Otra alga más
Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Alber-T, 28 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Mi rana no mueve una pata y la otra la mueve pero flota Hola buenas soy nuevo y tengo una duda o pregunta hoy en la mañana les cambie el agua y todo normal pero me acabo de fijar y veo que solo puede mover una pata o anca y ademas le flota y la otra no la puede mover ayuda estoy asustado porque ya lleva 6 meses conmigo esa ranita | |
Cruzar goldfish telescopio con otras bariedades de goldfish ¿¿ES POSIBLE CRUZAR UN GOLDFISH TELESCOPIO CON OTRAS BARIEDADES DE GOLDFISH??? | |
Una hembra baja y otra va camino Hola a todos. Ayer puse en otro hilo que una de mis Bettas había fallecido después de retirarla a acuario hospital improvisado rápidamente porque la otra la había atacado y tenía una herida grande. Pues después de 2 días la hembra que queda ha empezado a estar en el fondo, apenas nada cuando hace 2 días estaba muy activa, no come, y solo está debajo de un tronco. Las aletas se le han plegado, no sube a superficie ni nada. Pongo ficha de enfermedad a ver si podéis ayudarme. Los parámetros del agua están dentro de lo normal, el agua a 27°C sin picos. Hago las limpiezas semanales, de verdad que ya no sé qué más hacer. Ya me han muerto 4 Bettas en 1 año, que se dice pronto, y la verdad es que estoy empezando a desilusionarme mucho, sobre todo al ver a mi hija (están en su habitación) pasarlo mal cada vez que hay alguna baja. Me estoy planteando cambio de especie, pero ese es otro tema. Intentemos salvar a Pepa primero. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez betta *-... | |
Otra vez el gusanillo de los acuarios Buenas me llamo Paris y la ultima vez que me registre en un foro de acuarios fue en drpez por 2 o 3 anos desde los 12 pero cosas de la adolescencia y de otras prioridades pues no tuve mas acuarios, y aqui estoy ahora con 28 tacos en UK y con el gusanillo otra vez :mrgreen: , he estado viviendo en casas compartidas hasta que me he mudado a un studio de alquiler y me dejan poner un acuario, que con el tiempo seguro que se vuelven 2 o 3 pero ya veremos, que la luz a subido bastante ahora, bueno la luz y todo, por eso queria ponerme el acuario para sacar algunas gambitas ( probablemente blue bolt ) , caracoles ( Tylomelania ) y chili rasboras, tenia pensado 5 gambitas al principio , 2 caracoles, y 5 rasboras, pero no todo de a una o me va llegar la mano a la rodilla de arrascar el bolsillo, no se si poner sustrato o dejarlo bare bottom , pero ya se ira viendo segun vaya pillandome cosillas , ahora mismo no tengo na de na:nose:, y bueno queria presentarme en el foro aunque aun no tenga el acuario pero como he dicho ya ire mostrando... | |
Consulta C.multidentata (japonica) con otras gambas o acuario comunitario Buenos dias, queria consultar sobre caridinas multidentatas: me regalaron 2 de la citadas y tengo 2 acuarios donde poder ponerlas. 1) acuario comunitario plantado de 260lts con escalares, chupa algas chino y 1 un monstruo de la laguna (mi querido pleco remodelador de acuarios) con ph 7, kh 6, gh 10 2) nano gambario de 20lts plantado con neocaridinas blue velvet ph 7,2 kh 3,5 gh 7 podrian ser compatibles con uno de los dos? tengo miedo por los escalares (uno de ellos es altamente territorial) y no se si se pueden convivir con las neocaridinas. | |
Venta Neocaridinas red cherry y otras + babaulti var. zebra Vendo neocaridinas de distintos tipos + caridina babaulti zebra. Neocardinas: Por ahora, alta disponibilidad de “rojas” de distintos grados. Genética impecable, todas hijas de proyecto de cría, con alta variedad genética, específico de var. Red Fire Painted de grado muy alto. (“Ojo”, quien las quiera para mantener variedad genética, Red Fire Painted es línea genética distinta a Bloody Mary!). Actualmente dispongo de: - Neocaridina var. Red Fire Grado alto - Neocaridina var. Sakura Grado Alto - Neocaridina var. Sakura - Neocaridina var. Red Cherry (con mas rojo que en fotos de referencia) - Neocaridina var. Red Cherry Grado bajo (descartes, “muy transparentes”, mas parecidas a la foto de referencia) Como referencia: [IMG] También, como comentaba, vendo caridina babaulti zebra (con bandas oscuras “tirando a azul, tirando a rojo, tirando a marrón, tirando a negro…” estas,... | |
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail. | |
