otocintlus con actitud rara
Tema en 'Curiosidades' comenzado por seba91, 10 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
Cola rara en ajolote Hola, buen día. Mi ajolote tiene la orilla de la cola un poco menos transparente que el resto. Como si estuviera delineada de blanco, hay una parte donde el delineado es más grueso y se ven dos puntitos más blancos, no se ven peludos ni más gruesos. Come y nada bien. Me preocupa que algo no esté bien. Tengo un mes con el, tiene aproximadamente 3 meses, así estaba la colita desde que llegó. Está en una pecera de 40 litros, solo tiene algunas piedras en el fondo de la pecera, filtro de cascada, temperatura promedio 17. Gracias! | |
Entrarán??? Voy a comprar un acuario de 200 litros, 1 metro de largo, 50 de alto y 40 de ancho, pienso meter ahí 1 polypterius senegalus, 2 escalares, 2 bettas hembra, 3 guppys (seguramente estos no van a ir en este acuario pero quizás si) y 3 mollys, Mi pregunta es, ¿que irregularidades habrán en el acuario? Escuché que si los pones a todos en el mismo tiempo y de muy jóvenes pueden llegar a convivir los peces grandes y chicos | |
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva. | |
Cambio Boraras Brigittae rasbora mosquito Buen día, Cambio 7 Boraras Brigittae por neocaridinas Blue Velvet, si hay algún interesado contactad. | |
10 datos de las aves que no sabías | Cosas raras de los pájaros 10 datos de las aves que no sabías | Cosas raras de los pájaros Conoce 10 Datos Curiosos de las AVES de una forma entretenida y divertida, podrás saber cual es el ave mas grande y la mas pequeña del mundo. Sabias que existen aves que se emborrachan? además de conocer todas las aves que hablan además de los famosos loros, conoce al ave mas inteligente del mundo y a la que NO deja de volar por todo un años. Conoce a la ave que es venenosa y al pájaro que cambia de color por su tipo de alimentación. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo 5 consejos y trucos para acuarios que te ahorrarán tiempo Cory está de regreso con más trucos para acuarios, esta vez enfocados en trucos para ahorrar tiempo. Cuando la vida se vuelve ajetreada, hay algunos consejos y trucos para automatizar y acelerar el mantenimiento del tanque y otras tareas laboriosas en el pasatiempo de la acuicultura. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Co-Op Publicado el - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Recibí muchas Gambas raras y caras - Acuario de Gambas Boa Recibí muchas Gambas raras y caras - Acuario de Gambas Boa Recibí muchos camarones raros y caros. La mayor parte son gambas boa raras. Si estás buscando ver el tanque de camarones boa más caro, te gustarán las escenas de este video. En este tanque de camarones, viven aproximadamente 140 camarones boa, pronto instalaré un nuevo tanque de camarones y será más grande y contendrá camarones más raros y más caros. El video que muestra una vista completa del tanque de camarones y los parámetros del agua del tanque de camarones y más detalles llegará pronto. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 08/07/2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos | |
4 tips gratuitos que mejorarán tu acuario, además de 2 adicionales 4 tips gratuitos que mejorarán tu acuario, además de 2 adicionales Les damos algunos consejos de cosas que pueden hacer para mejorar la apariencia de su acuario, y lo mejor de todo es que la mayoría no requieren de inversión de dinero. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Se mueren todos los alevines (Borara maculatus y Otocinclus affinis) Hola ¿cómo están? Escribo porque hace 3 meses inicié un acuario plantado, en el que puse 10 Boraras maculatus, 10 gambitas caridinas y un tiempo después 2 Ottocinclus affinis. A las 2 semanas mas o menos de poner las rasboras, empecé a encontrar alevines. Mis pasos fueron: - Extraerlos del acuario ppal para que los padres no los coman y ponerlos en tuppers transparentes, con el mismo agua del acuario, flotando sobre él para mantener la misma T. Las parideras no servían porque los alevines pasan por las rendijas. - Alimentación: al ser tan tan tan chiquitos, traté de hacer infusorios pero no me salían (probablemente porque era invierno), así que con mucha paciencia y una jeringa extraía infusorios del vidrio del acuario y se los ponía en el tupper. También les ponía polvo para alevines rico en proteínas. - Cambiaba el agua del tupper todos los días, usando agua del acuario plantado, rica en O2, y sacaba los restos de comida lo más que podía con una jeringa. Fueron muriendo uno por uno los alevines, aparecía a la mañana... | |
Consulta Mancha rara en pez borrachito (Hemigrammus rhodostomus) Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "pez borrachito (Hemigrammus rhodostomus)" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene... | |
Urgente Mi pez tiene manchas raras Acuario con 38 galones Hay otros 4 peces con el (solo el tiene esas manchas) Tengo este pez desde hace 4 años y jamás me había presentado ningún problema, pero desde hace 3 días que le aparecieron esta manchas, esta menos activo y casi no quiere comer. | |
Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo Las 5 ARAÑAS Mas Impresionantes y Raras Del Mundo Todo sobre ciencia y tecnología, los mayores inventos y descubrimientos tecnológicos futuristas, robots, experimentos y mucho mas ! [MEDIA] Fuente: T3Tech Publicado el 1 mar 2019 - Videoteca subforo: arañas | |
Boraras merah con infecciones Buenas a todos, hace unos meses empecé con un cardumen de 15 boraras merah y poco a poco han ido muriendo de una infección de la que no encuentro ninguna foto que me pueda ayudar a identificarla. Es un abultamiento que crece random en cualquier parte del cuerpo y acaba con una rayita blanca muy claramente delimitada y con relieve pero pegada contra el cuerpo. Algunos se recuperan y otras no. Es un acuario maduro y adaptado a sus condiciones. Al ser tan diminutos me es muy complicado fotografiarlo bien. muchas gracias! | |
Consulta Telescopico con hez rara Hola, somos novatos en esto, ayer compramos en una tienda especializada de animales, dos peces naranja y dos telescopicos. Hemos estado unos dias aclimatando el agua y la prueba de los niveles del agua en la tienda, fue satisfactoria. Desde ayer le hemos echado sólo dos veces de comer, eso sí, creo que nos hemos pasado porque le echamos cada vez más de 40 bolitas para ellos 4, al final no queda ni una. He notado que a un telescopico, los naranjas le van detrás, como oliendo su colita, se le ponen debajo y le dan como empujoncitos con la boca en el culete del telescopico. Pero lo que me preocupa, es que hoy ha echado un hilo largo, blanco transparente, moteado con lineas negras, que se quedo flotando en la superficie. ¿es normal? Estoy muy preocupada por si fuera un parasito, vino ayer de la tienda, y esto sería totalmente decepcionante. Por cierto el acuario es de 55 litros, con filtro, oxigenador, y todo lo necesario o básico que nos han recomendado en la tienda. Gracias de antemano. |