Os Presento Mis Nuevos Niños

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por barreras6, 28 de Noviembre de 2012.

1. barreras6 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a todos.
    Os presento a mis nuevos escalares. Si me podeis ayudar con su especie os lo agradecería.
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. manu14madrid DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    No se su especie pero me encantan!! a ver si te ayudan pronto!!

Un saludo

3. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola barreras

bonitos escalares

no conozco de especies,ya te darán una los compas que saben de escalares

4. barreras6 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias, estoy super emocionado con ellos. Se han adaptado muy bien al grupo.

5. barreras6 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Nadie sabe las especies?

6. barreras6 NEON

Puntos de trofeos:
    610

7. alejo1 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola
    muy bonitos tus escalares

el primero es un mármol
    y el otro es un albino

un saludo y que me corrijan los expertos

8. barreras6 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias alejo.
    Un saludo a todos.

9. panzitas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Preciosos escalares..

Son un Mármol (M) y un Dorado (g)
    Se verán mucho mas preciosos cuando sean adultos.

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Presento a los nuevos padres .
Os Presento A Mis Nuevos Escalares Muy buenas gente!! Ayer por la tarde por fin pude ir a comprar mi grupito de escalares para completar mi acuario!! He metido un grupito de 6 jovenes y ahora mismo se les ve encantados de la vida mordisqueando algas del acuario y paseandose por el!! Aqui os dejo unas fotitos para ver que os parecen! Un saludo!! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Presento Mis Nuevos Regalos Os presento mis nuevos bettas que me ha regaldo mi familia Un delta o superdelta algo tocado de aletas a ver si con aloe vera se recupera [IMG] y un DT precioso [IMG]
Me Presento Con Mis Nuevos Discos. Pues ya llevo unos años en el mundo de los acuarios,y ha sido ahora cuando me he atrevido a dar el paso a los discos,siempre me han gustado estos peces pero me han dado miedo el gastarme un dineral en peces y que les pasara algo por alguna novatada. Bueno pues aquí os pongo algunas fotos de mis 6 alevines turquesa,ya están sacando colores y tienen unos 4 meses. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Aqui podeis ver al macho dominante,que es el mas grande pero tiene un color diferente a los otros como mas marron y se supone que es turquesa :stop:...
Os Presento Mis Nuevos Inquilinos Abrí un tema preguntando si podía engordar discos en 64 litros. Bueno, vuestras respuestas fueron variadas... Pero yo me decidí a tenerlos. Fui a por unos cuantos hace 2 días y aquí están. Son marlboro rojos linea stendcker ( creo que se llama así ) [MEDIA]
Les Presento Mis Nuevos Otocinclus Vittatus Les presento a mis nuevos inquilinos..jeje :wink: 6 otocinclus vittatus :v: espero que os gusten :mrgreen: [IMG] Como se puede apreciar son mas claros que los affinis [IMG] y por la parte superior presentan una coloracion mas "moteada" [IMG] como de seguro se dieron cuenta.. aún estan en proceso de aclimatación, ya que con los otocinclus este proceso no se lo toma tan a la ligera como con otras especies de peces antes de introducirlos al acuario :ok: salu2 :sal2:
Os Presento A Mis Nuevos Peces;¿Me Ayudais A Identificarlos? Hola a todos/as; Tengo la gran alegria de anunciaros que mi nuevo proyecto es un 240l de cliclidos malawis. Mucha culpa de esto la tiene un buen amigo que me cedio los peces del acurio que iba a desmontar. El problema es que, aunque mucho de ellos los tengo identificados, hay muchos de ellos que no soy capaz. Os los presento y a ver si podeis ayudarme a identificarlos: Pareja de Ciclidos Joya: Macho [IMG] Hembra [IMG] Grupo de 3 Labidocromis: Macho [IMG] Hembras [IMG] Dos "Princesas de Burundi" (creo): [IMG] Las dos son identicas, lo que no se es si son hembras o machos- Grupo de cuatro Melanochromis auratus: [IMG] [IMG] [IMG] Este ultimo es ligeramente diferente al resto,...
