oscar nuevo y algas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Miguelaqua, 17 de Enero de 2020.

1. Miguelaqua RANA

Puntos de trofeos:
    110
    tengo un problema donde yo vivo es raro encontrar oscar albinos, finalmente llegaron a una tienda pero su tamaño es muy inferior casi la mitad de pequeño que el oscar que tengo en mi acuario como lo pongo sin que lo mate, tengo una plaga de algas y muchos plecos que no la han exterminado, que hago

2. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Puedes poner algún separador para que lo vaya viendo y se acostumbre pero aún así es bastante peligroso porque los Oscar son muy territoriales y agresivos y ahí el tamaño sí importa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Miguelaqua RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gracias jajajjaaj, un separador como un vidrio cortado del tamaño del ancho del acuario o algo asi?

Cargando...
Temas similares
Mi Nuevo Pez Oscar!! Buenas compañeros! cuanto tiempo ^^ Vengo de nuevo aqui porque me hice con un bonito pez oscar albino, pequeñito aun, y vengo a que me aconsejeis que darle de comer, variado, para un crecimiento sano. Por ahora es pequeño y lo tngo en mi acuario de 124 Litros, mas de uno me direis que es pequeño el acuario para el y tal, pero demomento lo tengo aqui y esta solo, quizas mas alante tenga un acuario mas grande ^^ Tambien tengo q contaros un susto que tube con el, ayer le tire su comida, que esta se va al fondo, y siempre baja a por ella y cuando coje la comida, tambien coje piedras, pero escupe las piedras y se come la comida, pero nose que le paso ayer que quizas cojio demasiadas piedras, pero mire al acuario y lo vi en una esquina enel suelo, de lado como si fuese a morir, y le vi que en la boca tenia piedras, como si no las ubiese podido escupir o algo, y lo unico que pense fue darle golpes cn el dedo al cristal y el pez empezo a nadar i las fue escupiendo poco a poco :S, y ya despues sele paso y ahora esta tan...
Ayuda De Nuevo Con Mi Pez Oscar Tiene Qemaduras De Amoniaco lo q pasa q cuando cambie el agua el ciclado mejor dicho mi esposa con la red con la q agarro los peces movio el sustrato y creo q mi pez se qemo por esa razon con amoniaco ya q aun estaba en la pecera cuando removio el sustrato tengo un parrot tambien de principio andaba mal pero ahora ya anda bien como si nada pero mi oscar albino tigre anda mal ya q tiene manchas negras en todas las aletas y un poco en el cuerpo lo noto muy devil su aleta dorsal no la tiene agarrotada pero si anda muy devil ya casi no come y algo q noto es q abre mucho sus branquias y respira muy aprisa en el acuario tengo 2 plantas para qme ayuden con exeso de amoniaco mi red parrot ya anda bien sin signos de exeso de amoniaco por lo q creo q las condiciones del agua estan bien pero el q me preocupa es mi pez oscar q la mayor parte del tiempo se la pasa quieto no como antes del ciclado q apenas me acercaba y se acercaba el a verme ayudenme porfavor con su curacion otro ciclado no puedo acer ya q ace 3 dias q ice el ciclado q ago me espero a ver como avanza la...
Mi Oscar No Quiere Comer Nuevos Pellet hola a todos y a todas donde compraba los pellet de mis oscar lastimosamente tuvieron que serrar y me toco ira a comprarlos a otra parte . cuando se los doy ninguno de los dos quiere comer ... que ago para que les guste ??? un :sal2: espero me ayuden
Mis 2 Oscar Nuevos No Comen Hola compis tengo un acuario de 120l con 2 plecos uno grande dos dolar y un escalar mediano hace tiempo, el otro dia me regalaron dos oscar tigre albinos y no comen, se meten la comida en la boca y la escupen, les estoy dando sera vipan escamas y sera vipagran granulado blando, no se si habra que darles otro tipo de comida, en la tienda a mi madre que fue quien me los regalo la dijeron que esa comida servia ahora que son pequeños, llevan un dia y medio en su nueva casa, puede ser asta que se acostumbren a su nuevo entorno, a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias a todos.
