¿Otra vez en celo?

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Daniel.RF, 4 de Octubre de 2019.

1. Daniel.RF RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muy buenas a todo el mundo.
    Tengo 2 goldfish en un acuario de 60 litros desde hace casi 1 mes. Apenas 8 o 10 dias despues de estrenar la nueva casa, entraron en celo con puesta incluida. Limpié los huevos de las plantas y esperaba que tardaran unos cuantos meses en volver a repetir la jugada... Y esta mañana me encuentro otra vez al macho siguiendo a la hembra insistentemente. La saqué un par de horas para que descansara en la otra urna mientras el macho nadaba bastante alocado, como buscándola. Quise comprobar si era casualidad volviendo a meterla en el grande e inmediatamente empezo a nadar detras de ella de un lado a otro. ¿Puede ser otro celo en menos de 2 semanas? No me parece que sea normal, aunque puede serlo porque no tengo idea, claro. ¿Esto va a ser así siempre? No tengo datos de temperatura del agua que al parecer es lo que les regula esos ciclos, aunque preveo que cuando enciendan la calefacción pueda subir porque en mi edificio la ponen realmente alta. (Vivo en Asturias asi que no es problema de temperatura exterior por ahora) Espero opiniones sobre qué ocurre y qué hacer, ya me estoy planteando dar al macho en adopción definitivamente.

Última modificación: 4 de Octubre de 2019
  2. Daniel.RF RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Al final sí que era otro celo, aparecieron huevos en las plantas que debieron de ponerse antes de separarlos...

3. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Desovan cada tres semanas aprox... y no paran. Si están en un estanque en el exterior, dejan de desovar desde finales de otoño a mediados de primavera

Cargando...
Temas similares
LAS HEMBRAS BETTA ENTRAN EN CELO? Acabo de leer eso, que las betta se ponen en celo. Cómo se si la mía está en celo? Gracias por responder
MI PEZ BETTA EN CELO????? Hola, este es mi primer post. Me estoy iniciando en el mundo de la acuariofilia. En mi caso tengo un acuario pequeño de peces tropicales, donde conviven en armonía (por el momento) dos peces Culi, 4 neones, un caracol que limpia y un majestuoso pez Betta. Había leído que los peces Betta cuando están en celo, los machos crean un nido de burbujas para que la hembra deposite ahí los huevos. Pues bien, llevo tiempo observando que salen como acumulaciones de burbujas, en principio pensaba que era del propio acuario, las plantas, los peces, etc. Pero un día vi como el pez Betta bajaba hacia abajo (no sé porqué), subía y dejaba una burbuja y así repetidas veces. Os envío una foto del montón de burbujas para que me digáis de que se trata. En caso de que lo sea ¿qué debería hacer? No tengo espacio para meter dos Bettas y mucho menos que críen. Gracias pecezuelos!...
Este Comportamiento Es De CELO? Hola Amigos.. Una pregunta.. Desde hace unos dias.. uno de mis discos se volvio muy agresivo.. mantiene a raya a los otros 6 Discos y solamente a uno de ellos lo tolera.. mas no nadan siempre juntos.. prácticamente se adueño de la mitad de la pecera y en esa mitad solamente puede ingresar uno de ellos.. a los de las no los deja pasar. ( se adueño de 150 litros ejej). Tambien dirije la mayoria de los ataques a un solo Disco.. desde que lo ve de lejos se lanza a atacarlo.. fuertemente Mantiene una postura de 45 grados, mirando de abajo hacia arriba.. son 4 comportamientos que no les hallo respuesta: 1. Mantiene a la raya a todos los discos... incluyendo al dominante. 2. Solo acepta en su territorio a uno de ellos, y se adueno de una mitad completa de acuario. 3. Dirije la mayoria de sus ataques a un solo Disco... desde lo lejos se lanza a atacarlo.. no necesariamente tiene que estar cerca. 4.- Cuando esta cerca y/o quiere atacar a los demás Discos, se mantiene en una posicion de 45 grados mirando de abajo...
Esta En Celo? hola gente pues kisiera saber si esta hembra esta en celo!vamos q si ta lista pa meterla en el vaso y comenzar el proceso de reproduccion. hembra:COOPER HMPK o DRAGON HMPK.pong dos tipo porq me la vendieron por dragon pero creo qes mas cooper!!q opinais [IMG][/url] en esta no se le bien el color [IMG] Y aki los pretendientes.aver q macho os gusta mas para la repruccion. 1º BLUE HM [IMG] 2ºDT MELANO o dark green [IMG] 3ºyo lo veo CTHM AZUL TURQUESA HEAD BLACK(en esta foto se ve mas oscuro de lo q es).Pero ay gente q lo lo ve solo CT.que decis?...
Que Cuesta En K Lleguen Al Celo? Hola tengo 6 ecalares preciosos, 2 azabaches, 1 black, 2 marmoaldos y uno de esos balncos con puntitos negros ycabaeza amarilla. y son pekeñitos de unos 3 -4 centimetros como mucho kisiera saber cuanto les cuest lelgar a lceleo de tiempo y k tamaño tieenn cuanto empiezan el celo. porque asi 2 meses o 1 antes de eso pasarlos a uan pecera k tengo vacia mas grande k decoraria y tal. gracias anticipadas!! saludos
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información