Oscar 200L Posibilidades

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por shireh, 17 de Abril de 2013.

1. shireh ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Tengo un acuario de 200L 100X40X50(Largo ancho alto), de momento tengo un oscar (y un plecostomus que adopté pero que creo que tendré que sacar), mi pregunta es...¿El oscar admite plantas, admite vivir en un acuario plantado o lo removerá todo...? ¿Puedo meter más peces? De que tipo?

2. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compañero bienvenido. El oscar es un pez bruto jeje y cualquier decoracion que no le parezca bn la desarmara removera etc... yo mantengo a oscars con plantas y no pasa nada pero son plantas largas y fuertes que no puede con ellas, respecto a lo de meter mas peces no incluso para un solo oscar se queda un poco corto ese acuario debido al tamaño que alcanzan asique no te aconseho meter mas peces con el para meter mas minimo un 300l sino sera una locura debido a que son peces muuuuy agresivos. un saludo.

3. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Como comenta mi compañero, un oscar es un pez que por su grandeza es difícil plantar con el, o empezar un plantado mejor dicho... ya que a principio las plantas están mas débiles y aún no se han agarrado para tener fuerza. Aunque siempre puedes estar replantando y riñendole por la otra parte del cristal que esa planta no quieres que sea flotante!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

En cuanto a meter mas ejemplares... dependerá del carácter de ese oscar y en 200l tampoco puedes meter mucho más, ya que ese espacio se verá reducido si quieres plantar con el substrato y alguna que otra decoración, se te pueden quedar en 175l fácilmente sino menos...

Un saludo.

4. shireh ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    tampoco quería hacer un holandés, pero si fuese posible tener unas vallisnerias, anubias y alguna que me recomendeis...Ahora mi oscar apenas medirá 10cm¿? osea que quizás me vendría bien plantar cuanto antes...el caso es que me da un poco de "pena" verlo solo porque un pleco tampoco da mucha juerga

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si es que elijo fatal...una pecera tan "grande" (para mi lo es) y tener solo a un pez

5. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola, puedes plantar plantas no muy exigentes y probar pero en el 85% de los casos las desarmn xddd y por el temade compañeros puedes meter compañeros pero los deberas disfrutar en ese acuario unos 2 meses ya que por.el.tamaño qye cojera el oscar y si metes.compañeros sera un suicidio tenerlos hay.

PD: antes de comprar.acuario.o peces informarse de que queremos y que necesitamos. saludo.

