Otocinclus, el pez limpia vidrios
Tema en 'Peces Gato' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Julio de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Otocinclus, Q Tal Limpian El Fondo¿ Hola, tengo un acuario d 60 litros y estoy buscando un pez limpiador o d fondo q coma restos d comida, no m gustan los ancistus y m han recomendado los otocinclus, sabéis si comen restos q dejan los otros peces gracias | |
Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más Hola como están, en esta oportunidad les traigo un nuevo vídeo para el canal, se trata de un pez muy importante en la vida de un acuario, el Otocinclus affinis, un pez de fáciles cuidados. Espero que les aya gustado. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 25 nov. 2018 - Videoteca | |
Comida Vegetal Para Mollys, Otocinclus, Cola De Espada.. Hola a todos hace mucho no comento pero les cuento que tengo mi acuario plantado espectacular hoy vengo con una duda para avriar la comida de mis peces (MOLLYS,OTOCINCLUS,COLA DE ESPADA Y CARACOL MANZANA) que podria darles? e averiguado y el pepinillo estaria bien para mis oto y el caracol pero para los molly y el espada? acelgas lechuga o que. Tambien me nace la duda de saber cuanto tiempo se puede dejar este alimento dentro del acuario y acada cuanto les puedo dar este alimento para poder variar | |
Mi Oscar Se Comió Un Otocinclus, ¡AYUDA! :C Uno de mis dos oscares se ha comido un otocinclus. El oscar es de 7 cms, tiene una espina del otocinclus atravesándole un poco en su mejilla, no quiero que muera, además su compañero lo sigue a todo lado, se nota que se quieren mucho :S. Podrá el oscar digerir el otocinclus? qué me aconsejan ?, traté de sacarlo, pero la espina no deja... qué hago ? | |
Otocinclus, Crenicaras, Ramirezis Y Cardenales Hola! Vi unos dicrossus maculatus, en una tienda. Y me gustaron mucho, y me dio por poner en mi acuario. Podria poner, 2 dicrossus, con 15 cardenales, 2 ramirezis (pareja) y 8-9 otocinclus en mi plantado de 72 litros? Medidas: 80x35x26 P.d: Cuanto llegan a crecer? Segun algunas fuentes machos 10 y hembras 6. Y otros hembras 6 y machos 5. Saludos | |
Consulta con que pegar vidrios de acuario? la cosa es que se me rompió la base de un acuario y bueno ya le iré a buscar su repuesto a la vidriería con que puedo pegar los vidrios? yo planeo usar silicona ácida LABOR en realidad hice esto porque tuve una fisura en la silicona que pegaba los vidrios y entonces me puse a sacar ese lado y termine rompiendo el fondo me recomiendan que despegue y pegue todo devuelta o que simplemente repare lo que saque y lo que se rompió y listo debido a que es un acuario de 33 litros es toxica para los peces y plantas esa silicona? uso una neutra? | |
Productos para quitar el sarro de los vidrios Productos para quitar el sarro de los vidrios Utilizamos diversos productos muy fáciles de conseguir y sobre todo baratos para quitar el sarro de los vidrios de un acuario. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 8 jun. 2018 - Videoteca | |
Consulta Mi pecera con puntos blancos en los vidrios Hola buenas tardes no tengo mucho con mi acuario empecé en esto hace tres meses con un acuario de 40 litros y pues pasó de todo hubo varias bajas:sweat: pero lograron sobrevivir algunos tenía puros goldfish bueno ya después logré tenerlos perfectos y nos animamos por una pecera más grande así que ahora tengo una pecera de 360 litros de 1.80 x 40 x 50 de altura en su mayoría tengo goldfish también tengo cebras y tiburones pangasius la semana pasada le hize un cambio de agua y fue castastrofico :sob: se llenaron de ich, total ya había lidiado con esa enfermedad en el acuario pequeño y me costó subir la temperatura a los 30 grados tuve que meter 4 calentadores para así llegar a la temperatura bueno poco a poco han mejorado mis peces pero ya hubo varias bajas ahora lo que me preocupa es que en el vidrio hay como puntos blancos extraños y no se realmente que es alguien sabra lo que es?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Vidrios Opacos,, Pecera? Hola soy nuevo en este foro y tenía una duda acerca de las peceras, tengo unos vidrios opacos y los pienso reciclar haciendo una pecera de 71 lt pero son opacos los pienso iluminar con una lampara led de 18 W. Esto influye en las plantas y en los peces que tendré en la pecera? Si es asi que plantas y peces debo de tener para que se sientan a gusto en la pecera? | |
Termometro Digital Y Limpiador De Vidrios Muy buenas a todos de este gran foro, pues hace poco he comenzado con este mundo de los acuarios, tengo 3 peces de hace 1 año que les he dado mala vida ( :cry: ) y poco a poco ahora ya les compre una pecera un poco mejor. Una buena personas de este foro me ha estado ayudando a lo largo de un poco mas de 1 mes, con el tema del ciclado y de que test comprar entre otras dudas que me soluciona Novato X, me recomendo un termometro de los normales de vidrio, pero buscando por una tienda donde comprare los test vi unos termometros digitales a un buen precio y me preguntaba si me los recomendarian o tiene algun tipo de problema o poca vida/duracion, aparte de esto vi un limpia vidrio que me llamo la atencion y aprovechando que en esta pagina el envio es gratis a partir de 39 euros decidi agregar ese limpiador que les pondre abajo, espero puedan ayudarme con estas dudas que tengo, muchas gracias de antemano. Termometros digital.... | |
GASTROMYZON PUNCTULATUS Chupavidrios De Agua Fría Hola buenas a todos , hace dos dias me compre este pez y tengo la sensación de que no se alimenta, se queda pegado junto a la pared del filtro y de ahi no se mueve, ¿Cómo puedo hacer que se alimente sin que los otros peces se coman todo? Un saludo y muchas gracias!!! :alegria: :alegria: :alegria: |