Os Presento Mis Nuevos Inquilinos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por sidury, 2 de Marzo de 2014.

1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Abrí un tema preguntando si podía engordar discos en 64 litros.
    Bueno, vuestras respuestas fueron variadas... Pero yo me decidí a tenerlos. Fui a por unos cuantos hace 2 días y aquí están. Son marlboro rojos linea stendcker ( creo que se llama así )

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jesus66 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola compañero, no te quiero desanimar , pero tantos discos aunque sean alevines , en tan poco espacio.????? Creo que muy pronto tendras que buscarles otro acomodo pues por lo poco que se , no estarán nada bien . Lo siento pero tendrías que buscarles algo mejor , si quieres que te sobrevivan . De todas maneras animo y mucha SUERTE.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bonitos alevines

.
    Sobre el tamaño del acuario... para que decirte nada

4. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, por el reflejo parece que son mas, son 6. Se que no tendrán espacio suficiente, por eso solo los voy a engordar y los venderé. Tienen 4-5 cm, cuando tengan unos 8 cm los vendo

5. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Esto.... pues vale.
    Salu2

6. jesus66 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno, pues suerte con ellos de todas maneras.

7. illanamartin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Espero que tengas suerte con ellos son muy bonitos

8. makam GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Mucha suerte, tienen muy buena pinta....

9. jsalda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Huhhh me parece que no vas ha hacer un buen negocio

10. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bueno... Ya os contare

11. Luis Mateo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Sidury te has decidido a mantener este fabuloso pez

me imagino que ya te has informado sobre el mantenimiento de este pez, te dejo este buen articulo de Anutsan Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! aunque creo que ya lo has leido

.

A los discos se le ven muy bien veo que has tenido buen ojo para seleccionarlos, aunque 64 litros no son muchos litros para seis discos aqui los podras tener un tiempo, tu mismo te daras cuenta... Yo lo que te aconsejaria es que quitaras esa grava negra, (con discos la grava negra no es muy aconsejable) y dejaras el acuario pelado... por facilitar la limpieza de este. a pesar que el acuario es pequeño deberias de hacer los cambios de agua de un 100x100 todos los dias para que los discos tengan un buen crecimiento, y cuando puedas meterlos en un acuario mas grande.

esperamos seguir la evolucion. un saludo

12. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias luis. Me he decidido a mantenerlos si, pero no a reproducirlos ni tengo el espacio suficiente para una pareja, así que cuando tengan 8-9 cm los venderé.
    Si lo he leído, gracias. Siempre me han gustado los marlboros y por eso busque este tipo, aunque mi novia prefería unos tipos turquesa o leopard ( el acuario se lo regalé para ella, aunque lo cuido yo)
    La decoración tiene que estar así... Si le pongo un acuario desnudo no lo querria entonces... Cambio un 60% todos los días, esta en la casa de mis suegros así que no puedo hacer lo que se me antoje... Así que me tengo que conformar con eso. De momento comen 2 tipos de papilla, una casi todo mejillones, merluza y salmón ( algún guisante y ajos) y otra de una tienda espacializada en discos que la hacen ellos. También arte mía y una vez a la semana larva roja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información