Otocinclus pálido

Tema en 'Usuarios' comenzado por Ximena González, 30 de Enero de 2021.

Tags:
  1. Ximena González RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, bueno uno de mis Otocinclus comenzó a ponerse pálido ayer y lo estuve observando pero en cuestión de unas horas su color regreso a la normalidad.
    Hoy me volví a fijar y se volvió a poner pálido pero otro de los Otos estaba del mismo color, ya pasaron unas horas y regresaron a su coloración normal pero no sé que pasa, también otra cosa es que estos cambios solo los presentan en la tarde noche lo cual es muy extraño

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Hay algunos peces, como los Discos, los Escalares o los Ancistrus que cuando se relajan aclaran sus colores. He oído que los Otocinclus cambian de color para mimetizarse un poco con el entorno (por ejemplo empalidecen cuando la grava es clara, para mimetizarse con ella) aunque no te puedo asegurar esto al 100% porque no tengo experiencia con ellos, ya que yo siempre he tenido Gobios (que, por cierto, los machos también se aclaraban al estar sobre la grava blanca) y Ancistrus pero puedes mirar por internet, a ver si encuentras algo o esperar a que alguien que sepa más del tema te conteste.

Cargando...
Temas similares
Urgente AYUDA OTOCINCLUS PALIDO Hola! fui de viaje desde el viernes hasta hoy (domingo) y le encarje a un conocido mis peces, (no los saque del acuario el vino a haca) pero hoy mi pez otocinclus esta palido con una mancha cafe y no se que tiene