 60L y un 200L con funestas consecuencias, y tener que dejar el hobby. Vulevo con un 65l que espero pronto acabe de ciclar!!! Un saludo desde Zaragoza
Otro Nuevo Terminado Ciclado. Hola, saludos a todos, llevo mas de un mes leyendo este foro y me he animado a presentarme. Hace años empecé con un acuario de 80 litros que creo que serán 65 reales y se me morían todos los peces ya que cometí muchos errores :oops: , pero con el paso del tiempo me he animado a volver a ponerlo en marcha y haciendo las cosas lo mejor posible, buscando información y no fiándome de lo que me dicen o no me dicen los vendedores si no de gente como alguno de vosotros que lleváis años con esta afición. He terminado el ciclado y me falta por elegir peces adecuados pero eso ya lo pondré en el hilo correspondiente, tengo algún problemilla de algas marrones, pero creo que es normal. Os detallo lo que tengo: Urna largo= 78 ancho 29 alto=41 serían 100 litros pero no. Filtro: Interno, perlón, esponja, canutos Sera siporax. Bomba 400L pero la tengo a 150/200. Iluminación: Me hice un brico con Sistemas de iluminación electrónicos GLO T5HO para 2 tubos - Potencia: 24Wx2 1 x Tubo fluorescente T5 para crecimiento de plantas...
Otro Tío Nuevo Para La Web! Hola! Googleando sobre qué troncos usar para el acuario, me topé con esta web, y como no es la primera vez que ya la encontraba buscando otros temas, ya me he decidido a registrarme puesto que me ha gustado el ambiente que he podido percibir en los comentarios de muchos post. Si queréis saber algo más de mí, os comento que soy de Almería (España) y que la razón principal por la que me he registrado en esta web es que en mi casa, estoy montando un acuario. No es muy grande, es un 91 litros (45x45x45) es el segundo que tengo, por lo que mi nivel no es de cero, aunque sé que me queda mucho por aprender de este bonito mundo. Si tenéis alguna pregunta o queréis decirme algo, os responderé en breve. Un saludo a todo el foro. :paz:
Otro Nuevo Pensando En Meter Discos. Hola soy nuevo tengo un acuario de 200l ciclandose y estos recabando informacion para decidicr que peces meter , por deseo lo que me gustaria es meter disco, en peincipio mi idea seria meter 4 discos pequeños que fueran creciando en ese habiat para tener la posibilidad de formar una pareja , mis dudas son que soy mas o menos nuevo en eltema de acuarios y como es mi primer acuario en propiedad ( no de un hermano ni un padre ) se que si meto discos voy a estar bastante restringido para meter otras especies que me gustaria tener o 'poder tener en un futuro , os comento que especies son las que hablo y me comentais si son compatibles , no compatibles o mas o menos compatibles. Escalares Betas Guppy ( creo que estas es seguro que no ) Colisa lalia Ramirez Gambas ( no se como se llaman pero me encantan unas que son rojas con pinsitas ...parecen unas mini cigalas ) , respecto a los peces en cardumen es seguro que voy a meter tetra cardenal ( como casi todo el mundo heheh ) cuantos meto ? las hachitas ,...
En Un Acuario Nuevo Si Se Le Hecha Agua De Otro Acuario en un acuario nuevo si se le hecha agua de otro acuario hay que hacer el ciclado o no hace falta muchas gracias
Otro Nuevo Mas En El Foro Hola a tod@s, soy de santurce (vizcaya) y estoy empezando en este mundillo. Mi primera experiencia ha sido con uno de 60 litros (para empezar no esta mal), 7 neones, 2 guppys, 2 botias y un escalar. Tambien he plantado bastante, nanas, helechos de java, cambombas,..................... Bueno espero ser util y a la vez recibir un poco de ayuda como buen novato. Un saludo para todos los forer@s :paz: