Os presento mi pequeño portal

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por andrea narcisa, 16 de Junio de 2019.

Tags:
  1. andrea narcisa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amig@s! Soy una estudiante de medicina y tanto en animales como en humanos hay algo de preocupación y dudas y por pudor nunca buscan o se informan. Hablo de las heces y sus diferentes problemas, como por ejemplo las Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.
    Por ello me anime a crear una web informativa que se dedique exclusivamente a eso.
    ¿Mi hobbie? es ayudar a los demás.

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola Andrea, muy interesante tu Web y desde luego de un tema que es mas preocupante de lo que parece ya que es el indicativo de muchas carencias y enfermedades, luego a ver si le echo un vistazo mas tranquilamente.
    Supongo que no te interesara pero si quieres puedo pasarte un enlace para identificación de heces, pero claro es de animales salvajes y solo para España y alrededores.

Animo y un saludo.

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Pero si las heces verdes en peces es cuando los goldfish comen lenteja de agua y en humanos cuando se atiborran de espinaca pretendiendo ser popeye xdxd, no es que me haya pasado, me contó el primo de un amigo :V

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información