Os Presento Mi Nuevo Acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por miguigt, 3 de Marzo de 2011.

1. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Bueno, os presento mi nuevo acuario. Admito críticas de todo tipo. Mi intención es no plantarlo y dejarlo con raices y rocas.
    Es de 110l litros y admito sugerencias sobre sus próximos habitantes (ahora está ciclando)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Primero te pongo las fotos para que todos las ven, con permiso

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora te comentaré que me parece un diseño atractivo, aunque creo que deberias tener algunas plantas, aunque sea en el fondo, por el bien de tus peces, un par de echinodorus bleheri de fondo y alguna anubia se verian discretas y no necesitan luz a penas.

Ya contarás que inquilinos metes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me alegro de volver a leerte por aqui, hacía tiempo que no se te veía.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  3. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias Kiriki.
    Pues si, hacía tiempo que no pasaba por aquí (cosas del trabajo y de los niños jijjiji). El caso es que salí 15 días de viaje y mi plantado se fué al "garete" por lo que he pensado en montar algo que no requiera tanta atención ya que he de salir muy a menudo de viaje y no quiero tener más sustos.

La verdad es que alguna planta había pensado poner pero tengo 2 T8 X 18 (36 W) y no sé que meter sin que se estropee la estética del acuario.
    Con respecto a los inquilinos, acepto sugerencias.

4. miguigt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Ya te he hecho caso KIRIKI. He puesto una plantita de echinodorus. Si veo que "cuaja" pondré alguna más en la parte derecha. Por cierto, tengo el agua turbia y no se aclara ni a tiros.¿algún consejillo?

5. NeDriK ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Si le pones mas plantas mejorara tu aucario mucho

El diseño muy chulo. Las anubias son muy bonitas y facilisimas de mantener.
    Me tele perlon al filtro o algo y cambiale algunos litrillos de agua a ver que tal

6. GT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Se ve muy bien el tronco que tienes!

7. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    buenasss pues yo si te soy sincero lo veo mas bonito asi que con plantas pero para gustos los colores a mi me gustan amazonicos estrictos... lo que viene siendo nada de plantas como mucho lentejas de agua que quedan muy bien y ayudan a controlar los nitritos y nitratos del agua, bueno lo dicho a mi me gusta como lo tienes con una parejita CONFIRMADA de discos estaria precioso, es mi punto de vista, a!!! y con algun tronco mas y turba en el filtro para envejecer el agua

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información