Urgente AYUDA, MI RANA AFRICANA MUERDE A LA OTRA pues acababa de comprar una rana grande(adulta) africana, la puse sola en su pecera la cosa es que desde hace ya unos meses tengo otra rana pero mas pequeña MUCHO MAS PEQUEÑA. y me dijo el vendedor que si, que si podia juntarlas. pero vi que la rana chiquita le comenzo a morder el muslo a la grande la cosa es QUE LA RANA GRANDE se dejaba, talvez no le dolia, y la rana grande se quedaba quieta, como si le gustara, no lo se. mi duda es porque lo hace? y si es algo malo los separare por completo, ya separe a las 2 ranas pero quiero saber si eso es algo normal o no. la rana no le hace nada a la pequeña, bueno, mediana | |
Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie Enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos En este video te explicamos que son los hongos y como tratarlas. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 3 feb 2020 Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5... | |
Creéis que regalar algo para la mascota de otra persona, es buena idea? Hola, Me ha surgido una idea de regalo para un amigo que tiene un perro y para el, como para mucha gente es como un hijo. La cuestión es que el otro día vi aquí, que regalar accesorios para mascota es una gran idea de regalo, aunque no se yo si para su cumpleaños regalar algo que no sea exclusivo para el es buena idea... Ya que alguno seguro tiene ese mismo sentimiento con su mascota, me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias de antemano!! P.D. Hace una semana aproximadamente me dijo que estaba mirando una colchoneta más fresca para el verano para su perro, como voto a favor. | |
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!! | |
Urgente Exoftalmia y otras complicaciones Hola, soy nuevo y tengo un problema con mi pez. Tengo a mi pez betta hembra en un acuario de 10 galones desde hace poco más de 1 mes, al principio todo estaba bien pero desde hace 5 días empezó a tener sus dos ojos un poco nublados (apenas eran manchas), hasta ese momento comía bien y solo se veía un poco más aletargada. Hoy en la mañana amaneció con su ojo izquierdo muy hinchado, con exoftalmia y ya no quiso comer, apenas se movía. En ese momento la separé y la puse en una pecera de cuarentena de aprox 3 litros con tetraciclina y ahora se queda cerca de la superficie para respirar, sin moverse mucho. En el acuario también hay caracoles pequeños, un camaroncitos y también he visto hydras (no son muchas y son pequeñas), también hay copépodos y ocasionalmente aparecen larvas de alguna especie de insecto, son pequeñas; sin embargo hoy cuando separé al pez vi unos pequeños gusanos y los puse bajo el microscopio, creo que son planarias, espero que no. Por último, el acuario está plantado con Hygrophyla sp. y musgo Navidad, también hay... | |
Mi tortuga ataco a otra tortuga :( Hola a todos! Es mi primer post en el foro, espero puedan ayudarme. Tengo 3 tortugas, dos "japonesas" (15 cm, 20cm, ambos machos) y 1 pavoreal (25 cm, hembra). Las tres llevan años juntos en una tina de 100 litros, con un espacio para que salgan. Hace una semana la pavoreal ataco a la japonesa mas pequeña y le arranco una pata, pero nunca se habían llevado mal y a la japonesa grande no le hace nada. Separe la herida de las otras dos tortugas, y las cambie a una tina de 300 litros pensando en que seria por falta de espacio. Pero no se si introducir a la tortuga sin pata de nuevo con las otras dos, despues de su recuperacion, han estado muchos años juntas y me da tristeza tenerlas separadas :( | |
El ajolote puede convivir con otra especie? Hace varias semanas me regalaron un ajolote y un triton, ambos conviven tranquilamente pero note que mi ajolote de un dia para otro no tiene uno de sus brazos y una de sus patas traseras Pues no he notado ninguna rivalidad entre estos dos, ninguno se ataco ni nada, comen por separado El ajolote desde hace 2 dias no come y que no tenga 2 de sus extremidades me preocupa ya que no vi ningun encuentro agresivo entre el triton y el ajolote | |
Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena... Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen. En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento. Mi duda es: - Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?. - Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?. - Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?. Gracias!!! |