Óscar Astronotus ocellatus | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Óscar Astronotus ocellatus
    El Oscar es un cíclido amazónico de gran tamaño, que debe reservarse para acuarios muy grandes de entre 600 y 1000 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 27 jun 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
Pez Oscar (Astronotus ocellatus) | Ficha Técnica Pez Oscar (Astronotus ocellatus) | Ficha Técnica Hago mención del pez Oscar (Astronotus ocellatus), sus características principales, los cuidados que le debes de tener, así como la compatibilidad con otras especies y la manera de reproducirlo en cautiverio. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 2 oct. 2018 - Videoteca
PEZ OSCAR/ASTRONOTUS OCELLATUS HOLA QUE TAL A TODOS, QUERÍA PREGUNTARLES ALGUNAS COSAS SOBRE LOS ASTRONOTUS OCELLATUS TIGRE. MI PRIMERA DUDA ES DE COMO DEBERÍA SER EL ACUARIO IDEAL PARA UN INDIVIDUO DE LA MISMA ESPECIE (LITRAJE Y DIMENSIONES). SEGUNDO, COMO PREPARAR AL ALIMENTO VIVO, COMO DESINFECTARLO Y QUE HAY QUE HACER. POR ULTIMO QUERÍA SABER QUE TIPO DE FILTRO NECESITA Y A QUE TEMPERATURA DEBE ESTAR EL AGUA. AGRADESCO DE CORAZON SUS RESPUESTAS!!! :sal2:
Acuarios De Astronotus Ocellatus (Oscar) Hola, Mande a hacer un acuario de 500 litros para mi pareja de Astronotus Ocellatus (Oscar) y quisiera que me pasaran fotos de sus acuarios con sus ciclidos oscar para yo tener una idea de que ponerle a acuario y sus adornos. Gracias
Mi Pez Oscar (astronotus Ocellatus) Fue Mordido En La Cola Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: astronotus ocellatus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 peces lapices y un astronotus chico *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no tiene *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)no tiene *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad...
Crecimiento Del Pez Oscar (astronotus Ocellatus) hola, ¿alguien me puede decir cuanto tarda aproximadamente un pez oscar (astronotus ocellatus) en alcanzar su talla máxima? yo me imagino un año y medio o 2 pero no estoy seguro, y no he conseguido esa información en internet. saludos y gracias de antemano.
Astronotus Ocellatus ( Oscar ) Astronotus Ocellatus ( Oscar ) (Foto del pez) Nombre común: Oscar Nombre científico: Astronotus Ocelatus Nombres comunes (sinónimos) : Oscar, Ciclido pavo real, Acara grande, Acara-Açu, Acara ocellatus, Acara compresus, Acara hyposticta, Ciclido terciopelo, Apaiari, Acarahuazu, Astronotus ocellatus cebra, Astronotus orbiculatus. Clasificación: • Orden: Perciformes • Familia: Ciclidos • Subfamilia: Astronotinae Biotopo: Amazónico, con abundante vegetación rocas, raíces y grava fina. Distribución: Se encuentra en los afluentes del los ríos Amazonas, Paraguay y Orinoco así como el río Negro, río Paraná y río Paraguay. En este momento se encuentra también introducido en el estado de Florida (EEUU), motivado por repoblaciones incontroladas y para favorecer la práctica deportiva de la pesca. Esperanza de vida: De 9 a 10 años aproximadamente. Forma: Estamos ante uno de los ciclidos americanos más grande. Posee una forma ovalada comprimiéndose lateralmente y unas aletas muy desarrolladas,...
Busco Peces Óscar (astronotus ocelatus) en Argentina Hola, quería consultar si es fácil conseguir estos peces en argentina, dado que no los encuentro...
Astronotus/Oscar Rojo? Hola compañeros :sal2: esto es cierto??? :shock: [IMG] o es Photoshop descarado??? :lol:
ayuda con mi pez oscar y severum Buenas, tengo un acuario de unos 130L aproximadamente y me surgio una duda quizas tonta, pero mi oscar persigue mucho al severum que cumplio una semana en el acuario, y a veces es al reves, pero predomina lo primero (el oscar estuvo 3 meses solo) y mi pregunta es si se estan acostumbrando el uno al otro o por algo mas grave como falta de espacio. hay escondites que casi siempre usa el severum. muchas gracias
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Pez Óscar tímido Buenas!! Tengo desde hace un mes y medio dos Óscar de 5-6cm, los tenía juntos en acuario de 60L junto a una pleca tranquila de 15cm, todo mientras me llegaba y ciclaba (que por retraso me llegará la semana que viene) un acuario de 300L para que estén los 2. El tema es que desde el primer día uno de los dos es muy tímido y siempre se esconde, y el otro tiene un comportamiento normal, lo que pasa es que ha empezado a zurrarle el normal al tímido, y lo he tenido que separar porque lo acribillaba, actualmente tengo al tímido en otro acuario de 25L (sé que es pequeño, pero el grande está en camino) y aunque pienso que es por territorio, el tímido él sólo sigue siendo muy escurridizo, sólo come una vez que me he alejado del acuario, y así desde el primer día. Vinieron del mismo acuario de tienda, y se llevaban bien, ¿cambiará la personalidad cuando tenga el acuario grande, o me ha tocado un Óscar muy rarito? Muchas gracias de antemano.
Dono pez Óscar de unos 30 cm Hola a todos,regalo pez Óscar por cambio de proyecto,solo interesados que tengan acuarios grandes para mantenerlo,un saludo.
Urgente Pez oscar presenta ich Hola, espero que se encuentren bien. Mi pez Oscar presenta puntos blancos o ich, lo estoy tratando con azul de metilieno, ¿esta bien? o ¿Cambio al verde de malaquita? por su atencion muchas gracias
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479