Urgente Pez oscar presenta ich Hola, espero que se encuentren bien. Mi pez Oscar presenta puntos blancos o ich, lo estoy tratando con azul de metilieno, ¿esta bien? o ¿Cambio al verde de malaquita? por su atencion muchas gracias
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479
3D Animado nominado al Óscar; Comparación del tamaño del universo 2020 3D Animado nominado al Óscar ¡Echa un vistazo a este cortometraje animado en 3D absolutamente encantador llamado "Sweet Cocoon" sobre dos insectos que deciden ayudar a una oruga que lucha en su metamorfosis! Creado por el talentoso equipo de Matéo Bernard, Matthias Bruget, Jonathan Duret, Manon Marco, Quentin Puiraveau. [MEDIA] Comparación del tamaño del universo 2020 Desde la distancia medible más pequeña hasta el Universo potencialmente infinito, en este video echamos un vistazo al tamaño de ... prácticamente todo. ¡Disfrutar! [MEDIA] Fuentes: The CGBros Harry Evett Publicados el 27 feb 2015, 9 oct 2020 - Películas y cortometrajes
Urgente Pez Oscar 1 semana sin comer Hola El jueves pasado me llegó un oscar de 38 cm y hasta el momento no ha querido comer. Lo más probable es que siga estresado por el viaje(ya los he tenido) pero me extraña que pasando 1 semana siga asustado de mí. Alguien tiene algún consejo para que se acostumbre? Tengo pensado comprar StressGuard para reducir el estrés pero lo compraría este fin de semana
Pez Oscar Hola, tengo un tanque de 100 litros (aprox 26 galones) sin uso y me gustaria tener un pez oscar de 5cm cuanto tiempo me va a funcionar ese acuario hasta que le pez ocupe cambiar a otro mas grande?
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes
Urgente Pez Oscar con manchas extrañas Hola, tengo un pez oscar desde hace 5 meses. Últimamente se ha estado comportanto muy extraño, no come, se queda en el fondo de la pecera. Se le han hecho las manchas blancas en la piel como si fueran un hongo, se pueden apreciar en la imagen. Les tengo un muy buena filtración y alimento de calidad seco, alternando con filete de tilapia. El acuario es de 500L y tiene 6 compañeros de acuerio, siempre se han llevado bien y convivido. Me preocupa el pez y no sé que podría ser, para comenzar con algún tratamiento Link de la imagen : https://www.dropbox.com/sh/k9y54353zyuhcn9/AAC3mld0A3-ABeObW9d-Xqcwa?dl=0
Pez Óscar y sus cuidados | Ficha Técnica Pez Óscar y sus cuidados | Ficha Técnica [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 29 ago. 2019 - Videoteca
Urgente Agujeros en la cabeza de mis peces oscar Hola soy nuevo en esto, vine porque necesito saber que les sucede a mis oscar. Son un Oscar cobre y un tigre (así se conocen en Costa Rica), les he notado que tienen poros en la superficie de sus cabezas, estos poros son pequeños y les ha aparecido en zonas continuas ( es decir, varios agujeros juntos). He leído de la Hexamita pero no me parecen del tipo de agujeros que se hacen en esa enfermedad. Me preocupa saber si eso es algo natual de los oscar o debo de preocuparme. Gracias He visto que estos datos aveces son necesarios: Volúmen: 300L aprox 79 gal Habitantes: 2 oscar de 25 cm Temperatura: 26°C Alimentación: comida para cíclidos y oluminas
Consulta Sustrato para pez oscar y silver dollars Hola tengo una pregunta, que sustrato puedo usar para un acuario de pez oscar y unos silver dollar. no se si sustrato o grava o piedras
Consulta 2 peces oscar 200 litros? Hola Tengo una pregunta en 200 litros puedo tener 2 peces oscar he visto gente que tiene hasta 3 oscares grandes y bonitos en 200 litros y no pasa nada, el filtro es un canister, la pecera tiene buena tapa, van a tener una buena alimentacion. Aqui dejo el link de los 3 pez oscar:[MEDIA]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información