Les Presento A Mis Nuevos Axos Hola! soy yo de nuevo, luego de la muerte de Carla Q.e.p.d, desidi comprar otros dos axos para intentar hacer las cosas bien, dado que el calor por fin esta terminando. y bueno decidi tomarles un par de fotos para que los vieran y me dijeran si notaban algo raro en ellos :sal2: aca esta Billy: http://imageshack.us/photo/my-images/694/lafoto31u.jpg/ y aca Mandy: http://imageshack.us/photo/my-images/580/lafoto30z.jpg/ cualquier cosa que observen me ayudaria :) gracias :ok:
Os Presento A Mis Nuevos Compañeros pues nada que voy a hacer la presentacion de mis nuevos bichitos,son unas bettas salamander HMPK de unos tres mesecitos ,la verdad es que alguna esta con la aletas un poco mal pero las van recuperando,no tuvieron un buen recibimiento por parte del resto de compañeros [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] este podria ser un supuesto macho pero le queda por crecer bastante [IMG] espero que os gusten :wink: saludos :sal2:
Presento Mis Nuevos Acuarios .jjpg
Hello!!! Os Presento Mi Nuevo Acuario!! Nuevos Inquilinos Hola amigos/as!! :sal2: soy nueva en este foro y también algo novata en el mundo acuaril!! así que he decidido registrarme y compartir con vosotros mi experiencia... que espero que sea satisfactoria... de momento estoy muy contenta... he puesto el abono (aquabasic) y el sustrato (manado) y he plantado mi acuario, es de 200 litros... en la elección de las plantas me dejé aconsejar por el chico de la tienda... así que no se el nombre de ninguna... grrr grrr... fallo!! bueno solo de unas... cola de zorro!! tengo dos especies sin identificar... una que me encanta es similar a la cola de zorro... mucho más pequeñita (como si fueran pinitos) y otra que me parece que es rastrera... que esta no me gusta nada!! en la macetita era preciosa, con sus hojir¡tas redondeadas... pero a la hora de plantar es un incordio... y claro he enterrado tmb hojas... que doy por supuesto que no es correcto, no??? Ahora después iré a la tienda y que me informe un poco y de paso igual cojo alguna plantita más... y igual hasta quito la que no me acaba de...
Os Presento Mis Nuevos Discos os presento mis nuevos discos que he comprado a ANGEL,decir que estan en perfectas condiciones,os dejo unas fotos para compartirlas con vosotros pigeon checked board [IMG] white leopard [IMG] [IMG] alenquer x snake skin [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Les Presento A Mi Nuevos Bettas pues les presentos a mis bettas pues los anteriores mi abuela los mato y solo uvieron un par de hembras q sobrevivieron u.u pero bueno aca les dejo de nuevo a mi bettas 1.este es :GIR [IMG] 2.este es: survivor [IMG] 3.este es : lone [IMG] 4.este es: evil dragon [IMG] 5.este es : orio [IMG] 6.este es : dragun esta hembra nc q es si es dragona o solo metalica me confunde hehe ojala q me puedan ayudar hehe...
¨les Presento Mis Nuevos Peces!!!!!! hola compañeros el dia de ayer fui a la laguna y me e traido tres especies de peces diferentes pero no me se sus nombres podrian ayudarme a identirficarlos? este me parece que es una especie de gobio [IMG] [IMG] [IMG] esta sin duda es un poecilido ya que algunos poseen gonopodio pero traje solo 1 y murio en el camino [IMG] y este no se que sea [IMG] todos los ejemplares son salvajes y no paran de moverse y es muy dificil sacar una foto espero me...
Les Presento A Mis Bettas Y Mis Nuevos!!!!! estos son mis bettas: estos son mis bettas q se me anmuerto: este es screamo pues el era hermoso muy lindo pero seme enfermo de hidropesia o algo asi y no savia q aser para tal momento y se murio xq se le rebento el estomago la misma noche q estava cuidando a sus huevos [IMG] esta es una de todas las fotos q tome cuando estava cortejando a una hembra [IMG] este es phanton pos a el era mi macho resiente y pues quiso saver q se sentia volar y no espero q yo estuviera ayi y ya sabran lo q paso u.u [IMG] esta es violet: esta era una hembra ermosa su mismo nombre lo desia violet era violeta hermosas pero quiso saver q se siente volar y ya saben q paso [IMG] bueno aora los q tengo vivos no todos lestome fotos pero ala gran mayoria jeje espero q les guste 1 weedzar: pues bueno weedar seme acava de morir y pues nc xq se le puso la cara palida y...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información