Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Goldtae, 7 de Abril de 2021.

1. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola!
    Tengo una pregunta en cuanto a alevines.
    Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter.
    Gracias!!

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Mientras que no se los puedan comer,eso sí entonces estos alevines nuevos comerán menos,porque los otros serán algo más rápidos y grandes,y a estos nuevos les costar más,lo idóneo sería que estuviesen en distintos acuario pero mientras que un alevin no se coma al otro que lo dudo si podrías juntarlos solo es esl

3. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mi problema es que los junté después de una hora que nacieron y veía que los que ya tienen una semana iban hacia ellos y como que los mordían y los molestaban mucho, tanto que los más pequeños estaban nadando desesperados, así que los separé pero se me murieron como 3. Aunque lo más raro es que no hay mucha diferencia de tamaño. Debería mejor mantenerlos separados?
    Gracias por la respuesta!!

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Entonces si que deberian de estar separados

Cargando...
Temas similares
Urgente Tengo dos mollys hembra y una ataca a la otra ¡Buenas! Tengo una pecera de 60 litros donde conviven 5 neones, dos guppys (macho y hembra), un pez gato (limpiafondos), un botia payaso y dos mollys black hembra. Las molly son en proporción bastante más grandes que el resto, miden aproximadamente unos 8/9 cm y el resto 2/3/4 cm. Todos conviven pacíficamente excepto las dos mollys, una de ellas, que es un pelín más grande, persigue a la otra, no la deja comer tranquila cuando les pongo la comida, y veo que últimamente, además de perseguirla, parece que le da como mordiscos o toques en la cola si la ve aparecer. La otra se pasa todo el día en uno de los rincones de la pecera escondida y solo sale para comer y cuando se apaga la luz. Hace algún tiempo, cuando la grande no era tan agresiva, traté de tener a más mollys pero por alguna razón todos se acababan muriendo, no duraron mucho y no logré llegar a distinguir si eran macho o hembra. ¿Alguna sugerencia para solucionarlo? Tenía entendido que los mollys eran pacíficos y de repente me he encontrado con una nueva sheriff en la...
Urgente Exoftalmia y otras complicaciones Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi pez. Tengo a mi pez betta hembra en un acuario de 10 galones desde hace poco más de 1 mes, al principio todo estaba bien pero desde hace 5 días empezó a tener sus dos ojos un poco nublados (apenas eran manchas), hasta ese momento comía bien y solo se veía un poco más aletargada. Hoy en la mañana amaneció con su ojo izquierdo muy hinchado, con exoftalmia y ya no quiso comer, apenas se movía. En ese momento la separé y la puse en una pecera de cuarentena de aprox 3 litros con tetraciclina y ahora se queda cerca de la superficie para respirar, sin moverse mucho. En el acuario también hay caracoles pequeños, un camaroncitos y también he visto hydras (no son muchas y son pequeñas), también hay copépodos y ocasionalmente aparecen larvas de alguna especie de insecto, son pequeñas; sin embargo hoy cuando separé al pez vi unos pequeños gusanos y los puse bajo el microscopio, creo que son planarias, espero que no. Por último, el acuario está plantado con Hygrophyla sp. y musgo Navidad, también hay...
Mi tortuga ataco a otra tortuga :( Hola a todos! Es mi primer post en el foro, espero puedan ayudarme. Tengo 3 tortugas, dos "japonesas" (15 cm, 20cm, ambos machos) y 1 pavoreal (25 cm, hembra). Las tres llevan años juntos en una tina de 100 litros, con un espacio para que salgan. Hace una semana la pavoreal ataco a la japonesa mas pequeña y le arranco una pata, pero nunca se habían llevado mal y a la japonesa grande no le hace nada. Separe la herida de las otras dos tortugas, y las cambie a una tina de 300 litros pensando en que seria por falta de espacio. Pero no se si introducir a la tortuga sin pata de nuevo con las otras dos, despues de su recuperacion, han estado muchos años juntas y me da tristeza tenerlas separadas :(
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote
Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena... Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen. En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento. Mi duda es: - Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?. - Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?. - Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?. Gracias!!!
