Otocinclus, Crenicaras, Ramirezis Y Cardenales

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Shotaro, 30 de Octubre de 2011.

1. Shotaro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola! Vi unos dicrossus maculatus, en una tienda. Y me gustaron mucho, y me dio por poner en mi acuario.
    Podria poner, 2 dicrossus, con 15 cardenales, 2 ramirezis (pareja) y 8-9 otocinclus en mi plantado de 72 litros?
    Medidas: 80x35x26

P.d: Cuanto llegan a crecer? Segun algunas fuentes machos 10 y hembras 6. Y otros hembras 6 y machos 5.

Saludos

2. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    realmente solo con la pareja de ramirezzi tendrias el acuario casi al 100% de su capacidad.

tienes estas opciones.
    5 ottos
    2 ramirezzi
    5-10 coridoras pigmeas

5 ottos
    5-10 coridoras pigmeas
    un buen cardenal de unos 20 PARACHEIRODON SIMULANS que son neones enanos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que parametros tienes para querer mantener ramirezzis?

3. Shotaro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ya tengo ramiz en el acuario, quiero poner una pareja de dicrossus.

pH cerca de 7 Gh 6 creo. Hace un tiempo que no chequeo parametros.

Es mi duda, si pued mantener, porque le pregunte a un amigo y me dijo que no habia drama.

4. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    todo depende de a filtracion y rutinas que tengas tu en tu acuario, pero los ramirezzis cuando los no2 no3 aumentan suelen morir, ya que son muy delicados por eso insistoen o de la superpoblacion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Shotaro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Entonces si puedo?

En filtraccion no hay drama. Tengo 1 filtro externo Crystal-flo 60 y dos Aquiaclear mini (Filtro mochila)

Saludos

6. marquina 89 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ok entonces veo que vas bien de filtracion

pues entonces adelante

cuidadin con la temperatura que a mas de 29 palman

Cargando...
Temas similares
Otocinclus, el pez limpia vidrios Otocinclus, el pez limpia vidrios [IMG] Hace poco vimos un tipo de pez que se encargaba de limpiar los fondos de los acuarios, ya que su forma de vida y de alimentación se basaban en la de buscar alimento en el fondo y removía el agua. En este caso vamos a hablar de un pez cuya función es la de limpiar el vidrio del acuario: se trata del Otocinclus. El Otocinclus es un pez muy pacífico endémico del sureste de Brasil, selva del Mato Grosso y de algunos ríos de Colombia, cuyo nombre común es el limpia vidrios. ¿Quieres saber todo lo relacionado sobre este pez? Hábitat y área de distribución [IMG] Estos peces se encuentran en aguas rápidas, a pesar de no ser buenos nadadores. Su...
Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más Pez Otocinclus, cuidados, reproducción y mucho más Hola como están, en esta oportunidad les traigo un nuevo vídeo para el canal, se trata de un pez muy importante en la vida de un acuario, el Otocinclus affinis, un pez de fáciles cuidados. Espero que les aya gustado. [MEDIA] Fuente: Acuario TmX Publicado el 25 nov. 2018 - Videoteca
Comida Vegetal Para Mollys, Otocinclus, Cola De Espada.. Hola a todos hace mucho no comento pero les cuento que tengo mi acuario plantado espectacular hoy vengo con una duda para avriar la comida de mis peces (MOLLYS,OTOCINCLUS,COLA DE ESPADA Y CARACOL MANZANA) que podria darles? e averiguado y el pepinillo estaria bien para mis oto y el caracol pero para los molly y el espada? acelgas lechuga o que. Tambien me nace la duda de saber cuanto tiempo se puede dejar este alimento dentro del acuario y acada cuanto les puedo dar este alimento para poder variar
Mi Oscar Se Comió Un Otocinclus, ¡AYUDA! :C Uno de mis dos oscares se ha comido un otocinclus. El oscar es de 7 cms, tiene una espina del otocinclus atravesándole un poco en su mejilla, no quiero que muera, además su compañero lo sigue a todo lado, se nota que se quieren mucho :S. Podrá el oscar digerir el otocinclus? qué me aconsejan ?, traté de sacarlo, pero la espina no deja... qué hago ?
Otocinclus, Q Tal Limpian El Fondo¿ Hola, tengo un acuario d 60 litros y estoy buscando un pez limpiador o d fondo q coma restos d comida, no m gustan los ancistus y m han recomendado los otocinclus, sabéis si comen restos q dejan los otros peces gracias
Ayuda sexo Ramirezis Azules Buenas a ver si me podéis ayudar y decirme si son macho o hembra estos dos ramis azules. Muchas gracias
Dimorfismo sexual ramirezis Hola! Hoy he comprado una pareja de ramirezis en un tienda pero ambos me parecen hembras, aunque soy muy malo distinguiendo el sexo de estos peces. Podríais ayudarme con el sexo de ambos? Las dos primeras fotos son de un ramirezi y las dos siguientes del otro. Un saludo y gracias!
Se pueden reproducir ramirezis de otros colores? Hola buenas La semana pasada me compre 2 parejas de ramirezis, una es ramireze comun y la otra ramirezi azul electrico, pero los machos cortejan a las hembras de la otra espacie. Podrian cruzarse? Ya es por mera casualidad.:blink:
Urgente RAMIREZIS AGRESIVOS, mismo sexo? Buenas, he comprado dos ramirezis (supuestamente macho y hembra) el jueves y al principio al meterlos al acuario parecia que se llevaban bien pero ahora hay uno que no para de perseguir al otro y de picotearle, parece que tiene la aleta un poco mordida, podria ser que haya habido una confucion y sean dos hembras? ayuda porfa!!![ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Consulta cual es el sexo de estos ramirezis Me acaban de dar estos ramirezis y no se cual son sus sexos, alguno lo sabe, aparte uno de ellos esta bastante mal trecho, va sin cola y lo ven tan endeble que van todos a por el, da igual la pecera que lo ponga. Estos son: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] y este es el otro maltrecho: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]