Oscares y dólares de plata

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por MrMeg, 13 de Agosto de 2022.

Coloring book
  1. MrMeg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, tengo un acuario de 100 galones(300 litros reales) ya ciclado, me gustaría meter 2 Oscares, 6 dólar de plata y 2 ancistrus, pero mi pregunta es, son muchos peces o la cantidad de ejemplares está bien?

2. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola, los oscar no te caben, un oscar solo necesita 150 litros para el solo y si es una pareja confirmada necesita entre 200 y 250 litros, luego son muy territoriales y agresivos por tanto te expones a que témate a los demás peces al no haber espacio suficiente.
    Los dólares platas necesitan mínimo 200 litros para un grupo de 6 ejemplares.

3. MrMeg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Y un solo Óscar con los 6 dólares de plata estaría bien o aún es muy poco?

4. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Yo no me arriesgaría, te siguen faltando litros.
    1 oscar 150 litros, 6 dólares platas 200 litros, ya te faltan 50 litros + los ancistrus.

5. MrMeg RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ok estonces descartare al Oscar, muchas gracias

6. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Consulta Oscares Buenas noches a todos, tenia una pequeña consulta, hace unos días decidí en tener un pez Oscar pequeño de aproximadamente unos 5cm, por el momento lo tengo en una pecera de 50 litros y tiene su filtro y todo, lo que quisiera saber es que tengo que hacer para que mi pez crezca bien, por ejemplo un amigo me recomendó darle hojuelas dos veces al día y no se si estoy haciendo bien o mal, por favor que me podrían aconsejar.
Consulta porque mis oscares siempre están juntos? hola amigo tengo una duda tengo dos Oscar y me he fijado que siempre están juntos ósea literal siempre están pegados
Puesta de Oscares sin eclosión Buenas amigos, quisiera saber por qué mis oscares hicieron su primera puesta y los huevos no eclosionaron, andan juntos y no se pelean, según he leído las hembras son muy temperamentales y los machos no tanto, si son dos hembras por qué están conviviendo juntas hasta el día de hoy y no han peleado... amigos que pasa cuando pasa eso, de que hacen una puesta pero los huevos no eclosionan. (ya se que no se fertilizaron) la pregunta va hacia la pareja de oscares, qué puede estar pasando porque tienen un gran tamaño y andan juntos. Gracias.
Mis óscares no comen Qué tal buen día. Soy nueva en este grupo pero quería ver si me podrían ayudar. Mis óscares no quieren comer. Tengo año y medio con ellos. Les hice un cambio del 20% de agua el 5 de Septiembre y tuve un problema con el filtro (se tapó durante 5 h) y murieron mis dos pirañas. Ellos estuvieron a punto de morir, reacomodé el filtro y de nuevo se mueven y andan hasta peleoneros entre ellos. Pero desde entonces no comen. Siempre les doy pellets pero ahora no los quieren. Hoy vi que les faltaba oxigenación porque el filtro no echaba burbujas (lo limpié y estaba muy lleno de lama). Ayuda por favor.
Compañeros De Peces Oscares hola estoy armando un acuario de 420 litros las medidas son las siguientes: largo :140cm ancho: 50cm alto 60cm tengo pensado tener dos peces oscares, pero que otro pez podria meter? tengo entendido que son 150 litros por oscar, serian 300 litros los dos y me quedarían 120 litros de reserva para otros peces, que me recomiendan.
Como Quitar Ich De Mis Oscares Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Astronotus Ocellatus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno,  ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 peces oscar trigre y albino. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)  Cabeza de poder conectada a un filtro externo. Que funciona de dia y de noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Perlon, canutillos, piedra porosa y tezontle, zeolita, carbon activado. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses respetando su ciclado. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?....
Acuario De Oscares 260 Litros Hola a todos, despues de aclarar mis dudas con respesto a la alimentacion de mis oscares y ya con el acuario ciclado, he incorporado ya sus habitantes y a estos le ha encantado, su actitud cambio en un 100% y estan muy activos :alegria: :alegria: :aplauso: Aca unos detalles del acuario. Urna 130*50*40 260 litros, creo que unos 240 o 250 reales. Filtracion, cabeza de poder resun sp 2500mueve 1400 lts/hora, Apoyado de un resun BF500(filtro biologico externo incluye ceramica). Fondo rocoso de autoria propia, hecho de icopor y pintado con cemento para sellar estanques de agua potable(broncocil creo que se llama). Sustrato inerte, no pienso prantarlo, rocas unos troncos y algunos microsorum pteropus. Habitantes: -un pelcostomus -De moemnto hay 6 oscares ( 2tigres, 1 alvino, 1 cobre, y 2 naranjados caras blancas, no se que raza son) de aqui espero pueda formar un pareja. :bailoteo: y dejar el acuario solo con estos. Aclaro que no se quedarn ls 6, cuanto me gustaria !! :mrgreen: Iluminacion : 2...
Alimentación De Oscares Con Lombrices Sera Posible una pregunta se puede alimentar oscares con gusanos :nose: :nose: sera igienico y si se puede como se debera llevar acabo de una manera sana :nose: :mrgreen:
Vedo Tres Peces Dolares De 15 Cm. (Madrid) Vendo tres peces dolares de 15 cm comiendo de todo y crieciendo. Los tres 25€. No envio.
Regalo Tiburon Bala Y 2 Dolares Hola Soy de Barcelona (Hospitalet) Tengo estos peces. dos como este [IMG] y este de unos 15 cm. [IMG] Perdon por la mala calidad de las fotos pero mi camara y yo no damos para mas... Los regalo por que a mi me los regalaron y no son el tipo de pez que yo quiero. No envio. Saludos