Consulta ¿Añado otra planta? Hola. Reinicie mi acuario y ha quedado como ne la foto. Me sobro una espada amazonica como la que ya esta en el acuario. ¿Deberia ponerla o ya esta bien? Y si lo pongo ¿donde se vería mejor? Gracias
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ...
Consulta como iniciar un acuario otra vez hace unos dias hice un cambio total de agua a mi acuario y la mayoria de mis peces murieron sorpresibamente y me gustaria iniciar el acuario de nuevo pero de forma correcta que debe hacer ? Los peces que quedaron fueron 4 corydoras , 1 ancistrus y un guppy , 1 caracol manzana Espero sus respuestas SALUDOS
Anubia con manchas claras y otras marrones Hola, A mi anubia le están saliendo muchas manchas verde claro (como si estuviese perdiendo color) y otras marrones. OS adjutno foto. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias!!!![ATTACH]
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Las otras lunas de la Tierra Las otras lunas de la Tierra ¿Cuántas lunas tiene la Tierra, realmente ahora? ¿Cuántas lunas se le han descubierto a la Tierra? ¿Son lunas o mini lunas?¿Es la Tierra un satélite del Sol? Aclaremos algunas ideas equivocadas en esta nueva edición de Mitos espaciales. [MEDIA] Fuente: El Robot de Platón Publicado el 4 mar. 2020 - Curiosidades
Ayuda otra vez, por favor. Hola de nuevo, otra vez para consultaros varias cosas... He hecho varias preguntas porque soy novata y de pronto me he visto en este mundo y estoy intentando hacerlo lo mejor posible, pero esto es un poco complicado y lioso. Ante todo perdón por el tocho... Acuario de 78 l, 1 goldfish y dos cola de espada y plantas naturales. Llevaba viendo un par de días al goldfish que se paraba abajo y se tiraba ratos quieto ahí, el otro día le vi en la cola manchas rojas pero extraídas, como si fueran venillas en las mismas estrías de la cola (No sé cómo explicarlo) pero comía cuando le echaba de comer y a ratos nadaba (muy rápido). Buscando informacion, posiblemente era del agua. Tiene dos filtros, teniamos uno pequeño de esponja (era de un acuario pequeño en el que estaba malviviendo) y hemos añadido hace poco, otro de cascada y con esponja y canutillos, pero lleva como una semana puesto, por lo cual la colonia de bacterias no estará aún ahí bien instalada (también trae carbón activo y he leído que no hace falta, pero no se lo he quitado,...
Creéis que mi guppy puede estar embarazada otra vez? Holii, tengo una guppy que parió hace exactamente 15 días y ya llevo varios de ver que tiene el punto bien negro detrás, creéis que está embarazada tan pronto? Hoy he decidido comprar una paridera más grande ya!! Y la he juntado con sus primeros alevines ya que la pobre ha tenido mucho estrés estos días y tenía la cola regu a raíz de que mis otra hembras murieron y sólo quedaba ante el macho. Aunque ya está mejor!! Espero vuestras opiniones. XOXO
Cuba vs MonteCarlo vs Otra Acutalmente estoy empezando un tapizado con Montecarlo y todavía estoy a tiempo de cambiar de opinión. La iba a combinar con algunas zonas de Sagittaria Me fijé en la tapizante Cuba también se ve chula, pero 3 tipos de tapizantes ya me parece demasiado asi que... Opinad de vuestra tapizante favorita y escribid el motivo!!!!! Hago una encuesta para hacerlo más entretenido
¿Otra vez en celo? Muy buenas a todo el mundo. Tengo 2 goldfish en un acuario de 60 litros desde hace casi 1 mes. Apenas 8 o 10 dias despues de estrenar la nueva casa, entraron en celo con puesta incluida. Limpié los huevos de las plantas y esperaba que tardaran unos cuantos meses en volver a repetir la jugada... Y esta mañana me encuentro otra vez al macho siguiendo a la hembra insistentemente. La saqué un par de horas para que descansara en la otra urna mientras el macho nadaba bastante alocado, como buscándola. Quise comprobar si era casualidad volviendo a meterla en el grande e inmediatamente empezo a nadar detras de ella de un lado a otro. ¿Puede ser otro celo en menos de 2 semanas? No me parece que sea normal, aunque puede serlo porque no tengo idea, claro. ¿Esto va a ser así siempre? No tengo datos de temperatura del agua que al parecer es lo que les regula esos ciclos, aunque preveo que cuando enciendan la calefacción pueda subir porque en mi edificio la ponen realmente alta. (Vivo en Asturias asi que no es problema de temperatura exterior...