Otro alimento necesario para nuestros Goldfish

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Abril de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Otro alimento necesario para nuestros Goldfish

Buenas para todos y todas le muestro otra comida mui buena para nuestros Goldfish esta le sirve para la digestión disfruten del video si el video le gusto (denle pulgar arriba o like) para hacer más videos suscríbete a mi canal compártelo con tus amigos muchas gracias por su tiempo pasen buenas se le agradece.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Criadero de betta y goldfish
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Alimento ideal para guppys, mollys, platys, Goldfish, carpas y otros que no puedes dejar de darlo Una alimentación varía es lo ideal para el crecimiento óptimo de nuestros peces y darle muchos vegetales es lo ideal especialmente si contienen vitamina y proteínas. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 abr 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Ayuda por favor uno de mis ajolotes atacó al otro Hola, tengo dos ajolotes pequeños en un tanque de 90L y les doy comida constantemente.pero hay uno más grande que el otro, esta mañana me levanté y el más grande atacó al otro y le destrullo uno de sus brazos y le quitó la punta de su aleta,ya los separe, por favor necesito de su ayuda e indicaciones para saber que hacer, gracias.
Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz. Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones.
Urgente Platy muerto, otros posiblemente enfermos Buenas. Anoche uno de mis platys presentaba como unas escamas levantadas por un lado, o un pequeño bulto blanco, no estoy muy segura. Se escondía mucho, pero los tres peces son nuevos en el acuario (son los primeros y únicos habitantes aparte de unos planorbis) y lo atribuí a estrés. Esta mañana el animalito ha amanecido muerto, y lo he puesto en un bote grande con agua del propio acuario por si había observado yo mal (que no creía, pero por si acaso). Al volver del trabajo el pez seguía totalmente inmóvil flotando, lo primero que he hecho es hacer un cambio del 30% del agua del acuario principal. Los otros dos peces están mucho más activos desde que el compañero ha salido, y van nadando por todo el acuario bastante relajados y sin esconderse - el que ha muerto era el único que se escondía todo el rato. Os paso ficha y fotos para ver si me podéis decir qué ha podido pasar - mi teoría es que el pez ya venía enfermo de la tienda, y se ha acabado de morir aquí. Cuando lo compré había algún guppy muerto en las peceras contiguas, así...
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Consulta Ciclado con agua de otro acuario Hola muy buenas gente, vengo ante ustedes con una duda que no me e podido quitar puesto que no acabo de encontrar en la web una respuesta. Recientemente me compré una pecera de 70 L con todo lo necesario y me gustaría saber si es que puedo ayudar al ciclado de la misma poniendo agua de mi otra pecera en la misma, no busco acelerarlo y hacer el famoso "ciclado exprés" para no correr riesgos, pero si quisiera saber si poniendo de esa agua puedo ayudar a la proliferación de las bacterias en la pecera.
Guppy macho acosa a otro macho Hola, mi situación es un poco complicada de explicar así que voy a intentar resumirla. Hace 5 meses me compré mi acuario con 5 neones cardenales,2 corydoras y 4 guppys 1 macho y 3 hembras, una hembra era muy agresiva y atacaba a todo lo que se movía, pero murió y otra resultó ser un macho 1 mes después metí caridinas japonesas y hace 2 semanas metí caracoles abeja y hoy el guppy más grande ha empezado a acosar al otro como hacia la hembra que murió las causas que yo creo más probables son: Competición por la hembra o Falta de espacio (lo dudo pero puede ser) No creo que sea eso porque ya hace 4 meses que solo queda la otra hembra y ya lleban 5 meses conviviendo así que pregunto por posibles causas y soluciones
Guppy enferma.Columnaris u otro hongo? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Mi pez persigue a otro Hace poco he estado viendo (pocas veces) que mi pez boina roja (hembra) persigue a otro pez dorado (macho) Pensé que sería una especie de etapa reproductiva pero tendría que ser el macho quien persigue, además de que son de otro tipo. También he visto que lo empuja. Miden como 4-6 centimetros. También tengo una pez dorada hembra. Espero que alguien pueda ayudarme un poco.
Otro pez? Hola, tengo un gurami azul y un escalar negro en un acuario plantado de 130 litros. Que otro pez me recomiendan tener? Muchas gracias!!
Sustituir arena por otro sustrato Hola! En mi acuario de 80 L. (65 reales), tengo una zona con arena sansibar White, que es muy bonita pero bastante sucia. Además en mi batalla contra algas y cianobacteria he tenido que sifonar varias veces con cuidado para eliminar las algas de la arena que enseguida generaban una capa sobre ella y poco a poco me he ido quedando sin arena. De momento tengo la justa para cubrir esa zona del acuario pero poco más, si que estaba pensando en poner otro sustrato para sustituir. Me encantaría tapizar esa zona, pero como tendría que reemplazarlo con el acuario en marcha no creo que haya manera de meter un sustrato válido para esa parte. En la zona de plantado tengo manado solamente, y las plantas tiran pero bastante lentas (no tengo CO2). Estéticamente, aparte de un plantado bien verde jeje, me gusta algo del estilo que tengo ahora con un tono muy claro. Supongo que lo más sencillo sería meter alguna grava inerte clarita o alguna arena no tan fina, algo que se pueda sifonar y quedé natural. Si alguien me puede recomendar/orientar...
Consulta Puedo meter un Cambarellus con un otros peces Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber si puedo meter un Cambarellus con: 1 betta 2 corydoras Un pez ventosa 7 meones Un tiburón cola roja Y un cometa Me gustari meterlos en acuario de 100 litros pro tengo miedo de que la langostas pieda pelliscarle la cola al betta ya que son los bettas de los que tienen la cola larga Un saludo
Pseudotropheus demasoni Subo una foto de la pareja que tengo si sirven para el atrás excelente, si debo corregir algo me cuentan para subir fotos de otras especies que tengo, gracias [ATTACH]
Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com.
Peces Betta de Acuario Plantado y otros Peces Betta de Acuario Plantado y otros [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 21 ene 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas