Otra Duda ¿Puedo Darle Pequeños Peces Marinos?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Milden, 18 de Junio de 2012.

1. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hay unos peces diminutos donde vivo, o bueno, quizá sean crustaceos, son unos animalitos diminutos, de 0,5 cm, podría cazarlos y dárselos de comer al betta, pero...¿No le harán daño por ser marinos? O sea...¿Serían saludables para él o demasiado arresigado?

Puedo coger unos y hacerles unas fotos hoy mismo.

2. El Alvarinho ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    son como blancos que se encuentran en la arena que cuando pasa una ola se desentierra y se vuelven a enterrar ? saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. mimetico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    no creo que sea buena idea amigo, los animales salvajes podrian transmitirle enfermedades etc. no pasa nada si son marinos, pero que sean salvajes puede traer malas consecuencias. podrian ser pulgas de agua, o cangrejos de arena...

4. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Sí, ese es mi miedo, por eso pregunto.

5. mimetico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    es que el tema es ese...yo a mis primeros peces les daba cualquier bicho que encontraba y sin problema...pero es tentar a la suerte.

6. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Podría criar con las pequeñas criaturas que encuentre durante unas generaciones para librarme de posibles peligros...podría funcionar....

Es sólo una idea, igual los parásitos se pasan de generación en generación

7. mimetico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    es un poco arriesgado, pero menos que darselos directamente. pero recuerda que sigue siendo un riesgo aunque mas pequeño...hay gente que le da de todo a los peces, moscas que encuentran por ahi, gusanos, etc. y no les pasa nada. supongo que unos bichillos marinos son mucho mejor que una mosca que esta en contacto con excrementos y productos quimicos etc. puedes probar, pero recuerda que te arriesgas. la decision es tuya amigo jeje. saludos.

8. El Alvarinho ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    para mi los animales en ámbito salvaje se come todo lo que nade y no mueren por comer animales que son salvajes es mi punto de vista

9. mimetico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    si eso yo siempre lo he dicho jajaja pero claro si muere alguno no se notara en toda la poblacion de esa especie, sin embargo en un acuario si se muere un pez por eso se nota bastante jeje.

10. diamanteqro BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola milden saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

sube unas fotos si puedes para ver que tipo de animalitos son y sacarnos de dudas

11. Milden GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Okas, el viernes cuando vaya a devolver la anémona pillo algunos.

12. diamanteqro BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Okas me parece perfecto saludos Milden

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información