Oscares En Estanque

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por 100carlos, 22 de Junio de 2014.

1. 100carlos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, miren quería preguntar si hay alguna posibilidad de meter a mis peces oscares en un estanque al aire libre, si necesitan algun cuidado especial o algo. Si hay gente que tenga este tipo de estanque que me explique por favor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo lo veo imposible para un extanque exterior,yo ya me lo quitaria de la cabeza,si tu intencion seria hacer un pequeño estanque para ellos seria un buen estanque interior con calentador para que estubieran a un minimo de unos 24g y que tubiera escondites y demas para que con las luchas de territorio no se mordieran,pero exteriormente no seras capaz de aguantar esa temperatura y estaran mal hay ya los compañeros opinaran saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información