Os Presento Mi Nueva Tapa Y Pantalla Led Del Comunitario Tt

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por dimeal, 28 de Julio de 2014.

1. sabadoazul

sabadoazul GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Os Presento Mi Nueva Tapa Y Pantalla Led Del Comunitario

Hola Diego, qué tal se va comportando la madera de contrachapado con ese barniz?... estoy por hacerme la mía propia y no me he decidido por ningún material aún...Seguro que te copio algunas cosillas...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que conociéndote no te importará...
    Excelente brico. Karma para allá!!!!

2. smit11

smit11 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Buenas diego

Donde as conseguido los led y los disipadores podrias ponervel enlace

Un saludo

3. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Os pido disculpas por tener algo olvidados los post, pero por razones familiares, ando algo escaso de tiempo para dedicar al foro........, podéis seguir consultando lo que querais en ellos, en cuanto saque un ratillo me pongo en ello.

Aunque sé que quizás algunas respuestas llegen tarde, las resuelvo para todo el que esté interesado pueda leerlas.............

Hola amigo, el acuario entra dentro de la tapa, esta es unos mm mas ancha que el acuario, para que este encaje dentro con holgura, pero lo justo, unos 5mm por lado.

Mirando la tapa desde dentro, lleva un listón de madera por cada lado de forma longitudinal para hacer de tope, así encaja hasta donde quierres. En mi caso unos 8 cm, así tapa la superficie del agua y solo ves columna de agua.

Hola Samuel, Gracias por el karma amigo

. Te aconsejo totalmente este material, decirte que tanto esta pantalla como la que construí anteriormente para la batería de acuarios, no han sufrido el mínimo efecto de la humedad. Por supuesto el consejo viene acompañado de la principal obligación,

, barniz marino de calidad 4 o 5 capas, esto crea una película plástica impenetrable para la humedad, este es el secreto primordial y como secundario, la ventilación, así evitarás que exista aire húmedo en la urna.v

[quote user="smit11"]buenas diego

donde as comprado los led y los disipadores de calor

un saludo
    por cierto fantástica pantalla!!!!!!![/quote]

Gracias compañero, estos led los encuentras fácilmente en ebay, hay multitud de vendedores con estos modelos.........., solo tienes que introducir en el buscador de ebay "chip led 10w"

Respecto a los disipadores, igual, introduce en el buscador de ebay "heatsink led 10w", lo siguiente es como todo, ahora tendrás que buscar el anuncio mas barato y que se ajuste a tus necesidades, ya sabes que muchos ofrecen el material incluso 10 veces mas caro que otro vendedor y que el vendedor que hoy vende esto, dentro de un mes ya no lo encuentras, pero siempre hay ofertas similares.

Saludos a todos...........................

4. Machampi

Machampi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Me ha servido de ayuda! Igual me animo y monto uno tambien

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información