Cargando...
Temas similares
Synspillium Y Oscar 200l? Por su comportamiento puedo mantener un oscar y un synspillium en 200l? Como de agresivo es el synspillium?
Terror Verde Con Oscar 200l? Puedo juntar un oscar de 17cm con un terror verde de 15cm, en un acuario de 200l?
Pangasius, Oscar Y Pez Gato Cola Roja 200l? Hola, Tengo un acuario de 200l, tengo un pez gato cola roja, un pangasius sanitwongsei y un oscar, ya lo se que los pangasius y el pez gato cola roja crecen muchisimo en su habitat natural, pero tambien se que en este acuario tambien en teoria creceran dependiende del tamaño de este. Mi duda es que en un futuro me gustaria mantenerlos, y si estos dos creceran unos 30 cm devido el temaño del acuario. Osea que si no alcanzaran grandes tamaños como para no poderlos mantener en este acuario. Por favor reponedme lo mas pronto posible y con una gran certeza, me gustaria que los pudiera mantener sin que alcanzaran unos tamaños como para no caber en este acuario. Muchas gracias, hasta pronto
ayuda con mi pez oscar y severum Buenas, tengo un acuario de unos 130L aproximadamente y me surgio una duda quizas tonta, pero mi oscar persigue mucho al severum que cumplio una semana en el acuario, y a veces es al reves, pero predomina lo primero (el oscar estuvo 3 meses solo) y mi pregunta es si se estan acostumbrando el uno al otro o por algo mas grave como falta de espacio. hay escondites que casi siempre usa el severum. muchas gracias
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar El ciclo de vida completo del pez Óscar en 3 minutos: increíble cría de peces Óscar Hola amigos, esta es la recopilación del ciclo de vida completo de los peces Óscar. El video muestra el proceso completo de reproducción de los peces Oscar desde el apareamiento hasta que los peces bebés crecen hasta el tamaño que se puede vender. Siento que la escena es conmovedora y por eso preparo una música conmovedora para este video. [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Óscar Astronotus ocellatus | Ficha Técnica Óscar Astronotus ocellatus El Oscar es un cíclido amazónico de gran tamaño, que debe reservarse para acuarios muy grandes de entre 600 y 1000 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Pez Óscar tímido Buenas!! Tengo desde hace un mes y medio dos Óscar de 5-6cm, los tenía juntos en acuario de 60L junto a una pleca tranquila de 15cm, todo mientras me llegaba y ciclaba (que por retraso me llegará la semana que viene) un acuario de 300L para que estén los 2. El tema es que desde el primer día uno de los dos es muy tímido y siempre se esconde, y el otro tiene un comportamiento normal, lo que pasa es que ha empezado a zurrarle el normal al tímido, y lo he tenido que separar porque lo acribillaba, actualmente tengo al tímido en otro acuario de 25L (sé que es pequeño, pero el grande está en camino) y aunque pienso que es por territorio, el tímido él sólo sigue siendo muy escurridizo, sólo come una vez que me he alejado del acuario, y así desde el primer día. Vinieron del mismo acuario de tienda, y se llevaban bien, ¿cambiará la personalidad cuando tenga el acuario grande, o me ha tocado un Óscar muy rarito? Muchas gracias de antemano.
Dono pez Óscar de unos 30 cm Hola a todos,regalo pez Óscar por cambio de proyecto,solo interesados que tengan acuarios grandes para mantenerlo,un saludo.
Urgente Pez oscar presenta ich Hola, espero que se encuentren bien. Mi pez Oscar presenta puntos blancos o ich, lo estoy tratando con azul de metilieno, ¿esta bien? o ¿Cambio al verde de malaquita? por su atencion muchas gracias
Intercambio 0 vendo pez oscar 12 cm santander whastapp 644783479
3D Animado nominado al Óscar; Comparación del tamaño del universo 2020 3D Animado nominado al Óscar ¡Echa un vistazo a este cortometraje animado en 3D absolutamente encantador llamado "Sweet Cocoon" sobre dos insectos que deciden ayudar a una oruga que lucha en su metamorfosis! Creado por el talentoso equipo de Matéo Bernard, Matthias Bruget, Jonathan Duret, Manon Marco, Quentin Puiraveau. [MEDIA] Comparación del tamaño del universo 2020 Desde la distancia medible más pequeña hasta el Universo potencialmente infinito, en este video echamos un vistazo al tamaño de ... prácticamente todo. ¡Disfrutar! [MEDIA] Fuentes: The CGBros Harry Evett Publicados el 27 feb 2015, 9 oct 2020 - Películas y cortometrajes
Urgente Pez Oscar 1 semana sin comer Hola El jueves pasado me llegó un oscar de 38 cm y hasta el momento no ha querido comer. Lo más probable es que siga estresado por el viaje(ya los he tenido) pero me extraña que pasando 1 semana siga asustado de mí. Alguien tiene algún consejo para que se acostumbre? Tengo pensado comprar StressGuard para reducir el estrés pero lo compraría este fin de semana
Pez Oscar Hola, tengo un tanque de 100 litros (aprox 26 galones) sin uso y me gustaria tener un pez oscar de 5cm cuanto tiempo me va a funcionar ese acuario hasta que le pez ocupe cambiar a otro mas grande?
Acua Parrot King, Acuarios 4k, Aqua Óscar, Pez Verde, Pzes, Maskokotas, My Fish Room (tiendas) - Acua Parrot King Dirección física: Mercado Morelos, Distrito Federal en México. - Acuarios 4k Tu tienda de Acuarios a medida, alimentación y accesorios - [IMG] Tiendas Maskokotas - Aqua Óscar: Tienda online para animales y mascotas. Piensos para perros y gatos - My Fish Room Dirección tienda física MY Fish Room : Calle Miguel Moreno Masson Nro 8 - CP:29007 - Málaga Telf. 951 130 153 Móvil 622 55 69 78 - Pez Verde - Acuarios que transmiten sensaciones - Tu tienda de Acuarios - Pzes