Consulta Otocinclus

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Drak0, 4 de Agosto de 2019.

1. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas a todos,

Tengo una pecera de 260 l con las medidas de 104x45x62 con unas cuantas plantas, quería saber cuantos otocinclus necesito, ya que ahora tengo solo 4 y me estan empezando a salir algas por el cristal. Otra pregunta a 28 grados se mantienen bien? Gracias

Archivos adjuntos:

2. Mariana1210 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Pues a 26° mantengo todos mis acuarios con peces tropicales y sin problemas, creo que variaría según qué otras especies haya. Con lo de los otocinclus sólo sería paciencia ya que son peces que se encargan rápidamente de las algas, tengo uno pequeño en un acuario de 30 litros y apenas introduzco una planta o piedra nueva se pone a buscarle en todos los rincones. Pero si quieres una cifra como tal yo lo dejaría en un cardumen de 6-8 con el litraje que tienes.

3. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo los tengo a 28 y sin problema .... de momento ....

4. Drak0 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Meteré otros 5 o 6 para que sean unos 10 en total.

5. Mariana1210 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Por nada, aunque si lo que quieres es simplemente deshacerte de las algas prueba con agua oxigenada, es muy efectiva, claro que también puedes aprovechar el alga como alimento para los otocinclus, pero si sólo quieres quitarla prueba con 5 o 10 ml de agua oxigenada.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información